Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Primas Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
autocar dijo:
@nuriaangela dijo:
Para mi las primas están mal hechas.una cosa esque de a tu equipo un plus de energia y otra como ahora, que le quite media al equipo contrario

EPMT dijo:
Las primas son un mal necesario...

Cogiendo estás 2 ideas, os propongo el debate de si es posible modificar las "primas", y en que medida afectarían al desarrollo normal de una simulación.
Mi opinión es que la prima nunca debe afectar al equipo contrario, sino que el manager que prima espera un mayor esfuerzo de sus jugadores, lo que no tiene porque ser sinónimo , de victoria.
Si os parece lo pasais a sugerencias.

Como mucho harían que te suba a ti la moral y tendrán limite 99 así que si tienes 99 moral no afectará
19/09/2015 15:12
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
Conozco un tío que se metió 50 primas en un partido (12'5€ si no recurdo mal...) y lo palmó

Yo estoy con vosotros, las primas no me gustan... Pero el modelo de negocio de Uplay es el que es, así que las damos por sabiadas hace mucho... Por suerte su impacto es más bien escaso y, en un partido fundamental, te puedes dejar 3 para contrarrestar las del rival si acaso (más de 3 es casi inútil poner).

Y si uplay decidiese tocar esto, que lo veo imposible ya que no me parece que esté ni entre los 100 primeros problemas más importantes a solucionar, yo preferiría que diese un pequeño boost al esfuerzo en el partido que no costase energía (en plan 1 prima +5 esfuerzo, 2, 7'5, 3, 8'75 y así sucesivamente
19/09/2015 15:37
  - Div/Gr
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
Lavion dijo:
Por suerte su impacto es más bien escaso y, en un partido fundamental, te puedes dejar 3 para contrarrestar las del rival si acaso (más de 3 es casi inútil poner).

No :'D
19/09/2015 15:57
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Diego q propones q las primas den un plus d esfuerzo sin tener mas gasto d energia?? 19/09/2015 16:12
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
39340 msgs.
Golden Ball
Como ya se a dicho, la prima afecta a la moral, y si tienes tu equipo a 99. Para qué primas??? Por eso se invierte el factor prima y se contrarresta la moral del rival.

Algo lógico, otra cosas es que sirvan de algo, y según la leyenda: más de 3 es tontería...
19/09/2015 16:20
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Lavion dijo:
Por suerte su impacto es más bien escaso y, en un partido fundamental, te puedes dejar 3 para contrarrestar las del rival si acaso (más de 3 es casi inútil poner).

Hasta 10 creó que son efectivas
19/09/2015 16:26
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Q sigan las primas asi veremos quien es mas cagon y rico ,yo si m priman 50 veces mjor m dejo ganar y q m den los balones jajaja 19/09/2015 16:29
Username
855 msgs.
MVP of the game
Ademas de lo ya expuesto, propongo que el Secretario Técnico, te avise de que el equipo contrario usa las primas.
Por mi parte entiendo que no debería afectar a la moral del rival, sino al mayor esfuerzo, y por consiguiente gasto de energía del equipo que prima,así si hace muchas primas, los jugadores pagarán el esfuerzo en el próximo partido.

Editado por autocar 19-09-2015 17:01
19/09/2015 17:00
  Carlangas - Div2/Gr2
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Pa eso pones esf 100% tdo el partido xd 19/09/2015 17:19
Username
852 msgs.
MVP of the game
@nuriaangela dijo:
@Samkr dijo:
Lavion dijo:

Hasta 10 creó que son efectivas

Todas son efectivas pero en su día alguien, quizá Klad, explicó que a partir de la tercera su importancia iba en picado.

Aunque de eso hace tiempo y quizá se hayan cambiado desde entonces o no me enterase bien. Si tengo un rato intento buscar a ver si eso se dijo en el foro o dónde
19/09/2015 17:55
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3