Go to page 1
  Forum » General » Cosas que no entenderé jamás!!!!!! Date
134 msgs.
Substitute
Buenos dias
Desde la administracion del juego, me han ofrecido por segunda vez un equipo de categoria superior y a las dos veces la he rechazado por que me los ofrecieron habiendo pasado ya la mitad de temporada. Lo "curioso" es que en ambas ocasiones, he pasado de estar en los puestos de ascenso directo a estar al quinto - sexto puesto de la clasificacion perdiendo partidos con los equipos de mitad de tabla para abajo e incluso por goleadas..... Tendra algo que ver el rechazo del ascenso directo con la perdida de partidos posteriores????
02/10/2015 10:50
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
No. Tiene que ver con que la mutación del simulador en la 2ª vuelta te ha afectado lo suficientemente mal como para que bajes esos puestos y pierdas esos partidos.

Así es Striker.
02/10/2015 11:10
  - Div/Gr
Username
19584 msgs.
Golden Ball
a mi a lo largo de toda mi etapa de Striker me habran ofrecido puestos de ekipos de division superior unas 5 veces, por ahi andara, y siempre es a mediados de temporada y siempre son ekipos en descenso y salvo una ocasion k crei k podria salvarme las rechaze todas y luego acabe ascendiendo
No creo, por no decir k estoy casi seguro, k el rechazo de una oferta de ascenso tenga k ver con k luego pierdas

yo diria mas bien k es casualidad, maldita casualidad, aunke............. This is Estraiker !!!!!!!
02/10/2015 11:14
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Segun un frikiexperto andorrano, si te ofrecen una plaza de esas es xk no vas a ascender/vas a descender 02/10/2015 12:37
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
5761 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Segun un frikiexperto andorrano, si te ofrecen una plaza de esas es xk no vas a ascender/vas a descender

Ahora todo encaja en mi temporada.

La última vez que me mandan ofertas para ocupar plaza en 4ª. Y menos aun cuando esté empatado con el 1º.
02/10/2015 12:41
  - Div/Gr
Username
1024 msgs.
International
pues yo llevo 3 años jugando y aun no me han ofrecido ningun equipo de categoria superior. Tengo que ser muy malo 02/10/2015 20:55
  мℓт Benicalap - Div3/Gr8
Username
26854 msgs.
Golden Ball
milena dijo:
Buenos dias
Desde la administracion del juego, me han ofrecido por segunda vez un equipo de categoria superior y a las dos veces la he rechazado por que me los ofrecieron habiendo pasado ya la mitad de temporada. Lo "curioso" es que en ambas ocasiones, he pasado de estar en los puestos de ascenso directo a estar al quinto - sexto puesto de la clasificacion perdiendo partidos con los equipos de mitad de tabla para abajo e incluso por goleadas..... Tendra algo que ver el rechazo del ascenso directo con la perdida de partidos posteriores????

Nop,psicologo funcionando a diarío y carretera!!!!
02/10/2015 22:17
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
39340 msgs.
Golden Ball
existe la teoría, que la 2da vuelta es totalmente diferente a la primera, osea que palmas más de lo habitual...

es para mantener el equilibrio en el mundo Striker
03/10/2015 04:41
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1
1