Go to page 1
  Forum » General » Algo tiene que cambiar en los partidos de juveniles Date
Username
203 msgs.
Substitute
Hoy he perdido el partido de juveniles contra un equipo sin portero, sin delanteros, sin MO, plagado de MI/MD (eso sí, muy buenos) y practicamente sin defensa. Mi equipo juvenil no es que sea una maravilla, pero por lo menos está equilibrado.

Si esto realmente funciona así, y se pueden ganar los partidos sin porteros, sin delanteros y sin defensas, no se está consiguiendo el objetivo fundamental de las ligas de juveniles, que era evitar las granjas, y de nada sirve generar un equipo equilibrado de juveniles.
01/02/2010 22:57
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
+1 01/02/2010 23:31
  - Div/Gr
Username
222 msgs.
Substitute
+1 01/02/2010 23:35
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
+10000000000000000 01/02/2010 23:36
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Que no lo cambien que mi equipo 28media gana casi todo xD menos 1 que perdio
+111
01/02/2010 23:37
  - Div/Gr
Username
656 msgs.
MVP of the game
Ami me pasó algo parecido, empatar contra un equipo juvenil de 4 ó 5 jugadores, y tambien que pongan quien ha metido los goles al menos 01/02/2010 23:39
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
A mi hoy me ha marcado un gol una plantilla de 7 jugadores, yo he ganado, por supuesto, pero se hace raro. 01/02/2010 23:39
  - Div/Gr
Username
587 msgs.
MVP of the game
Victorval dijo:
Hoy he perdido el partido de juveniles contra un equipo sin portero, sin delanteros, sin MO, plagado de MI/MD (eso sí, muy buenos) y practicamente sin defensa. Mi equipo juvenil no es que sea una maravilla, pero por lo menos está equilibrado.

Si esto realmente funciona así, y se pueden ganar los partidos sin porteros, sin delanteros y sin defensas, no se está consiguiendo el objetivo fundamental de las ligas de juveniles, que era evitar las granjas, y de nada sirve generar un equipo equilibrado de juveniles.


Buenas a tod@s:

No sé si, alguno de vosotr@s, ha notado algo raro con los juveniles. Os comento mi caso:

1. Alineación:

Preparo la alineación con mimo, tratando de rotar a los jugadores, para que vayan creciendo, y me fijo, que, tras el partido, nunca ha jugado con los jugadores que he colocado, ¿alguien, por favor, podría decirme si se sabe a qué se debe?.

2. Entrenamientos:

Idéntica situación, programo entrenamientos, pongo a los jugadores a jugar, pero, no suben un ápice de media, ¿alguien, por favor, podría decirme si se sabe a qué se debe?.

Se suponía que, lo de las ligas era para hacer que fueran mejorando según jugaran, pero, es que, en mi caso, aunque van sacando los partidos, y se han colocado arriba en la tabla, no me los dejan progresar.

Si leyeráis esto, gracias por vuestro tiempo.

Un saludo, gracias.
02/02/2010 14:19
  - Div/Gr
Username
656 msgs.
MVP of the game
1. Alineación:
Preparo la alineación con mimo, tratando de rotar a los jugadores, para que vayan creciendo, y me fijo, que, tras el partido, nunca ha jugado con los jugadores que he colocado, ¿alguien, por favor, podría decirme si se sabe a qué se debe?.

A lo mejor es que tienes puesta la alineacíón automática, si no es eso entonces ni idea y a lo segundo pues hombre, no esperes que suban mucho en poco tiempo, no sé como programarás tú los entrenos, pero cuando pones 2 semanas a entrenar una sola cosa se ven mas claros los entrenos que si vas alternando, en teoría deberían ir mejorando, tiempo al tiempo
02/02/2010 15:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1