Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Web adaptada móviles (iPhone, Nokia N97......) Date
Username
28 msgs.
Child's coach
Buenas.

Lo primero decir que no sé si lo que voy a sugerir es complicado, difícil o imposible de hacer...

Era por si se podría hacer algo con la página Web para poder navegar fácilmente desde terminales móviles (en mi caso hablo por el iPhone). Se puede navegar en la actual, pero debido a que un móvil es un móvil y no un ordenador no puedes realizar todas las operaciones que se pueden hacer en un ordenador. Hay muchos portales que al entrar desde un terminal móvil se adapta la página para que sea más cómoda la navegación.

Mi sugerencia es esa: adaptar la página para los móviles.

Que conste que solo es una sugerencia y no hace falta que se me "coma" por simplemente plantearlo.

Un saludo.

Zizou.
19/06/2009 13:52
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
Hombre imagino que llevara tiempo hacer eso, pero me parece muy buena idea ya que cada día mas gente dispone de terminales moviles con los que poder conectarse a internet. Supongo seran un tema que ya tienen tambien en mente, o al menos deberian... 19/06/2009 14:01
  - Div/Gr
Username
330 msgs.
First-team player
Yo no puedo conectarme desde el Iphone porque tengo registro de facebook. Si puedieran hacer algo para que los que tenemos registro facebook nos pudieramos conectar al striker desde el iphone...

PD: a lo mejor se puede y yo soy un poco inutil, que todo es posible
19/06/2009 14:08
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
una vez metida la clave del Facebook, regresa a la pantalla de login (donde diste el boton para conctarte desde el facebook) y recargala, asi entras ( a mí por lo menos me funciona asi....) 19/08/2009 11:09
  - Div/Gr
Username
163 msgs.
Substitute
yo alguna vez entro con el movil y si me va desde facebook (nokia 5800) una vez le das entrar con facebook metes la contraseñas, acpetas y te reedirige a striker, por lo menos a mi. 20/08/2009 11:03
  - Div/Gr

Go to page 1
1