Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Salvemos el Chat Date
Username
19584 msgs.
Golden Ball
El chat de Striker k tantos momentos gloriosos nos a dado esta extra-oficialmente muerto, no digo oficialmente pork todavia se puede entrar en el , pero la verdad es k ya no entra nadie , esta vacio .
yo kisiera saber pork no se entra, pork la verdad es k a los pocos y viejos asiduos del chat k kedabamos los veo todavia aki en el foro o k se conectan y a los k kedan por aki en el juego , preguntarles pork no os pasais por alli, darle una oportunidad al Chat

Antes, en sus tiempos buenos, muchos decian k no entraban al chat pork eso era una jaula de grillos muchos hablando , conversaciones k se cruzaban unas con otras y k preferian el foro, luego k si habia un grupito de chateros k habian hecho del chat su fortin y k si no eras de la friky-pandilla te sentias como marginado, eso nunca fue asi , siempre hemos acogido a los nuevos k kerian hablar y unirse al chat (muy dieferente a los k venian a insultar o fastidiar) y ahora poco a poco hasta los de la friky-pandilla del chat hemos dejado de entrar y no se pork ¿?¿?

Entonces yo kiero lanzar un mensaje de S.O.S. para recuperar entre todos el chat. A los veteranos chateros k volvamos a entrar y a los nuevos o indecisos k deis una oportunidad al chat, ya no podeis poner las excusas de antes de k si habia mucha gente y no se entendia nada o k solo era el cortijo de unos pocos. Empezemos desde cero y creemos entre todos un nuevo chat

Mensaje financiado por la campaña de salvacion del chat

05/10/2015 12:27
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
39340 msgs.
Golden Ball
Tengo tiempo limitado para estar online, sólo entré a ráfagas y es por el foro!!!! 05/10/2015 12:46
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
Yo creo que el problema es que entramos, vemos que la lista está vacía y nos salimos, habría que hacer una quedada chatera y ponernos todos en verde. 05/10/2015 13:19
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Yo creo que el problema es que entramos, vemos que la lista está vacía y nos salimos, habría que hacer una quedada chatera y ponernos todos en verde.

+1
05/10/2015 13:28
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
58510 msgs.
Golden Ball
el chat muere en parte porque la gente cuando lleva mucho tiempo aqui se aburre y ya entra para lo minimo teniendo en cuenta que ya se puede mejorar.muy poco y se entra para hacer lo justo. pero la causa principal es que la gente se ha cansado de que entre gente al chat solo a molestsr como el caso ese del user con mil cuentas que entra dia si y dia tambien y desde la administración no se haga NADA, ese es el principal motivo, aunke las multiples restricciones y normas k han metido ahi tampoco han ayudado mucho 05/10/2015 14:04
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
repe

Editado por IF 05-10-2015 14:08
05/10/2015 14:07
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Yo creo que el problema es que entramos, vemos que la lista está vacía y nos salimos, habría que hacer una quedada chatera y ponernos todos en verde.

Cuando aparece alguna Vieja Leyenda se PETA , o incluso sin ser leyenda como Bacovi.

Antes siempre encontrabas a Surf , culogay , etc.
La administración consiguió lo que consiguió con el tema del que enviaba mensajes.
Aunque no se si surf entra , pero yo como no hay nadie entro , voy al foro , le digo a IF que el Barcelona roba más que el Madrid y me voy.

El tema es lo de siempre , todos dicen que las pandillas hablando sobre temas suyos es malo , cuando es lo que hace que no se muera , en su día , si 2 personas no se pusiesen a hablar ,el 3° que entro al chat , se pone a hablar y al final son 3. Si el chat esta vacío cuando entre el 3° estará vacio y se irá

Lo mismo ocurrirá con el foro xD
05/10/2015 14:31
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
el chat muere en parte porque la gente cuando lleva mucho tiempo aqui se aburre y ya entra para lo minimo teniendo en cuenta que ya se puede mejorar.muy poco y se entra para hacer lo justo. pero la causa principal es que la gente se ha cansado de que entre gente al chat solo a molestsr como el caso ese del user con mil cuentas que entra dia si y dia tambien y desde la administración no se haga NADA, ese es el principal motivo, aunke las multiples restricciones y normas k han metido ahi tampoco han ayudado mucho

La administración mató varias veces el chat xD
Alguna rectificaron , pero tarde y con daños irremediables ya
05/10/2015 14:33
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
El chat muere porque el juego muere. Nunca fui de chat, si de foro....y mi evolución fue la siguiente. Muchísimo gestionar equipo, mucho foro, poco chat...luego mucho gestionar equipo, bastante foro y nada de chat....llegando a poca gestión de equipo, casi nada de foro y Nulo chat. Soy solo la muestra de un botón, pero como yo supongo que hay mucha gente igual....lo que veo que el próximo en morir será el foro ya que solo están unos pocos y siempre los mismos....y al final morirá el juego. Culpables? Que responda otro 05/10/2015 16:36
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Entrar por el app hizo que se dejara el pc de lado..
Entras tocas ( por qué tocas? Voz de Amador) y te vas..
05/10/2015 18:32
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1