Forum » Off-topic » Liga Adelante 15/16 e inferiores | Date | |
---|---|---|
Username
1530 msgs.
International
|
Partidazo hoy Shaktar Donestk contra el Dinamo de Kiev. Un 1-2 |
01/05/2016 10:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1530 msgs.
International
|
No se puede jugar más mal y aun así ganar. Mejoremos Aun así terceros.... alucinante. Vamos Oviedo! ! ! ! ! |
01/05/2016 14:56 |
- Div/Gr | ||
Username
31 msgs.
Child's coach
|
vosotros si que le ganais al geta en cambio nosotros dimos pena | 02/05/2016 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
31 msgs.
Child's coach
|
el geta debería descender y que coja el club alguien al q le import y q pague sus deudas,porq si se salva van seguir igual. con un angel torres al q se la suda el Getafe y q esta vez contrast fuents no se la vuelvan meter doblada. Editado por farinatrix 03-05-2016 04:14 |
02/05/2016 15:56 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
En serio van a subir Leganes y Alaves? Pero esta mierda que es? De los que estan Playoff podria elegir 2 para ascender y lo veria bien :'D El 3º seria el Girona que me dió pena como perdió el ascenso y me gustaria que ascendiese y por la segunda vuelta que parece que está haciendo , a ver si llega a Playoffs :'D Pero por favor , Alaves y Leganes no :'( PD: De nada por el UP Santiagoooooooooooooo |
06/05/2016 17:33 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: En serio van a subir Leganes y Alaves? Pero esta mierda que es? De los que estan Playoff podria elegir 2 para ascender y lo veria bien :'D El 3º seria el Girona que me dió pena como perdió el ascenso y me gustaria que ascendiese y por la segunda vuelta que parece que está haciendo , a ver si llega a Playoffs :'D Pero por favor , Alaves y Leganes no :'( PD: De nada por el UP Santiagoooooooooooooo Grandeeeee A mi Oviedo y Osasuna en ascenso directo. Eso me molaria |
06/05/2016 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
aunke solo sea para joder a eric , el leganes va a subir y como Lider de segunda pero lo k no entiendo es como no kieres k suba el Alaves. Europa le debe una UEFA al Alaves !!!!!!!!!! y ya para terminar de fastidiar a eric , el leganes va a subir y se va a salvar el Getafe Vamos Getafeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!! |
06/05/2016 21:31 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: aunke solo sea para joder a eric , el leganes va a subir y como Lider de segunda pero lo k no entiendo es como no kieres k suba el Alaves. Europa le debe una UEFA al Alaves !!!!!!!!!! y ya para terminar de fastidiar a eric , el leganes va a subir y se va a salvar el Getafe Vamos Getafeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!! Este domingo los mandamos a segunda al Geta, tranquilo... Más nos vale. |
06/05/2016 21:59 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Makay dijo: aunke solo sea para joder a eric , el leganes va a subir y como Lider de segunda pero lo k no entiendo es como no kieres k suba el Alaves. Europa le debe una UEFA al Alaves !!!!!!!!!! y ya para terminar de fastidiar a eric , el leganes va a subir y se va a salvar el Getafe Vamos Getafeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!! Este domingo los mandamos a segunda al Geta, tranquilo... Más nos vale. Sporting es carne de 2º Y Leganes y Alaves dan asquete xD Prefiero un Osasuno y Zaragoza junto al Girona :'D |
06/05/2016 22:51 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
El sporting con ese equipo deberían estar descendidos desde diciembre.... bastante están haciendo. Y el Alavés... prefiero un Alavés en primera que un Getafe, la verdad, seguramente tienen mucha más afición y además, como ya dijeron antes, por aquella final de 2001 de uefa |
06/05/2016 23:22 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||