Go to page 1, 2
  Forum » Off-topic » #SalvemosaMessi Date
Vas a donar un eurito?
Si
No
IFoso sal de la cuenta de Dieguito
14870 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Alnerk dijo:
Makay dijo:
Botaya dijo:
Que me corrija Augusto, pero al ser la pena menos de dos años, y no creo que tenga antecedentes, no entraría en la carcél ¿no?

correcto , no entraria en la carcel
La duda k yo tengo es :
La pena de 22 meses no era para el padre?
La fiscalia no habia exculpado a messi ?

22 para Messi y 18 para el padre. Si la fiscalia lo expulpo alegando que los conicimientos financieros de Messi son escaso por no decir inexistentes, pero Hacienda dijo que nanai, que eso de quedar libre de culpa no lo permitian.

Lo de exculpar lo dudo no?
Si Messi firma , se esta haciendo responsable no?

Yo lo que no entiendo es porque coño no pagó todo lo que debía y si quería una penalización y se olvidaba de rollos xD
Y total Messi al retirarse hará como Pelé , a vivir de actos y mierdas xD

PD: Lo de exculparle por no tener conocimientos financieros no se que mierda será :'D Pero como sea que no sabía que había que pagar , yo voy a ir a comprar y no pago IVA por desconocimiento de que existía

PD2: Maldito IFoso , escribe xD

La fiscalia simplemente dijo que no considereban a Messi culpable de ello sino a su padre, pero hacienda (cosa que por lo que leí hace habitualmente) no escucho la recomendación de la fiscal.

Si pago, 11-13M creo que fueron cuando lo defraudado son 4.1M. Pero eso solo alivia la pena y no lo exculpa. Aunque te ko estoy diciendo sin tener certeza de que los datos sean 100% correctos

Lo que no pago Messi era el IRPF, ya que crearon sociedades en países llamados paraísos fiscales como Suiza y como siempre en estos casos se da la culpa al gerente (en este caso padre) determinando que el jugador no tiene conocimientos para formar por él mismo tal entramado.

Editado por Alnerk 11-10-2015 11:29
11/10/2015 11:27
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Dieguito90 dijo:
Alnerk dijo:
Makay dijo:
Botaya dijo:
Que me corrija Augusto, pero al ser la pena menos de dos años, y no creo que tenga antecedentes, no entraría en la carcél ¿no?

correcto , no entraria en la carcel
La duda k yo tengo es :
La pena de 22 meses no era para el padre?
La fiscalia no habia exculpado a messi ?

22 para Messi y 18 para el padre. Si la fiscalia lo expulpo alegando que los conicimientos financieros de Messi son escaso por no decir inexistentes, pero Hacienda dijo que nanai, que eso de quedar libre de culpa no lo permitian.

Lo de exculpar lo dudo no?
Si Messi firma , se esta haciendo responsable no?

Yo lo que no entiendo es porque coño no pagó todo lo que debía y si quería una penalización y se olvidaba de rollos xD
Y total Messi al retirarse hará como Pelé , a vivir de actos y mierdas xD

PD: Lo de exculparle por no tener conocimientos financieros no se que mierda será :'D Pero como sea que no sabía que había que pagar , yo voy a ir a comprar y no pago IVA por desconocimiento de que existía

PD2: Maldito IFoso , escribe xD

La fiscalia simplemente dijo que no considereban a Messi culpable de ello sino a su padre, pero hacienda (cosa que por lo que leí hace habitualmente) no escucho la recomendación de la fiscal.

Si pago, 11-13M creo que fueron cuando lo defraudado son 4.1M. Pero eso solo alivia la pena y no lo exculpa. Aunque te ko estoy diciendo sin tener certeza de que los datos sean 100% correctos

Lo que no pago Messi era el IRPF, ya que crearon sociedades en países llamados paraísos fiscales como Suiza y como siempre en estos casos se da la culpa al gerente (en este caso padre) determinando que el jugador no tiene conocimientos para formar por él mismo tal entramado.

Editado por Alnerk 11-10-2015 11:29

Yo es que no veo normal que se exculpe a alguien por algo asi.
Si yo tengo una empresa y mi financiero o el que lleve todos esos temas hace algo ilegal , el que se la carga voy a ser yo no?
Posiblemente despida al tio que me metio en esos lios xD

Yo lei que pago una parte , no todo , es decir , defraudo 3 años sino me equivoco , pero el pago solo 1 año y una penalización..
PEro vamos ni idea xD

No se exactamente como fue todo , solo se que tenia lio por unos ingresos de unos partidos amistosos y no se que mas,
PEro vamos , como decía arriba , no entiendo que toda la sanción vaya al padre , porque el que es responsable es Messi , pero a ver.

La verdad que no entiendo porque se meten en estos lios , estas haciendo lo que mas te gusta , siendo de los mejores jugadores de la historia y quieres manchar tu carrera a lo Maradona...

Pero vamos , lo único que demuestra todo esto... No pongas a tu padre a llevar todos esos temas , que se lleve el 40% de tu sueldo pero que se quede bien lejos sino tiene ni puta idea xD
11/10/2015 15:57
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2