Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Galería de escudos | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: @santy1 dijo: cubataman dijo: Quiero un escudo inspirado en una foto que mandé al wasap un dia que estaba cagando. Gracias. No puedo, sería un mojón de escudo ![]() ![]() ![]() No se ve un mojon precisamente Entonces ese escudo sería la P*lla (?) |
07/11/2016 12:33 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: cubataman dijo: @santy1 dijo: cubataman dijo: Quiero un escudo inspirado en una foto que mandé al wasap un dia que estaba cagando. Gracias. No puedo, sería un mojón de escudo ![]() ![]() ![]() No se ve un mojon precisamente Entonces ese escudo sería la P*lla (?) Para que sea apto para el juego, podrias tapar el miembro con algo. No se me ocurre nada asi que tenga a mano yo todos los dias... |
07/11/2016 12:44 |
- Div/Gr | ||
Username
12908 msgs.
Golden Ball
|
si te aburres mucho haz uno ara mi, básate en le que tengo, es el escudo del equipo de mi pueblo, Aldán | 07/11/2016 14:41 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: si te aburres mucho haz uno ara mi, básate en le que tengo, es el escudo del equipo de mi pueblo, Aldán Perfecto, mandame algunos detalles por privado y cuando pueda me pongo a ello ![]() |
07/11/2016 14:45 |
2216 msgs.
Best scorer
|
Yo sigo esperando que Santy se acuerde un dia de mi y me haga uno, aunque salí del paso buscando en internet y usando uno de un equipo de futbol femenino de Alabama ![]() |
08/11/2016 12:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
@fransm dijo: Yo sigo esperando que Santy se acuerde un dia de mi y me haga uno, aunque salí del paso buscando en internet y usando uno de un equipo de futbol femenino de Alabama ![]() Pues mandame datos por privado ![]() |
08/11/2016 13:35 |
2216 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: @fransm dijo: Yo sigo esperando que Santy se acuerde un dia de mi y me haga uno, aunque salí del paso buscando en internet y usando uno de un equipo de futbol femenino de Alabama ![]() Pues mandame datos por privado ![]() Pues no se qué datos te voy a mandar... ![]() ![]() |
08/11/2016 13:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
@fransm dijo: @santy1 dijo: @fransm dijo: Yo sigo esperando que Santy se acuerde un dia de mi y me haga uno, aunque salí del paso buscando en internet y usando uno de un equipo de futbol femenino de Alabama ![]() Pues mandame datos por privado ![]() Pues no se qué datos te voy a mandar... ![]() ![]() De lo que quieres que tenga el escudo, mamón. ![]() |
08/11/2016 13:48 |
2216 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: @fransm dijo: @santy1 dijo: @fransm dijo: Yo sigo esperando que Santy se acuerde un dia de mi y me haga uno, aunque salí del paso buscando en internet y usando uno de un equipo de futbol femenino de Alabama ![]() Pues mandame datos por privado ![]() Pues no se qué datos te voy a mandar... ![]() ![]() De lo que quieres que tenga el escudo, mamón. ![]() Yo doy libertad al artista, no pongo límites a su creatividad ![]() |
08/11/2016 15:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
Pillo sitio, necesito escudo! cuando el artista acabe examenes | 18/01/2017 20:13 |
- Div/Gr | ||