Forum » Sugerencias » ultimo año | Date | |
---|---|---|
¿os gustaría que se pudiesen fichar gratis jugadores en último año de contrato?
|
||
Username
502 msgs.
MVP of the game
|
Buenas noches ¡ No se si este sera el foro para hacerlo pero he tenido una idea que no se subyacente se ha planteado o igual no se puede. Seria que los jugadores en último año de contrato a partir de la segunda vuelta se pudiesen fichar gratis para la temporada siguiente, como pasa en la realidad mas o menos. Me imagino que sera una idea de locos pero por ponerlo |
14/09/2015 22:05 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Lo muevo a sugerencias. Las primeras temporadas se podía y lo quitaron, y mirando las últimas actualizaciones que van encaminadas a sacar dinero del juego no creo que estén por la labor de que se consigan jugadores gratis. |
14/09/2015 23:40 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
3508 msgs.
Best scorer
|
A mi me parece buena idea el volver a ponerlo Hay jugadores que no los renuevan durante toda la temporada y los renuevan el ultimo dia porque les piden un dineral para renovar manteniendo una clausula igual Asi se verian obligados a renovarlos o perderlos |
16/09/2015 00:58 |
🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Con la cantidad de equipos que abandonan el juego y pasan a bots, habría un surtido ilimitado de jugadores top gratis... ya donde el mercado está mal y sobran buenos jugadores, como para poner más y que se fichen gratis... | 17/09/2015 23:58 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Si volviesen de nuevo los precontratos deberian volver a 7 años de contrato ya que algunos jugadores jovrnes en ultimo año de contrato cobrarian mas del doble si quieren renovar y bastantes gastos hay ya ahora pagando tambien a los juves | 19/09/2015 16:16 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
1012 msgs.
International
|
Pues la clave seria entonces que se pudiera hacer solo a aquellos equipos que no son system bots y asi no habria ningun problema | 08/10/2015 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1012 msgs.
International
|
Propuesta top Para mi de las mejores este año por no decir la mejor y la mas logica tambien |
08/10/2015 14:51 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Todo lo que sean jugadores gratis para revenderlos solo hará abaratar los precios, yo creo que ya bastantes jugadores hay, por tanto no creo que beneficie al conjunto del juego, en todo caso al que pesque algo. Y seria otro punto más a siempre los consiguen los mismos... Si los quitaron hace 6 años no creo que se deba volver a reconsiderar. |
10/10/2015 18:13 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
57 msgs.
Rookie
|
Yo lo veo bastante bien, precontrato, o ficharlo por la mitad de su cláusula | 21/10/2015 17:44 |
- Div/Gr | ||