Go to page 1
  Forum » General » Juego Efectivo?? Date
Username
43 msgs.
Child's coach
Wenas.. solamente presentado la inquietud que me ha surgido estos ultimos dias.. que juego sera mas efectivo a partir de esta 4ta temporada?? Juego por el centro o Juego por las bandas??, en el pasado quien tenia LI o LD constantemente era goleado (xq siempre habilitaban los fuera de juego), los EI o ED casi no anotaban y los MI o MD solo servian para hacer centros pero la mayor parte del juego pasaban desapercibidos cuando uno lo veia por el visionado.. a partir de esta 4ta temporada parece q esto ha cambiado y que los que poseen jugadores de banda entiendase laterales, medios y extremos son los que van liderando las mejores ligas,

Espero oir sus valiosos comentarios,

Saludos,
02/02/2010 02:17
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
Pues depende del rival siempre! La simulación en visionado del partido, me hace ver que las posesiones se llevan a cabo por el centro del rectangulo de juego, igual que la pasada temporada. Asi que tu decides. Yo jugué la temporada pasada en 6ª con un 4-3-3 con Laterales y extremos y no me fue nada mal, esta temporada me está costando un poco pero creo que la voy a dejar =. 02/02/2010 02:21
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
1 msgs.
Ball boy
hombre me parece muy correcto, ademas hay ke tener en cuenta a todos los jugadores y sus caracteristicas, no por tener LI y LD tienes ke ser goleado porque rompan el fuera de juego, cuanto mas se parezca a la realidad mas gustara a los usuarios 02/02/2010 14:35
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
yo siempre e jugado con mi y md y hasta este año no hacian nada de nada yo creo por mi experiencia que han tocado esas posiciones por que no rendian nada y ahora se salen pero vamos no se a<los demas managers si les pasara un saludo 02/02/2010 16:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1