Forum » Off-topic » if es español y lo sabes | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: no habia visto este hilo xD abro yo uno de "brebero es catalan" y pongo la bandera catalana y me lo chapan en 5mins previo aviso de no hablar de politica. es-trai-ker!!!! ifoso, no te me enfades pero ...... por k van a chapar un hilo en el k se dicen obviedades??? Eres español, catalan y por poner la bandera de España o de Cataluña (la güena, la original, la de verdad )no es hablar de politica por esa regla de tres mi imagen k me la borren pork salgo con la bandera de España y para provocar aun mas tambien sale Casillas tambien soy catalan y es una obviedad y me chaparian el hilo. Casillas tambien estaba en baja forma estos años y te seguias enfadando cuando lo puse aunke fuese una obviedad. todo son obviedades |
04/10/2015 22:44 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Makay dijo: IF dijo: no habia visto este hilo xD abro yo uno de "brebero es catalan" y pongo la bandera catalana y me lo chapan en 5mins previo aviso de no hablar de politica. es-trai-ker!!!! ifoso, no te me enfades pero ...... por k van a chapar un hilo en el k se dicen obviedades??? Eres español, catalan y por poner la bandera de España o de Cataluña (la güena, la original, la de verdad )no es hablar de politica por esa regla de tres mi imagen k me la borren pork salgo con la bandera de España y para provocar aun mas tambien sale Casillas tambien soy catalan y es una obviedad y me chaparian el hilo. Casillas tambien estaba en baja forma estos años y te seguias enfadando cuando lo puse aunke fuese una obviedad. todo son obviedades K cierren el hilo si te dientes ofendido ,pero yo catalán no soy pero tu si naciste en españa, |
04/10/2015 23:18 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Ifpañol | 04/10/2015 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Ifpañol IFrances |
04/10/2015 23:54 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: no habia visto este hilo xD abro yo uno de "brebero es catalan" y pongo la bandera catalana y me lo chapan en 5mins previo aviso de no hablar de politica. es-trai-ker!!!! ifoso, no te me enfades pero ...... por k van a chapar un hilo en el k se dicen obviedades??? Eres español, catalan y por poner la bandera de España o de Cataluña (la güena, la original, la de verdad )no es hablar de politica por esa regla de tres mi imagen k me la borren pork salgo con la bandera de España y para provocar aun mas tambien sale Casillas yo que creía, que era el chapulin colorado tu nick |
04/10/2015 23:56 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Dieguito90 dijo: Ifpañol IFrances Ifgles |
05/10/2015 00:52 |
- Div/Gr | ||
Username
19558 msgs.
Golden Ball
|
jajajajjaa If es ciudadano del mundo y punto Ahora en serio, creo k este post deberian cerrarlo ya antes de k se nos escape alguna tonteria k de verdad pueda molestar |
05/10/2015 12:14 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: jajajajjaa If es ciudadano del mundo y punto Ahora en serio, creo k este post deberian cerrarlo ya antes de k se nos escape alguna tonteria k de verdad pueda molestar Yo opino lo mismo |
05/10/2015 12:45 |
- Div/Gr | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: jajajajjaa If es ciudadano del mundo y punto Ahora en serio, creo k este post deberian cerrarlo ya antes de k se nos escape alguna tonteria k de verdad pueda molestar Yo opino lo mismo |
05/10/2015 12:46 |
- Div/Gr | ||