Forum » Off-topic » Liga Adelante 15/16 e inferiores | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Alnerk dijo: 7 semanas sin perder el Girona. Oviedo, Girona y Osasuna. Me encantaria este ascenso. Aunque el Alaves tampoco me molestaria, siendo realistas un Oviedo, Alaves y Osasuna me gustaria. Leganes no que ta hay muchos equipoa de la comunidad de Madrid, que si siguen subiendo acabaran ocupando media liga! deberian de asacender, directos: Leganes (yo lo veo muy complicado k acabe entre los dos primeros) y el Alaves y en el puesto de promocion: el Alcorcon y si no consigue meterse pues el Oviedo y ya como tercer opcion el Valladolid el girona k se kede en segunda esperando al Español para tener un derbi emocionante PD: hubo en primera ekipos andaluces para aburrir, cada vez son menos, y te kejas por k pueda subir otro de madrid ??? yo veo envidia de k un territorio tan pekeñito como Madrid pueda tener 5 ekipos en primera No es por ser Madrid, no te confundas, tampoco me gustaba ver tantos Andaluces en primera. 3 equipos por comunidad, mas ya es pasarse, aunque viendo el camino que lleva el Getafe... Por eso me gustaria que subiera el Girona, junto al Llagostera y que bajara el Español. El Llagostera porque antes que el Nastic prefiero incluso al Español. Fijate. Faltaría uno de la Rioja Editado por Alnerk 01-03-2016 23:41 |
01/03/2016 23:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1530 msgs.
International
|
Ese Logroñés...... | 02/03/2016 01:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1530 msgs.
International
|
¿qué decir del partido del Sporting? Para empezar creo que el gol anulado es legal. No creo que sea penalti. ..repito no creo. .... 25 faltas del Granada sino me equivoco. Y Aberlardo expulsado. .. vamos sporting teneis que intentar salvaros. |
03/03/2016 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
6869 msgs.
Golden Ball
|
Sporting ? un equipo que juega en casa contra el barcelona y saca a 9 reservas | 03/03/2016 22:57 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div4/Gr2 | ||
Username
1530 msgs.
International
|
Pero aún así les plantaron cara. No van a arreglar nada poniendo a los titulares contra el Barsa. Pero aun así les plantan cara. Es razonable qye reserven contra equipos de su zona. Y te lo digo como aficionado del madrid y del oviedo... para no entrar en polémicas con lo del payaso de Mourinho qye se metio con preciado. Editado por Mateo9 03-03-2016 23:10 |
03/03/2016 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
6869 msgs.
Golden Ball
|
Eso de que les plantaron cara es muy subjetivo.Cualquier equipo de primera division jugando en casa tiene que salir a morir contra cualquier equipo y con sus mejores armas...todo lo demas es un desprecio a la propia competicion | 03/03/2016 23:11 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Eso de que les plantaron cara es muy subjetivo.Cualquier equipo de primera division jugando en casa tiene que salir a morir contra cualquier equipo y con sus mejores armas...todo lo demas es un desprecio a la propia competicion Jugando en 4 días contra el Betis, rival directo por la permanencia... y algunos de los que jugaron ese día siguen de titulares ahora mismo, además de que teníamos dos de los titulares lesionados... Pero vamos, que si alguien piensa que se han dejado por reservarse para los que son de su liga es de hacérselo mirar xD Editado por @santy1 03-03-2016 23:17 |
03/03/2016 23:17 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
1530 msgs.
International
|
Y lo que dijo Aberlardo en rueda de prensa tiene más razón que un santo. Pues aquí desprecian todo Barsa , Madrid. ... Nada j*der que aquí benefician a los grandes. Unos no ven las agresiones de Cristiano a otros jugadores. ..otros pitan 13 penaltis a favor....hombre por dios. Pero ahora todo estp de equipos pequeños no se hablara en ningún lado...solo se hablara si Cristiano miró o no a la cámara o si Messi vomita sangre o su p*** madre... solo chorradas CHORRADAS toda esta ganduleria del CHIRINGUITO payasos donde los haya...solo madrid y barsa tocan SOLO. Hay que hacer tertulias de verdad serias que se hable fútbol. Con componentes de polémica u debate pero no chiquilladas co*o Permito las palabras de Cristiano o si es penalti o no o problemas internos. pero no mamonadas NO para tar escuchando jilipolleces a Roncero and company y todala patulea de Barsa y madrid... Y repito soy del Madrid y del Oviedo pero las cosas hay que reconocerlas . |
03/03/2016 23:25 |
- Div/Gr | ||
Username
6869 msgs.
Golden Ball
|
Los datos estan y son los que son...del equipo hasta entonces titular en el partido contra el Barcelona solo jugaron dos jugadores y eso se puede interpretar como cada uno quiera y no tiene que hacerselo mirar | 03/03/2016 23:28 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
Salida complicad la del Oviedo este finde, viaja a las islas y este como este el Mallorca nunca es facil. Y el Osasuna viaja a Lugo, ojala los locales reciban un palizote de los buenos. Girona en casa frente a Mirandes. |
03/03/2016 23:38 |
- Div/Gr | ||