Forum » General » Motivación jugadores fuera de posición | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72265 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @nuriaangela dijo: Yo no la he hecho, y el de mi privada la hizo para nosotros,si el no la pone, yo no la voy a poner Que más da , entra en el foro de tu privada y se copia xD Son foros públicos xD Esque no esta público, no esta en la privada. |
02/10/2015 23:17 |
МℓТ Valladolid - Div2/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: @nuriaangela dijo: Yo no la he hecho, y el de mi privada la hizo para nosotros,si el no la pone, yo no la voy a poner Que más da , entra en el foro de tu privada y se copia xD Son foros públicos xD Esque no esta público, no esta en la privada. Ammm . como os escaqueais del Ataque Arrobil del Pitufo :'D |
03/10/2015 01:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37332 msgs.
Golden Ball
|
Esconder un foro es practicamente imposible... con saber el nombre de alguien que postee ya lo encuentras ![]() Javi, pregúntale si quiere compartir, siempre será bien recibido jeje |
03/10/2015 11:05 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Esconder un foro es practicamente imposible... con saber el nombre de alguien que postee ya lo encuentras Pues si pones nuriaangela te saldran todos los foris de striker ![]() |
03/10/2015 11:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37332 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: @santy1 dijo: Esconder un foro es practicamente imposible... con saber el nombre de alguien que postee ya lo encuentras Pues si pones nuriaangela te saldran todos los foris de striker ![]() +9999 ![]() |
03/10/2015 11:36 |
Fiscal
72265 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Esconder un foro es practicamente imposible... con saber el nombre de alguien que postee ya lo encuentras ![]() Javi, pregúntale si quiere compartir, siempre será bien recibido jeje Y quien ha dicho que esta en un foro?nos lo mando por mens a todos los calaveras |
03/10/2015 11:50 |
Fiscal
37332 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: @santy1 dijo: Esconder un foro es practicamente imposible... con saber el nombre de alguien que postee ya lo encuentras ![]() Javi, pregúntale si quiere compartir, siempre será bien recibido jeje Y quien ha dicho que esta en un foro?nos lo mando por mens a todos los calaveras Vale, vale ![]() Ahora es cosa suya si compartirlo o no, no estaría mal, la verdad ![]() |
03/10/2015 11:59 |
Fiscal
72265 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: @nuriaangela dijo: @santy1 dijo: Esconder un foro es practicamente imposible... con saber el nombre de alguien que postee ya lo encuentras ![]() Javi, pregúntale si quiere compartir, siempre será bien recibido jeje Y quien ha dicho que esta en un foro?nos lo mando por mens a todos los calaveras Vale, vale ![]() Ahora es cosa suya si compartirlo o no, no estaría mal, la verdad ![]() Que el cuadro ya esta.las pocas que le faltaban por poner, se las he mandado ya |
03/10/2015 12:03 |
201 msgs.
Substitute
|
@nuriaangela dijo: @santy1 dijo: @nuriaangela dijo: @santy1 dijo: Esconder un foro es practicamente imposible... con saber el nombre de alguien que postee ya lo encuentras ![]() Javi, pregúntale si quiere compartir, siempre será bien recibido jeje Y quien ha dicho que esta en un foro?nos lo mando por mens a todos los calaveras Vale, vale ![]() Ahora es cosa suya si compartirlo o no, no estaría mal, la verdad ![]() Que el cuadro ya esta.las pocas que le faltaban por poner, se las he mandado ya Yo no digo ná, pero el de tu compi es más completo. |
03/10/2015 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Esconder un foro es practicamente imposible... con saber el nombre de alguien que postee ya lo encuentras ![]() Javi, pregúntale si quiere compartir, siempre será bien recibido jeje Si tenia el archivo guardado como Tabla o Motivaciones , al subirla a internet puede subirse con el nombre de Tabla ![]() Ya sabes que todo lo que se sube a internet queda expuesto |
03/10/2015 17:36 |
- Div/Gr | ||