Go to page 1, 2, 3
  Forum » Off-topic » if es español y lo sabes Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
IF dijo:
no habia visto este hilo xD abro yo uno de "brebero es catalan" y pongo la bandera catalana y me lo chapan en 5mins previo aviso de no hablar de politica. es-trai-ker!!!!

ifoso, no te me enfades pero ......
por k van a chapar un hilo en el k se dicen obviedades???
Eres español, catalan y por poner la bandera de España o de Cataluña (la güena, la original, la de verdad )no es hablar de politica
por esa regla de tres mi imagen k me la borren pork salgo con la bandera de España y para provocar aun mas tambien sale Casillas

tambien soy catalan y es una obviedad y me chaparian el hilo. Casillas tambien estaba en baja forma estos años y te seguias enfadando cuando lo puse aunke fuese una obviedad. todo son obviedades
04/10/2015 22:44
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
3796 msgs.
Best scorer
IF dijo:
Makay dijo:
IF dijo:
no habia visto este hilo xD abro yo uno de "brebero es catalan" y pongo la bandera catalana y me lo chapan en 5mins previo aviso de no hablar de politica. es-trai-ker!!!!

Eres español, catalan y por poner la bandera de España o de Cataluña (la güena, la original, la de verdad )no es hablar de politica
por esa regla de tres mi imagen k me la borren pork salgo con la bandera de España y para provocar aun mas tambien sale Casillas

tambien soy catalan y es una obviedad y me chaparian el hilo. Casillas tambien estaba en baja forma estos años y te seguias enfadando cuando lo puse aunke fuese una obviedad. todo son obviedades

K cierren el hilo si te dientes ofendido ,pero yo catalán no soy pero tu si naciste en españa,
04/10/2015 23:18
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Ifpañol 04/10/2015 23:19
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Ifpañol

IFrances
04/10/2015 23:54
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
IF dijo:

yo que creía, que era el chapulin colorado tu nick
04/10/2015 23:56
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Dieguito90 dijo:
Ifpañol

IFrances

Ifgles
05/10/2015 00:52
  - Div/Gr
Username
19558 msgs.
Golden Ball
jajajajjaa
If es ciudadano del mundo y punto

Ahora en serio, creo k este post deberian cerrarlo ya antes de k se nos escape alguna tonteria k de verdad pueda molestar
05/10/2015 12:14
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
3796 msgs.
Best scorer
Makay dijo:
jajajajjaa

Ahora en serio, creo k este post deberian cerrarlo ya antes de k se nos escape alguna tonteria k de verdad pueda molestar

Yo opino lo mismo
05/10/2015 12:45
  - Div/Gr
3796 msgs.
Best scorer
Makay dijo:
jajajajjaa

Yo opino lo mismo
05/10/2015 12:46
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3