Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » El simulador no solo es una basura.., ademas no realiza los cambios que programa... Date
Username
2354 msgs.
Best scorer

No se si no veo algo que hice mal.., pero me gustaria que alguno de los"geniales"programadores que han diseñado el "maravilloso" simulador, me explique la razon para que los cambios que programe no se realizaran en el partido de ayer ???

Gracias!!
P.D. La tactica esta activada siempre
24/09/2015 16:34
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
Username
1477 msgs.
International
Yamakasy dijo:

No se si no veo algo que hice mal.., pero me gustaria que alguno de los"geniales"programadores que han diseñado el "maravilloso" simulador, me explique la razon para que los cambios que programe no se realizaran en el partido de ayer ???

Gracias!!
P.D. La tactica esta activada siempre

Creo q los cambios al inicio del partido e inicio de la segunda parte suelen dar problemas,mejor poner un minuto en concreto
24/09/2015 18:19
  - Div/Gr
201 msgs.
Substitute
Antes ponía minuto 45. Ahora es inicio de segunda parte y no parece funcionar mal.

El caso que menciona el compañero es raro raro. En la simulación pone que salen del campo los 2 jugadores pero no entra ninguno.

Estoy por móvil y no veo la simulación de muñecos. Puede ser que sean los 2 que van a sacar de centro del campo en la segunda parte?

Edito. Jugaba en casa así que el saque de centro de la segunda parte la hace el visitante (creo). Eso no es

Editado por Bernardo Chuster 24-09-2015 18:28
24/09/2015 18:26
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Bernardo Chuster dijo:
Antes ponía minuto 45. Ahora es inicio de segunda parte y no parece funcionar mal.

El caso que menciona el compañero es raro raro. En la simulación pone que salen del campo los 2 jugadores pero no entra ninguno.

Estoy por móvil y no veo la simulación de muñecos. Puede ser que sean los 2 que van a sacar de centro del campo en la segunda parte?

Edito. Jugaba en casa así que el saque de centro de la segunda parte la hace el visitante (creo). Eso no es

sin ver el partido: min44:59 se produce un saque de banda, se hacen los cambios pero como uno estaba sacando de banda no entra nadie y no se hacen los cambios, el arbitro pita el descanso.

eso es un bug de 2012 hay que aprender a convivir con el xD
24/09/2015 18:34
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
201 msgs.
Substitute
IF dijo:
Bernardo Chuster dijo:

sin ver el partido: min44:59 se produce un saque de banda, se hacen los cambios pero como uno estaba sacando de banda no entra nadie y no se hacen los cambios, el arbitro pita el descanso.

Ahí está.

Resolver ese bug está en tareas pendientes
24/09/2015 18:47
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Bernardo Chuster dijo:
IF dijo:
Bernardo Chuster dijo:

Ahí está.

Resolver ese bug está en tareas pendientes

tareas pendiendes jajaja me has hecho reir
24/09/2015 18:48
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
201 msgs.
Substitute
Hombre claro.

En informática existen lo que se llaman incidencias históricas. Suelen ser cosas leves y de difícil repetición.

Para Uplay históricas son todas.
24/09/2015 18:55
  - Div/Gr
Username
1392 msgs.
International
Si estriter fuera parque jurasico, estabamos todos devorados por dinosaurios hace 8años..... 24/09/2015 20:08
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
Simulaitor Return!!! 24/09/2015 20:23
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Culpa de los Murciélagos 24/09/2015 21:40
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3