Forum » Mercado » Compras » MCI MCD +91 | Date | |
---|---|---|
1408 msgs.
International
|
enviarme por privado vuestros jugadores y negociamos precios, busco los dos jugadores Editado por @kabiotas 16-09-2015 11:25 |
15/09/2015 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
7359 msgs.
Golden Ball
|
MCI 91/29 casi 92 7 Habs Robo 88 Por su clausula |
15/09/2015 23:30 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
1408 msgs.
International
|
por su cláusula?? pues vaya negocio!! no los vale | 15/09/2015 23:31 |
- Div/Gr | ||
836 msgs.
MVP of the game
|
enzoyninfa dijo: por su cláusula?? pues vaya negocio!! no los vale me da a mi,pero solo a mi? que quieres los jugadores regalados? una cosa es que no lo quieras y otra muy diferente que no los valga como me dijiste con el mio ![]() sabes mirar las similares que para algo están? o es que sabes mirarlas demasiado bien y solo las miras para tu provecho,para hacer negocio y después revenderlo? aaaaiiiiiinnnnnnsssssssss que alguien le ofrezca Por favor uno de 95_23 por solo 350k que lo mismo tambien le parece caro ![]() |
16/09/2015 10:10 |
- Div/Gr | ||
836 msgs.
MVP of the game
|
ostri dijo: enzoyninfa dijo: por su cláusula?? pues vaya negocio!! no los vale me da a mi,pero solo a mi? que quieres los jugadores regalados? una cosa es que no lo quieras y otra muy diferente que no los valga como me dijiste con el mio ![]() sabes mirar las similares que para algo están? o es que sabes mirarlas demasiado bien y solo las miras para tu provecho,para hacer negocio y después revenderlo? aaaaiiiiiinnnnnnsssssssss que alguien le ofrezca Por favor uno de 95_23 por solo 350k que lo mismo tambien le parece caro ![]() A este paso y con lo exigente que eres no lo encuentras ni para semana santa te aconsejo o lo mismo no,porque la gente se reiría de lo quieras pagar por depende que jugador,que pusieras el dinero máximo que quieres gastarte y así no le haces perder el tiempo a la gente ![]() P.D Compro Duros a 3 Pesetas. Editado por ostri 16-09-2015 10:17 |
16/09/2015 10:15 |
- Div/Gr | ||
Username
7359 msgs.
Golden Ball
|
enzoyninfa dijo: por su cláusula?? pues vaya negocio!! no los vale Suerte en tu buskeda del Super MCI regalado |
16/09/2015 10:30 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
1408 msgs.
International
|
ostri dijo: enzoyninfa dijo: por su cláusula?? pues vaya negocio!! no los vale me da a mi,pero solo a mi? que quieres los jugadores regalados? una cosa es que no lo quieras y otra muy diferente que no los valga como me dijiste con el mio ![]() sabes mirar las similares que para algo están? o es que sabes mirarlas demasiado bien y solo las miras para tu provecho,para hacer negocio y después revenderlo? aaaaiiiiiinnnnnnsssssssss que alguien le ofrezca Por favor uno de 95_23 por solo 350k que lo mismo tambien le parece caro ![]() un 91 29 años por 375 kilos de clausula lo ficharias tu o que?? cuando su precio "medio" en compras similares es 307, sabes mirarlas tu?? |
16/09/2015 11:19 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
ostri dijo: ostri dijo: enzoyninfa dijo: por su cláusula?? pues vaya negocio!! no los vale me da a mi,pero solo a mi? que quieres los jugadores regalados? una cosa es que no lo quieras y otra muy diferente que no los valga como me dijiste con el mio ![]() sabes mirar las similares que para algo están? o es que sabes mirarlas demasiado bien y solo las miras para tu provecho,para hacer negocio y después revenderlo? aaaaiiiiiinnnnnnsssssssss que alguien le ofrezca Por favor uno de 95_23 por solo 350k que lo mismo tambien le parece caro ![]() A este paso y con lo exigente que eres no lo encuentras ni para semana santa te aconsejo o lo mismo no,porque la gente se reiría de lo quieras pagar por depende que jugador,que pusieras el dinero máximo que quieres gastarte y así no le haces perder el tiempo a la gente ![]() P.D Compro Duros a 3 Pesetas. Editado por ostri 16-09-2015 10:17 por las pintas que tienes al escribirme prefiero que no me des consejos gracias |
16/09/2015 11:20 |
- Div/Gr | ||
836 msgs.
MVP of the game
|
enzoyninfa dijo: ostri dijo: ostri dijo: enzoyninfa dijo: por su cláusula?? pues vaya negocio!! no los vale me da a mi,pero solo a mi? que quieres los jugadores regalados? una cosa es que no lo quieras y otra muy diferente que no los valga como me dijiste con el mio ![]() sabes mirar las similares que para algo están? o es que sabes mirarlas demasiado bien y solo las miras para tu provecho,para hacer negocio y después revenderlo? aaaaiiiiiinnnnnnsssssssss que alguien le ofrezca Por favor uno de 95_23 por solo 350k que lo mismo tambien le parece caro ![]() A este paso y con lo exigente que eres no lo encuentras ni para semana santa te aconsejo o lo mismo no,porque la gente se reiría de lo quieras pagar por depende que jugador,que pusieras el dinero máximo que quieres gastarte y así no le haces perder el tiempo a la gente ![]() P.D Compro Duros a 3 Pesetas. Editado por ostri 16-09-2015 10:17 por las pintas que tienes al escribirme prefiero que no me des consejos gracias se nota que no pillas el sarcasmo no te estoy dando consejos,mas bien todo lo contrario,estoy advirtiendo a los futuros negociadores que no es lo mismo ![]() |
16/09/2015 11:24 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
enzoyninfa dijo: @jerez23 dijo: enzoyninfa dijo: esto que has hecho no se puede hacer no?? y eres un@?? A partir de que tu mensaje esté más allá de la página 2, como era el caso del mío, puedes volver a subirlo o poner uno nuevo. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=209201 http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=892626 Si es a eso a lo que te refieres... Cualquier duda por privado por favor para evitar estar subiendo el mensaje constantemente. Editado por @jerez23 15-09-2015 13:26 Ya que preguntabas a esto se refieren las normas... andar subiendo el mensaje cada pocas horas/minutos no cuando anda por la página 3-4. Negociad por privado por favor, sino tendremos tu mensaje el n° 1 todo el día. En vista de que no paráis de subirlo, cerrado hasta que pase de la página 2. Que te manden privados y discutis precios por privado. .. Editado por @jerez23 16-09-2015 11:31 |
16/09/2015 11:25 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||