Go to page 1, 2
  Forum » Off-topic » Sa Corb, ese freak. Date
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Hace años, que tengo el placer de tener la amistad de mi querido Sa Corb , grandes momentos he vivido con él, tanto a nivel personal como real, míticas han sido nuestras dos visitas a "los creadores".

Pues bien, ando preocupado últimamente, todas las alarmas se encendieron hace un par de semanas, dejó perder su equipo y ha comenzado de cero con un equipo de 6ª. ERROR!

Desde que ha vuelto, el nivel de FRIKISMO es 10, toda la gente que le queremos, miramos con preocupación esta vorágine de frikismo: mira partidos, pide cesiones, analiza jugadas, quiere montar una granja....

Desde aquí pido ayuda a Sa, vuelve a ser el que eras!

Qué será lo siguiente, @Sa Corb? Dios, tengo miedo.
16/09/2015 13:15
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 16/09/2015 13:20
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
703 msgs.
MVP of the game
Incluso s escuchan rumores d 1 posible cambio d sexo... mucho miedo Augus mucho!! 16/09/2015 13:25
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Hace años, que tengo el placer de tener la amistad de mi querido Sa Corb , grandes momentos he vivido con él, tanto a nivel personal como real, míticas han sido nuestras dos visitas a "los creadores".

Pues bien, ando preocupado últimamente, todas las alarmas se encendieron hace un par de semanas, dejó perder su equipo y ha comenzado de cero con un equipo de 6ª. ERROR!

Desde que ha vuelto, el nivel de FRIKISMO es 10, toda la gente que le queremos, miramos con preocupación esta vorágine de frikismo: mira partidos, pide cesiones, analiza jugadas, quiere montar una granja....

Desde aquí pido ayuda a Sa, vuelve a ser el que eras!

Qué será lo siguiente, @Sa Corb? Dios, tengo miedo.

Editado por @Samkr 16-09-2015 14:11
16/09/2015 13:26
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
yo al principio creía que había vendido la cuenta, y claro, estaba tranquilo, pensaba será un niño rata que quiere hacerse el crack en striker.... pero no, he confirmado que es el,

Ha vuelto a ser el freakazo que fue antaño
16/09/2015 13:58
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
yo al principio creía que había vendido la cuenta, y claro, estaba tranquilo, pensaba será un niño rata que quiere hacerse el crack en striker.... pero no, he confirmado que es el,

Ha vuelto a ser el freakazo que fue antaño

Mira, si sirve para que te pases por aquí, llámame lo que quieras.
16/09/2015 14:16
  - Div/Gr
Username
2028 msgs.
Best scorer
Nunca tuve el gusto de hablar con el...pero se de sobras lo que aportó al juego.
Si necesitas un amistoso una cesion ...cuenta conmigo.
16/09/2015 14:59
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
mdmoucho dijo:
Incluso s escuchan rumores d 1 posible cambio d sexo... mucho miedo Augus mucho!!

Se va a hacer hombre ya del todo?
16/09/2015 15:14
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Lavion dijo:
mdmoucho dijo:
Incluso s escuchan rumores d 1 posible cambio d sexo... mucho miedo Augus mucho!!

Se va a hacer hombre ya del todo?

Vuelvan al hilo, es cierto Diego, que te ha pedido formalmente ingresar en el "DOCS II ? - Mission freak"
16/09/2015 15:16
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Podría comprar cuentesikaaah 16/09/2015 15:37
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1