Forum » General » Motivación jugadores fuera de posición | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @nuriaangela dijo: Yo no la he hecho, y el de mi privada la hizo para nosotros,si el no la pone, yo no la voy a poner Que más da , entra en el foro de tu privada y se copia xD Son foros públicos xD Esque no esta público, no esta en la privada. |
02/10/2015 23:17 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: @nuriaangela dijo: Yo no la he hecho, y el de mi privada la hizo para nosotros,si el no la pone, yo no la voy a poner Que más da , entra en el foro de tu privada y se copia xD Son foros públicos xD Esque no esta público, no esta en la privada. Ammm . como os escaqueais del Ataque Arrobil del Pitufo :'D |
03/10/2015 01:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Esconder un foro es practicamente imposible... con saber el nombre de alguien que postee ya lo encuentras Javi, pregúntale si quiere compartir, siempre será bien recibido jeje |
03/10/2015 11:05 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Esconder un foro es practicamente imposible... con saber el nombre de alguien que postee ya lo encuentras Pues si pones nuriaangela te saldran todos los foris de striker |
03/10/2015 11:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: @santy1 dijo: Esconder un foro es practicamente imposible... con saber el nombre de alguien que postee ya lo encuentras Pues si pones nuriaangela te saldran todos los foris de striker +9999 |
03/10/2015 11:36 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Esconder un foro es practicamente imposible... con saber el nombre de alguien que postee ya lo encuentras Javi, pregúntale si quiere compartir, siempre será bien recibido jeje Y quien ha dicho que esta en un foro?nos lo mando por mens a todos los calaveras |
03/10/2015 11:50 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: @santy1 dijo: Esconder un foro es practicamente imposible... con saber el nombre de alguien que postee ya lo encuentras Javi, pregúntale si quiere compartir, siempre será bien recibido jeje Y quien ha dicho que esta en un foro?nos lo mando por mens a todos los calaveras Vale, vale Ahora es cosa suya si compartirlo o no, no estaría mal, la verdad |
03/10/2015 11:59 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: @nuriaangela dijo: @santy1 dijo: Esconder un foro es practicamente imposible... con saber el nombre de alguien que postee ya lo encuentras Javi, pregúntale si quiere compartir, siempre será bien recibido jeje Y quien ha dicho que esta en un foro?nos lo mando por mens a todos los calaveras Vale, vale Ahora es cosa suya si compartirlo o no, no estaría mal, la verdad Que el cuadro ya esta.las pocas que le faltaban por poner, se las he mandado ya |
03/10/2015 12:03 |
201 msgs.
Substitute
|
@nuriaangela dijo: @santy1 dijo: @nuriaangela dijo: @santy1 dijo: Esconder un foro es practicamente imposible... con saber el nombre de alguien que postee ya lo encuentras Javi, pregúntale si quiere compartir, siempre será bien recibido jeje Y quien ha dicho que esta en un foro?nos lo mando por mens a todos los calaveras Vale, vale Ahora es cosa suya si compartirlo o no, no estaría mal, la verdad Que el cuadro ya esta.las pocas que le faltaban por poner, se las he mandado ya Yo no digo ná, pero el de tu compi es más completo. |
03/10/2015 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Esconder un foro es practicamente imposible... con saber el nombre de alguien que postee ya lo encuentras Javi, pregúntale si quiere compartir, siempre será bien recibido jeje Si tenia el archivo guardado como Tabla o Motivaciones , al subirla a internet puede subirse con el nombre de Tabla Ya sabes que todo lo que se sube a internet queda expuesto |
03/10/2015 17:36 |
- Div/Gr | ||