Go to page 1
  Forum » Foro Dv6/Gr398 » Cronica Jornada 7 Date
7426 msgs.
Golden Ball
Hoy como cada dia me disponia a entrar a striker. Queria ver como estaban mis chavales despues de 3 dias seguidos jugando practicamente mi equipo titular para intentar (con exito finalmente) meter un meneo a la liga privada y ponerme lider en solitario.
Tenia mas preocupacion en que tuviesen energia suficiente para poder rendir hoy y estar a tope el Miercoles ante mi proximo objetivo: Inter racha18 de Madrid, equipo que ha cogido el liderato y no tiene pinta de soltarlo asi como asi.
Asi que, tras despertarme a las 15:30 y ver que el partido ya estaba mas que avanzado encendi mi portatil y rece por que el Tentaciones no fuera un Clas Ceares y me estuviese dando por problemas.
Con esas entro, veo que gano 1-0 con gol de "Chivi" Goicoechea (para variar) y rezo para que meta otro antes de los 45´ tiempo en que tenia previsto sustituirlo para que llegara con 99 de energia ante Inter racha 18 de Madrid. Miro hacia la izquierda para ver como van los rivales directos, y no me asombro al ver que Inter racha 18 Madrid le pide media docena de huevos al rival con un Emil Chapa llamado a ser el niño de los balones de oro; No me sorprendo al ver como Grana Kasi Na (da de nada) va ganando tb su partido. Tb observe a un Xuly que pide paso tras meterle 6 al Armiata y un Martina/Gael que incomprensiblemente cayo 7-1 ante un Vampiros colista que hasta ahora se dedicaba a hacernos ganar dinero y felicidad entre los aficionados. Comprobe como tiki-taka fiel a su linea de dar expectaculo y buen juego no queria ser meno que Xuly y quiso emular su partido con otra media docena., Un ronaldoOo que vio como su calamardo y sus colega perdian 0-3 y le entro una chispa de alegria al ver momentanea un 2-3 que desperto sus esperanzas...hasta que le cayo el 2-4. Por no hablar tb de un madrileños que solvento su partido sin problemas y un Gazteak que ganaba a aun Clas Ceares que parece que solo tiene plantilla para ganarme a mi.
Y ahi estaba...buscando el 3º en discordia, el arsenal diegofm y ante mi sorpresa veo que va empatando a uno ante Indautxu (Tiuna).
-¡Osti! exclame...Indautxu...habiamos quedado en organizar la copa... corro al chat donde exactamente me lo encuentro y mientras le felicito por ir sacando petroleo ante Arsenal (pensando en mis adentros "pobrecito a saber como acaba") me encuetro con una expresion que aunque ya muy oida por mi, he de reconocer que no me altero tanto desde aquel gol de Zamorano a pase de Amavisca que nos dio la liga ante el deportivo de la coruña a mediados de los 90. Habia marcado el C.D. Tiuna, habia marcado el 2º de los 4 que meteria en total Mario Lorenzo.
Y asi termino el partido...con un 4-2 a favor de tiuna, equipo de un Indautxu que seguramente hora y media antes del partido era el unico que apostaba por esa victoria...y ahi fue cuando lo comprendi...la liga no es cosa de 4 equipos, sino de 20...y tambien cai en que Tiuna, al igual que Teruel, tambien existe. Enhorabuena C.D. tiuna Teruel.
01/02/2010 22:12
  - Div/Gr
Username
471 msgs.
First-team player
Me halaga su cronica de hoy, estimado colega de las redes hercianas, CHIVI.
Avise, en su momento, no me deis por perdido.
Cometi el error de en los primeros partidos (unido a 7 penaltis fallados y 5 rojas) de subestimar a mis rivales, viendo la gran temporada pasado, con jugadores de menor calidad que los que ahora tengo la suerte de entrenas (animo chavales).
Mi DLC se destapo y espero que no sea flor de un dia.
Lo dicho por CHIVI, empiezan los enfrentamientos directos y van a ser muchos porque este año se presenta complicado, muy complicado.
INTER estas en el punto de mira, querido (jejeje)
Espero encontrarme la misma grata sorpresa el miercoles a las 17h amigo CHIVI.
Yo no tengo churumbeles, pero mi mujer da mas lata que cualquiera de los vuestros (los crios por lo menos las entretienen) asi que me resguardo cuando puedo por aqui.
¡¡¡Tiuna existe!!! Y que mejor escenario que la catedral del futbol para alojarle ¡¡¡San Mames!!!
A mi Sabino que los arrollo!!!!
02/02/2010 00:57
  - Div/Gr
Username
185 msgs.
Substitute
JJJJJJJJJJJ!
Da gusto jugar en este grupo. La verdad es que casi mejor que suban otros... jjjjjj
Bueno, bueno. Habrá pan para todos! Y peces!!
El miércoles toca Partidazo!
Un saludo Cracks!
02/02/2010 13:00
  - Div/Gr
Username
185 msgs.
Substitute
Joooooooooooooooooooooder!
Del Atleti tenía que ser! Me han eliminado de la copa empatando a tres por los p*tos penaltis!
Y encima ya no soy Inter 18...
Bueno, Chivi, mañana espero ser Inter 1 eh??
Saludos
02/02/2010 16:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1