Forum » Sugerencias » NACIONALIZAR | Date | |
---|---|---|
Username
198 msgs.
Substitute
|
veo que cada vez se hacen menos actus, pero bueno, ya la he pedido varias veces, podria haber una opcion para nacionalizar a un jugador a la nacionalidad que quisieramos, podria costar algun balon de oro, y asi la empresa ganaria dinero se podria hacer con ciertas condiciones, como que haya permanecido en nuestro club un minimo de años etc etc es muy triste buscar jugadores de una nacionalidad que nos guste y no encontrar nada..... ademas, en muchos otros juegos similares se puede |
30/09/2015 10:50 |
🐣Ω Kiltalbenockie - Div4/Gr25 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Voy a comentarselo a la administración... otra vez, ya que antes no estaba entre laa cosas prioritarias. A ver si deciden hacer mejoras de tipo visual, esta no estaría mal para los que nos gusta personalizar a fondo nuestros equipos. | 30/09/2015 17:07 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
198 msgs.
Substitute
|
muchas gracias | 30/09/2015 17:14 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
DAVIDIRRACIONAL dijo: muchas gracias Más te valdría ir a tomarte una caña al Chafla a mi salud...... |
01/10/2015 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
198 msgs.
Substitute
|
Botaya dijo: DAVIDIRRACIONAL dijo: muchas gracias Más te valdría ir a tomarte una caña al Chafla a mi salud...... JAJA tambien hombre tambien |
01/10/2015 15:47 |
Username
141 msgs.
Substitute
|
DAVIDIRRACIONAL dijo: veo que cada vez se hacen menos actus, pero bueno, ya la he pedido varias veces, podria haber una opcion para nacionalizar a un jugador a la nacionalidad que quisieramos, podria costar algun balon de oro, y asi la empresa ganaria dinero se podria hacer con ciertas condiciones, como que haya permanecido en nuestro club un minimo de años etc etc es muy triste buscar jugadores de una nacionalidad que nos guste y no encontrar nada..... ademas, en muchos otros juegos similares se puede Me gusta la idea, +1 |
18/10/2015 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
57 msgs.
Rookie
|
Yo creo que la nacionalidad es lo de menos, parece un poco racista, como que solo quieres jugadores de tu país, lo importante es el nivel del jugador no la nacionalidad, pero bueno, cada uno tiene su opinión | 21/10/2015 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
198 msgs.
Substitute
|
Pillaiito8 dijo: Yo creo que la nacionalidad es lo de menos, parece un poco racista, como que solo quieres jugadores de tu país, lo importante es el nivel del jugador no la nacionalidad, pero bueno, cada uno tiene su opinión racista? madre mia, lo que me faltaba por oir, si alguien quiere tener jugadores indios, o de camerun pero no ha de suficiente calidad, es simplemente algo estetico, pues con un coste de X balones de oro se le puede cambiar la nacionalidad como se le cambia el nombre, y no pasa absolutamente incluso se podria poner que solo se pueda nacionalar al pais del que es el equipo/manager, y despues de cumplir un numero de temporadas en el equipo (como en la realidad) pero vamos, decir que es algo racista........ tan a la ligera.... |
22/10/2015 10:22 |
Username
57 msgs.
Rookie
|
Pero para que quieres todos indios? Yo lo veo una tonteria, tu dices: solo quiero indios porque no me gusta los otros. Eso es racista tio | 22/10/2015 10:32 |
- Div/Gr | ||
Username
198 msgs.
Substitute
|
Pillaiito8 dijo: Pero para que quieres todos indios? Yo lo veo una tonteria, tu dices: solo quiero indios porque no me gusta los otros. Eso es racista tio SE ESTA DESVIANDO EL TEMA, y no voy a seguir, pero vamos a ver, racismo es odiar a alguna raza, que alguien quiera tener un defensa ruso porque le apetece o porque en su equipo favorito lo hay ponerle el mismo nombre es racismo? o querer tener el portero de arabia saudi, porque estuvo de vacaciones y le gusta el pais, tambien es racismo asi que por favor, no digamos mas tonterias, sino te gusta la idea dilo, pero con sentido, y si la implantan y te sigue sin gustar, con no usarla tienes bastante lo dicho, no voy a seguir con el TEMA del racismo, porque no tiene ni pies ni cabeza este post es para comentar la sugerencia, si gusta o no punto final |
22/10/2015 11:11 |