Go to page 1, 2
  Forum » Off-topic » Sirven las cintas esas azules para algo? Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
Las hay de varios colores y cada una supuestamente tienen una función.
Yo compré un par de rollos por probar y quizás funcionen, quizás sea efecto placebo... pero yo me quité las molestias en los gemelos, sin ser fisio y haciendo caso a los videos que encontré.

Comprar para probar xD
Pero si es para lesiones no para confort
06/10/2015 23:01
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@jerez23 dijo:
Yo compré un par de rollos por probar y quizás funcionen, quizás sea efecto placebo... pero yo me quité las molestias en los gemelos, sin ser fisio y haciendo caso a los videos que encontré.

Comprar para probar xD

Cómo he dicho eran pequeñas molestias al correr en un gemelo, es un vendaje, no creo que haga milagros, si tienes algo grave ya te las pueden poner de todos los colores que...

A mi me dejó seguir entrenando sin esas molestias. Pedía si alguien las ha usado y le doy mi experiencia.
Conclusión es un vendaje menos aparatoso pero más colorido.

Editado por @jerez23 06-10-2015 23:27
06/10/2015 23:25
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
Dieguito90 dijo:
@jerez23 dijo:

Comprar para probar xD

Cómo he dicho eran pequeñas molestias al correr en un gemelo, es un vendaje, no creo que haga milagros, si tienes algo grave ya te las pueden poner de todos los colores que...

A mi me dejó seguir entrenando sin esas molestias. Pedía si alguien las ha usado y le doy mi experiencia.
Conclusión es un vendaje menos aparatoso pero más colorido.

Editado por @jerez23 06-10-2015 23:27

Igual fui yo que entendí mal xD
Pero lo decía porque entiendo que decias que compraste un par de rollos de diferentes colores xD
Y como cada color sirve para una cosa diferente...

Por eso me hace gracia xD Si te referias de un mismo color pues bueno xD Ponerselas uno mismo no seria muy recomendable creo yo , pero vamos xD Si te curo mejor xD Aunque si son pequeñas molestias nunca sabras si fueron por las cintas o por el tiempo.

La verdad que antes se intentaban hacer cosas color de la piel para que pasen desapercibidas y ahora cuanto mas colorido mejor , pero bueno , eso es bueno para distinguir bien unas de otras.
A mi nunca me pusieron eso , pero por amigos creo que funcionan bastante bien.

Pero vamos , colocarlo uno mismo puede ser peor , porque si las colocas mal puedes incluso forzar mas el musculo de lo que lo estabas forzando y por lo tanto , joderlo mas.

Yo de todas estas mierdas que cada vez se ponen mas de moda , lo uunico que me hicieron fue acupuntura xD Y mira que siempre pensé que era una maldita chorrada , que como unos malditos pinchos clavados te iban a curar xD
Pues tras dos años con tendinitis en la rodilla. Tras eso , me paso rapidísimo y nunca mas volvi a tener tendinitis xD
Y lo peor de todo... Como te pueden clavar esas tremenda agujas y que no lo sientas... xD Por mucho masaje destroza musculos que te antes xD
07/10/2015 02:03
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
en mi opinion

07/10/2015 09:49
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball

Dieguito90 dijo:
Pero lo decía porque entiendo que decias que compraste un par de rollos de diferentes colores xD

Por eso me hace gracia xD Si te referias de un mismo color pues bueno xD Ponerselas uno mismo no seria muy recomendable creo yo , pero vamos xD Si te curo mejor xD Aunque si son pequeñas molestias nunca sabras si fueron por las cintas o por el tiempo.

La verdad que antes se intentaban hacer cosas color de la piel para que pasen desapercibidas y ahora cuanto mas colorido mejor , pero bueno , eso es bueno para distinguir bien unas de otras.

Pero vamos , colocarlo uno mismo puede ser peor , porque si las colocas mal puedes incluso forzar mas el musculo de lo que lo estabas forzando y por lo tanto , joderlo mas.

Yo de todas estas mierdas que cada vez se ponen mas de moda , lo uunico que me hicieron fue acupuntura xD Y mira que siempre pensé que era una maldita chorrada , que como unos malditos pinchos clavados te iban a curar xD
Pues tras dos años con tendinitis en la rodilla. Tras eso , me paso rapidísimo y nunca mas volvi a tener tendinitis xD
Y lo peor de todo... Como te pueden clavar esas tremenda agujas y que no lo sientas... xD Por mucho masaje destroza musculos que te antes xD

No, compré 2 iguales. Y de un día tener molestias a no tenerlas, casualidad o no...
Sin ser fisio mirando como se ponen no es complicado, al menos como yo me las puse. Y o te hace algo o no te hace nada perjudicial... como si te pones unas pegatinas del bollicao. Agujas ya no me atrevo yo a pincharme

Editado por @jerez23 08-10-2015 14:37

08/10/2015 14:35
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
23231 msgs.
Golden Ball
Rambo se ponía una cinta negra en la cabeza y no veas como le iba de bien para matar a tó quisqui 08/10/2015 14:43
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:

Dieguito90 dijo:

No, compré 2 iguales. Y de un día tener molestias a no tenerlas, casualidad o no...
Sin ser fisio mirando como se ponen no es complicado, al menos como yo me las puse. Y o te hace algo o no te hace nada perjudicial... como si te pones unas pegatinas del bollicao. Agujas ya no me atrevo yo a pincharme

Amm xD

Yo ni idea , nunca las probe esas cintas xD
Perjudicial si puede creer eh , no te hace algo incurable o algo gravísimo xD Pero si las colocas mal , , puedes hacer que el gemelo cuando hagas ejercicio hagas el doble de fuerza y lo fuerces mas , si estas cargado o lo tienes jodido , vas a empeorarlo , ten en cuenta que es un vendaje con pegamento xD y los musculos no son rigidos xD
Pero vamos , hoy en dia con YouTube puedes hacer muchas cosas sin tener ni puta idea :'D
08/10/2015 15:09
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Tengo un amigo osteopata. Me las puso para una contractura. Me explicó que se ponen para corregir o prevenir las desviaciones de los musculos. Tampoco noté nada especial. Un vendaje como otro cualquiera.
Sin embargo, ahora me trata con agujas. Y tengo que decir, desde mi escepticismo, que me han sorprendido para bien los resultados.
09/10/2015 11:19
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
Tengo un amigo osteopata. Me las puso para una contractura. Me explicó que se ponen para corregir o prevenir las desviaciones de los musculos. Tampoco noté nada especial. Un vendaje como otro cualquiera.
Sin embargo, ahora me trata con agujas. Y tengo que decir, desde mi escepticismo, que me han sorprendido para bien los resultados.

Más agujas son una amenaza , el día que te enfades con el te quedas sin espalda xD

Y yo también pensaba como tu , que clavar unas agujas no servía para nada , que como unas agujas clavadas te iban a arreglar problemas y al final xD
09/10/2015 13:16
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2