Forum » Sugerencias » Fichajes astronomicos | Date | |
---|---|---|
355 msgs.
First-team player
|
Con un compañero estuve comentando el tema de que cada vez es mas frecuente que te hagan un clausulazo de X millones por un jugador cuyo precio "real" no seria ese, sino bastante mas barato, con la consiguiente imposibilidad de fichar a precios medianamente razonables. De ahi sacamos un par de sugerencias, que si a los creadores les interesan, podrian tomarse en cuenta: - Que si se ficha a un jugador, no se pueda vender hasta que no pase esa temporada, asi se evitarian las especulaciones con ese precio pagado. - Que los clausulazos solo se puedan hacer en la division en la que se juega. Queramos o no, creo que equipos de cuarta tienen un presupuesto bastante mas elevado que de sexta, por ejemplo. Obviamente, gustaria saber que se opina de esto, y si teneis alguna sugerencia constructiva, que la pongais tambien. |
01/02/2010 20:45 |
- Div/Gr | ||
Username
19 msgs.
Cadet
|
Yo estoy de acuerdo con este tema, no es normal que se paguen cantitades astronomicas por jugadores cuyo valor real es muchisimo menor. Se deberian tomar cartas en el asunto, por ejemplo, en la realidad ningun club paga 60 millones de € por un jugador de 2ª division. | 02/02/2010 15:16 |
- Div/Gr | ||
402 msgs.
First-team player
|
Principalmente apoyo el que los clausulazos solo se permitan en la división donde se juega. Estoy de acuerdo en que se reduciría la especulación del débil hacia el poderoso y al mismo tiempo terminaría el abuso "de menores". | 02/02/2010 15:29 |
- Div/Gr | ||