Forum » Off-topic » Liga Adelante 15/16 e inferiores | Date | |
---|---|---|
Username
1530 msgs.
International
|
Tiwnes toda la razón. En el oviedo se han perdido jugadores muy mmuy muy buenos. Y todo por una mala planificación. |
04/01/2016 18:02 |
- Div/Gr | ||
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
como en el antiguo hilo de segunda a mi solo me interesan el Alcorcon y el Leganes me gustarian k subiesen el Alaves, k grande ese Alaves subcampeon de Uefa y el Oviedo un historico k parece resurguir |
04/01/2016 18:08 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
1530 msgs.
International
|
Esa final yo no la vi. Pero un 5-4 al liverpool es para quitarse el sombrero. Mira qie no tuvieron mala suerte ese día. |
04/01/2016 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: como en el antiguo hilo de segunda a mi solo me interesan el Alcorcon y el Leganes me gustarian k subiesen el Alaves, k grande ese Alaves subcampeon de Uefa y el Oviedo un historico k parece resurguir El alavés ya se va mereciendo volver a primera. Y sino es este año creo que pronto retornaran. Y alcorcon y leganes llevan haciendo buenas campañas, quien sabe si algún día dan el salto. Si pudo el getafe no? |
04/01/2016 18:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
elcorazondelsapo dijo: Makay dijo: como en el antiguo hilo de segunda a mi solo me interesan el Alcorcon y el Leganes me gustarian k subiesen el Alaves, k grande ese Alaves subcampeon de Uefa y el Oviedo un historico k parece resurguir El alavés ya se va mereciendo volver a primera. Y sino es este año creo que pronto retornaran. Y alcorcon y leganes llevan haciendo buenas campañas, quien sabe si algún día dan el salto. Si pudo el getafe no? Otro Madrid Castilla? D: A ver, que podrían subir, pero 6 equipos de una comunidad donde la mayoría son del Madrid o del atleti... lo digo por tema de afición, eh, porque aparte del atleti y Madrid, el rayo también tiene buena afición, pero ya vemos al geta... que la gente va al estadio cuando les va bien solo (y cuando las entradas no cuestan un riñón jajaja) |
04/01/2016 20:01 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
1530 msgs.
International
|
Hace 8 años el getafe llenaba el estadio. Ahora poco mas de 6000. Llegaba a finales de copa , uefa. La remontada al barsa... |
04/01/2016 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: elcorazondelsapo dijo: Makay dijo: como en el antiguo hilo de segunda a mi solo me interesan el Alcorcon y el Leganes me gustarian k subiesen el Alaves, k grande ese Alaves subcampeon de Uefa y el Oviedo un historico k parece resurguir El alavés ya se va mereciendo volver a primera. Y sino es este año creo que pronto retornaran. Y alcorcon y leganes llevan haciendo buenas campañas, quien sabe si algún día dan el salto. Si pudo el getafe no? Otro Madrid Castilla? D: A ver, que podrían subir, pero 6 equipos de una comunidad donde la mayoría son del Madrid o del atleti... lo digo por tema de afición, eh, porque aparte del atleti y Madrid, el rayo también tiene buena afición, pero ya vemos al geta... que la gente va al estadio cuando les va bien solo (y cuando las entradas no cuestan un riñón jajaja) Al campo del Getafe no van por los precios Lo de la gente es tonteria , sino mira cuantos equipos de primer nivel hay en Londres y cuantos aficionados tienen xD |
04/01/2016 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1530 msgs.
International
|
Madre mía pero que hace el sporting? ? Si estaba dominando |
04/01/2016 21:58 |
- Div/Gr | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: elcorazondelsapo dijo: Makay dijo: como en el antiguo hilo de segunda a mi solo me interesan el Alcorcon y el Leganes me gustarian k subiesen el Alaves, k grande ese Alaves subcampeon de Uefa y el Oviedo un historico k parece resurguir El alavés ya se va mereciendo volver a primera. Y sino es este año creo que pronto retornaran. Y alcorcon y leganes llevan haciendo buenas campañas, quien sabe si algún día dan el salto. Si pudo el getafe no? Otro Madrid Castilla? D: A ver, que podrían subir, pero 6 equipos de una comunidad donde la mayoría son del Madrid o del atleti... lo digo por tema de afición, eh, porque aparte del atleti y Madrid, el rayo también tiene buena afición, pero ya vemos al geta... que la gente va al estadio cuando les va bien solo (y cuando las entradas no cuestan un riñón jajaja) La misma proporción es 6 en Madrid q 2 en Asturias. Casi casi. Alcorcon, getafe y leganes son bastante mas grandes que oviedo y Gijón. O eso creo..jejeje... Otra cosa es el arraigo y la afición, el estadio y demás. |
04/01/2016 22:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
No, si me refiero a que ahí ya tienen equipo casi todos... es como si en Asturias se planta el Avilés en primera... pues la mayoría de la ciudad seguramente ya sea de otro equipo ( al menos los jovenes) | 04/01/2016 22:16 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||