Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Economía Date
1166 msgs.
International
Queria saber como vais los demás equipos con la economia porque yo llevo como una temporada y media que me quedo siempre igual,os pongo mi caso.
Si tengo 90 kilos y gano por partido en casa 9 kilos pero los lunes me quitan casi 30 kilos de actualizaciónme quedo igual o a veces un poco por debajo.
Esto me ha hecho que en una temporada y media si he querido comprar un jugador he tenido que sacrificar a otro para tener el dinero y comprarlo.
La economia es lamentable ya que no hay muchas salidas y luego ves un DLC en el mercado de 90/27 por 400 kilos a 600 kilos y es imposible ahorrar estas cantidades.
Deberían de volver a poner los depositos pero a un 20% de esta manera iriamos generando algo de dinero,ya que si solo piensan en que vayamos tirando de las recaudaciones y las tiendas pues esto en 4 temporadas estamos jodidos gran parte del juego.
03/10/2015 11:11
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Yo hasta la mitad de temporada lo llevaba bien, tenia unos 10-15 M de beneficios semanales.

Después acogi una cesión y fiche un par de jugadores buenos asi que los beneficios han caido a unos 5-10 kilos, pero no me quejo.

Deberían de volver a poner los depositos pero a un 20% de esta manera iriamos generando algo de dinero,ya que si solo piensan en que vayamos tirando de las recaudaciones y las tiendas pues esto en 4 temporadas estamos jodidos gran parte del juego.

Pero si la economía es de las pocas cosas graciosas que le quedan a striker...
Antes con los depósitos ganabas muchisimo sin hacer nada, ahora hay que currarselo algo más...
Si tienes pocos ingresos, lo que hay que hacer es vender, como hacemos todos.
Y currarse las granjas, que cada cuatro o seis temporadas te embolsas una burrada de dinero...
Yo al menos lo veo asi. En un juego de manager hay que hacer eso, ser el manager, lo que incluye cuidar la economía, no que te lo haga el juego...
03/10/2015 11:17
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
1166 msgs.
International
En eso también baja si te das cuenta porque haces granja como la mayoria pero si no corre el dinero tampoco se vende esas burradas de dinero.

Pero si la economía es de las pocas cosas graciosas que le quedan a striker...
Antes con los depósitos ganabas muchisimo sin hacer nada, ahora hay que currarselo algo más...
Si tienes pocos ingresos, lo que hay que hacer es vender, como hacemos todos.
Y currarse las granjas, que cada cuatro o seis temporadas te embolsas una burrada de dinero...
Yo al menos lo veo asi. En un juego de manager hay que hacer eso, ser el manager, lo que incluye cuidar la economía, no que te lo haga el juego...
03/10/2015 12:35
  - Div/Gr
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Yo gano 13-14 x partido y pago 64 semanales jaja 03/10/2015 13:04
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
39340 msgs.
Golden Ball
yo voy tirando!!!

pd: depósitos NO, ya existen varios post donde se hablo de este tema, y se explica y se explica... su negativa aportación al juego.
03/10/2015 13:07
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
miki78 dijo:
En eso también baja si te das cuenta porque haces granja como la mayoria pero si no corre el dinero tampoco se vende esas burradas de dinero.

Lo de las granjas lleva desde siempre y siempre han sido rentables...
Para tener mejor la economía hay que planificar bien, ¿qué gracia tiene que el dinero te lo de el juego por tener algo ahí ahorrado?
Si gastas más de lo que ganas, algo va mal, renueva a la baja, vende, etc. Y acomodate a tu nivel económico.
Yo tuve una crisis hace no mucho y tuve que vender.
Pero que te lo de el juego....
03/10/2015 13:10
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Yo x ejemplo m veo obligado a ascender a segunda para no tener perdidas tan grandes 03/10/2015 13:15
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
a.medina dijo:
Yo x ejemplo m veo obligado a ascender a segunda para no tener perdidas tan grandes

Pero es porque tu quieres, ya que gastas mucho en fichajes y tienes muchísimos delanteros TOP granjeando y que ya cobran una burrada, si vendieras unos cuantos te sobraría el dinero...

Otra cosa es que tu decidas llevar esa estrategia, que es tan válida como cualquier otra, pero vamos, que para tener un equipo competitivo no necesitas tanto DLC
03/10/2015 13:37
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Jaja si solo tengo 2 dlcs,como no cuentes 2 cedidos 93-20 y 92-20 03/10/2015 13:40
1166 msgs.
International
@santy1 dijo:
miki78 dijo:

Lo de las granjas lleva desde siempre y siempre han sido rentables...
Para tener mejor la economía hay que planificar bien, ¿qué gracia tiene que el dinero te lo de el juego por tener algo ahí ahorrado?
Si gastas más de lo que ganas, algo va mal, renueva a la baja, vende, etc. Y acomodate a tu nivel económico.
Yo tuve una crisis hace no mucho y tuve que vender.
Pero que te lo de el juego....

Eso hoy en dia depende mucho de la posición que vendas,hay posiciones que valen muy caras y otras muy baratas y se tira uno unas 6 temporadas para luego no sacarle rentabilidad.Requiere mucho tiempo sacarle dinero a los juveniles,ascenderlos bien con buenas previs y progres,al ser tan joven al ascenderlo no lo vas a poner de titular sin experiencia porque te hacen perder un partido y otra cosa que puedas tener contactos o gente fiable para que lo cedas 1,2 o 3 temporadas y ahí se saque uno algo.
Osea que hay que hacer relojes para sacar rentabilidad.
03/10/2015 13:51
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1