Go to page 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 50
  Forum » Off-topic » Liga Adelante 15/16 e inferiores Date
14870 msgs.
Golden Ball
2 jornadas solamente y empiezan los nervios

0-0 en el campo del Valladolid. Hay varioa duelos directos entre los de arriba. Queda naada
25/05/2016 00:10
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
y al pobre leganes se le esta haciendo muuuuuuuuuuuuuyyyyyyy larga la temporada, k alguien le de la pastilla para el mal de altura !!!!!!!

Males de altura? Me suena a Iker...
25/05/2016 00:58
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31 msgs.
Child's coach
No esta preparado para el ascenso a un va jugar playoffs por estar verde 25/05/2016 01:40
  - Div/Gr
Username
1530 msgs.
International
0-1 y aun tenemos el playoff a huevo. ....
Nos lo estan regalando y no lo aprovechamos.

Vamos Oviedo! ! !

Enhorabuena al Alavés. Me gusta que suba.
27/05/2016 00:59
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Alaves, Leganés y Nastic. 2 de estos 3 estaran en 1a la proxima temporada. Si lo dicen a principios de temporada nadie daba un duro por ninguno de los 3.

Alaves ganando el finde en casa o empatando la siguiente es de 1a, mucho se tendria que torcer la cosa para que no subiesen.

Leganés partido en casa contra el llagostera (que no lo pondra facil xk aun puede salvarse aunque no le vale el empate asi que tendra que salir a ganar) y luego fuera contra el mirandes que no se juega nada. Dependen de si mismos, veremos que pasa.

Nàstic si no gana este finde en el campo del Lugo puede olvidarse. Si el alaves no gana al numancia en casa y ellos si ganan al lugo dependeran de si mismos la semana siguiente sino, de tener opciones, necesitaran ganar al alaves el ultimo partido y que el lega no gané en el campo del mirandes. Tarea complicada.

Personalmente creo que alaves ascendera este fin de semana y leganes puede que lo haga tambien porque no se yo si el nastic ganara en Lugo. En cualquier caso tengo que decir que el nastic no me cae bien pese a ser un equipo catalan (tiro mas para el girona y el llagostera) pero los prefiero en 1a antes que el leganes que sera otro getafe vease Madrid C

PD: para entrar en los playoffs va a estar divertida la cosa. me gustaria que entrase el girona pero lo veo jodidillo. pase lo que pase espero que se resuelva todo al final que asi me pongo el multifutbol en la tv y a disfrutar
27/05/2016 10:48
14870 msgs.
Golden Ball
Teniendo en cuenta que no han tocado zona verde en toda la temporada salvo jornadas contadas, tendria su gracia que se clasificaran para PO. Estan a 1 punto (Girona)

Caso contrario el del Oviedo, que ha estado en esa zona toda la temporada y la abandona a falta de 2.

El Llagostera lo veo ya en 2nda B y yo si creo que el Nastic subira directo.
27/05/2016 13:09
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Yo creo que este fin de semana suben ya alaves y leganes. Sobre playoff no me mojo aun porque esta demasiado apretado prometo hacer mi porra antes de la J38 pero antes de la J37 estando como esta la cosa es imposible xD 27/05/2016 13:14
14870 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Yo creo que este fin de semana suben ya alaves y leganes. Sobre playoff no me mojo aun porque esta demasiado apretado prometo hacer mi porra antes de la J38 pero antes de la J37 estando como esta la cosa es imposible xD

Bueno la 41 diras
27/05/2016 14:38
  - Div/Gr
Username
1530 msgs.
International
Lo del Oviedo es de traca.
Vamos os aseguro que es más interesante que lo que le pasa a Barsa o Madrid.

Buscad por ahi.
Es una put* vergüenza. Soy yo el presidente y hago una criba que no quedan ni 10 jugadores.
En especial echaba a 4 o 5 que no tienen huevos y solo agreden a los entrenadores.
Una vergüenza.
Alguno de ellos ganan dinero sin hacer nada yblo g astan en fiestas y put*s (rumores )
No se comprometen. Si hicieran como lis guajes del Sporting seria otra cosa.

Editado por Mateo9 27-05-2016 14:51
27/05/2016 14:40
  - Div/Gr
Username
19559 msgs.
Golden Ball
Mateo9 dijo:
Lo del Oviedo es de traca.
Vamos os aseguro que es más interesante que lo que le pasa a Barsa o Madrid.

Buscad por ahi.
Es una put* vergüenza. Soy yo el presidente y hago una criba que no quedan ni 10 jugadores.
En especial echaba a 4 o 5 que no tienen huevos y solo agreden a los entrenadores.
Una vergüenza.
Alguno de ellos ganan dinero sin hacer nada yblo g astan en fiestas y put*s (rumores )
No se comprometen. Si hicieran como lis guajes del Sporting seria otra cosa.

Editado por Mateo9 27-05-2016 14:51

lo del Oviedo es raro de cojones. Creo k estaban en ascenso directo o casi cuando sucede una cosa rarisisisisisisima y el entrenador va y dimite. A partir de ahi el Oviedo poco a poco fue bajando
27/05/2016 20:53
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3

Go to page 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 50
43