Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » se ha hecho "justicia" Date
320 msgs.
First-team player
he visto que los managers involucrados en el caso "ratona" han sido indultados de su trampa.


muy justo si señor. a unos nos expulsaron por lo mismo y a otros se les indulta....

me alegro por los managers que se han salvado de la expulsion, pero como comprendereis me parece indignante, si hay justicia que la haya con todos y no con unos pocos.
01/02/2010 20:17
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Back dijo:
he visto que los managers involucrados en el caso "ratona" han sido indultados de su trampa.


muy justo si señor. a unos nos expulsaron por lo mismo y a otros se les indulta....

me alegro por los managers que se han salvado de la expulsion, pero como comprendereis me parece indignante, si hay justicia que la haya con todos y no con unos pocos.


Pues queda confirmado que aquí la justicia striker va en función del nombre que tengas..
01/02/2010 20:19
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
NeoN dijo:
Back dijo:
he visto que los managers involucrados en el caso "ratona" han sido indultados de su trampa.


muy justo si señor. a unos nos expulsaron por lo mismo y a otros se les indulta....

me alegro por los managers que se han salvado de la expulsion, pero como comprendereis me parece indignante, si hay justicia que la haya con todos y no con unos pocos.


Pues queda confirmado que aquí la justicia striker va en función del nombre que tengas..



de verdad indignadisimo de verdad, increible!!! que injusto de verdad.
01/02/2010 20:20
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
¿Cual ha sido la resolucion final? Si puede saberse claro 01/02/2010 20:20
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
back, estoy contigo, todo el que hizo compras fraudulentas a la calle 01/02/2010 20:20
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
por lo que veo los jugadores han desaparecido y no se mas de ahi. desconozco si se les ha aplicado alguna otra medida. 01/02/2010 20:22
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
se han salvado todos?
01/02/2010 20:22
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
mareado dijo:
se han salvado todos?


los que he visto si. no se quien mas esta involucrado se de dos managers involucrados a los que les ha sido devuelto el equipo y eliminado los jugadores traspasados a precio fuera de mercado.

01/02/2010 20:25
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
Back dijo:
mareado dijo:
se han salvado todos?


los que he visto si. no se quien mas esta involucrado se de dos managers involucrados a los que les ha sido devuelto el equipo y eliminado los jugadores traspasados a precio fuera de mercado.



yo he visto alguno que mantiene y/o ha vendido a algun jugador de esos.


Editado por adriancito 01-02-2010 20:27
01/02/2010 20:26
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
adriancito dijo:
Back dijo:
mareado dijo:
se han salvado todos?


los que he visto si. no se quien mas esta involucrado se de dos managers involucrados a los que les ha sido devuelto el equipo y eliminado los jugadores traspasados a precio fuera de mercado.



yo he visto alguno que mantiene y/o ha vendido a algun jugador de esos.


Editado por adriancito 01-02-2010 20:27


pues vaya, lo peor de todo no solo que mantengan jugadores y equipos, que ya es grave, lo peor es que sienta precedente, a partir de ahora la gente va a hacerlo sin miedo, lo hago, si reportan, pues me quitan el jugador y ya está pero y si no? triunfo, mucha gente se arriesgará

Hablo sin saber si es cierto todo lo que comentais,

01/02/2010 20:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1