Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Regular los efectos de la moral acorde con los cambios de energia Date
Username
23 msgs.
Child's coach
La iniciativa de fomentar las rotaciones a base de "cansar" a los jugadores me parece, en principio, muy acertada para hacer el juego más realista, aunque muchísima gente se queja de que es muy excesivo el castigo fisico de los jugadores, que nunca recuperan su media óptima y todas estas cosas, pero no voy a tocar ese tema.

Si un jugador mio ha jugado unos cuantos partidos de titular, y ha llegado a un nivel de energia bajo suficiente como para relegarlo al banquillo, queda justificada su suplencia, por lo cual, no tiene ningún sentido que baje de moral, lo que aumenta más aun el castigo. No he visto a un jugador que pierda motivación porque haya jugado muchos partidos, esté reventado y con razón, su entrenador lo deje un partido en el banquillo. El castigo de la baja energia activa otro que es el de la moral, y no es nada justo. Yo quito a un jugador del once para que recupere energia y recupere media, pero encima, me sale con baja moral. Y os preguntaréis, ¿y ahora qué? ¿el que sea suplente porque esté cansado va a perder los mismos puntos de moral que el que es suplente porque casi nunca lo utiliza su entrenador? Claro que no, pero al menos, cuando la energia de un jugador toca un nivel lo suficientemente bajo para que sea justificable su suplencia, no debe perder puntos de moral, al menos, tan significativos para la media. Se trata de darle sentido a las rotaciones, que sirven para recuperar a los jugadores frescos, y no frescos pero deprimidos. Por tanto, se debería considerar un mínimo de puntos apartir del cual ya no le baja tanto la moral al jugador, no sé, 65, 60, 50 o los que crean razonable los que mandan.

Un saludo.
01/02/2010 21:54
  - Div/Gr
Username
60 msgs.
Rookie
Muy acetado tu comentario.Estoy totalemte de acuerdo. 01/02/2010 22:47
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Yo he cambiado el capitan y ya no me bajan de moral los suplentes. 01/02/2010 23:02
  - Div/Gr
Username
70 msgs.
Rookie
estoy de acuerdo
ademas que la bajada fisica me parece excesiva
01/02/2010 23:41
  - Div/Gr
Username
84 msgs.
Rookie
Totalmente de acuerdo. Se podrían usar parámetros por ejemplo de que si la Energía es menor que 50, entonces lo que le baje de moral si ha sido suplente sea mucho menor que si no fuere así. Menciono el 50 por poner un ejemplo nada más.

A mi me pasa exactamente eso, ya que para subirle de nuevo la moral implica volver a contratar el psicólogo una y otra vez injustificadamente, cuando en realidad se merece ya un descanso el jugador sin recibir tanto castigo moralmente.
01/02/2010 23:47
  - Div/Gr
52 msgs.
Rookie
Estoy de acuerdo contigo; si tienes al jugador reventado, lo mandas al banquillo para que descanse y, encima, le tienes que poner un psicólogo para que no se desmotive... es la releche. Bien visto. 01/02/2010 23:50
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
Me gustaría que se pronunciara algún moderador o alguien de "arriba" que opine al respecto. 02/02/2010 22:23
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Yo he cambiado el capitan y ya no me bajan de moral los suplentes.

02/02/2010 22:26
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
SASSY dijo:
SASSY dijo:
Yo he cambiado el capitan y ya no me bajan de moral los suplentes.

Digo algún moderador, administración o alguien que pueda hacer algo al respecto.
03/02/2010 22:51
  - Div/Gr
Username
136 msgs.
Substitute
Me parece correcto el planteamiento, en fin esperemos respuestas... 03/02/2010 23:05
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1