Go to page 1
  Forum » General » Sancion Date
91 msgs.
Rookie
No kiero entrar en ningun tipo de debate, ni enfrentamiento ni nada por el estilo!! solo kiero hacer una pregunta que espero que algun admin me pueda responder. ¿que sancion o que medida han tomado para solucionar el tema de los fichajes con precios fuera del mercado?? 01/02/2010 22:36
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
ridie dijo:
No kiero entrar en ningun tipo de debate, ni enfrentamiento ni nada por el estilo!! solo kiero hacer una pregunta que espero que algun admin me pueda responder. ¿que sancion o que medida han tomado para solucionar el tema de los fichajes con precios fuera del mercado??


No se ha revelado..

Lo único que se sabe es que no los han expulsado como sucedio con el manager Back que en su día si fue expulsado.
01/02/2010 22:38
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
NeoN dijo:
ridie dijo:
No kiero entrar en ningun tipo de debate, ni enfrentamiento ni nada por el estilo!! solo kiero hacer una pregunta que espero que algun admin me pueda responder. ¿que sancion o que medida han tomado para solucionar el tema de los fichajes con precios fuera del mercado??


No se ha revelado..

Lo único que se sabe es que no los han expulsado como sucedio con el manager Back que en su día si fue expulsado.



Yo he visto algunos despidos de jugadores.
01/02/2010 22:39
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:
Yo he visto algunos despidos de jugadores.


Pues les habrán quitado a los jugadores.. Pero los managers siguen jugando..
01/02/2010 22:39
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
NeoN dijo:
SASSY dijo:
Yo he visto algunos despidos de jugadores.


Pues les habrán quitado a los jugadores.. Pero los managers siguen jugando..


Imagino k al ser tantos involucrados, era imposible repartir justicia por igual.
01/02/2010 22:41
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
ridie dijo:
No kiero entrar en ningun tipo de debate, ni enfrentamiento ni nada por el estilo!! solo kiero hacer una pregunta que espero que algun admin me pueda responder. ¿que sancion o que medida han tomado para solucionar el tema de los fichajes con precios fuera del mercado??

Para dudas acerca de sanciones, retenciones y expulsiones manda un email a info@strikermanager.com. Los temas citados no se debaten en los foro.Saludos y cierro.
01/02/2010 22:42
  - Div/Gr
91 msgs.
Rookie
los jugadores, por lo mens de un ekipo que he visto, no se los han quitado. Por eso pregunto si estan aun estudiando que hacer o ya no se va a hacer nada mas 01/02/2010 22:42
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:
Imagino k al ser tantos involucrados, era imposible repartir justicia por igual.


Pues si esa es la filosofía.. mal vamos xD

Pero imposible en que sentido? Por que donde expulsas a uno.. expulsas a 8 también..
01/02/2010 22:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1