Go to page 1
  Forum » General » ESCUELAS Date
Username
183 msgs.
Substitute
me puede explicar alguien que diferencia hay de una escuela de nivel baja a excelente cuales son las diferencias,lo digo pk tengo amigos que le salen mejores jugadores que ami en una baja en costa rica que en una excelente en uruguay 01/02/2010 19:09
  Tupacamaru - Div3/Gr3
Username
18382 msgs.
Golden Ball
sinceramente, yo creo que las escuelas son una loteria y sale cualquier cosa en una o en otra, la diferencia es que en una excelente tienes mas papeletas para que te toque el gordo que en una de las otras. 01/02/2010 19:16
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
yo tengo una alta y otra regular, y te digo que el nivel de los jugadores de una y otra se nota, claro el nivel que te dice el ojeador, dentro de 3 temporadas te digo si llevaba razon 01/02/2010 19:20
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
yo tengo una alta y otra regular, y te digo que el nivel de los jugadores de una y otra se nota, claro el nivel que te dice el ojeador, dentro de 3 temporadas te digo si llevaba razon


miralos la previsión y ya te digo yo que la del tio de la escuela no vale para nada en el 90% de los casos, otro tio que estamos pagando y que no hace su trabajo, esto es España 3 mirando y 1 trabajando
01/02/2010 19:35
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
jajajja, puede que tengas razon, a ver si junto algunos baloncillos invitando a amigos y te doy la razon, que ahora mismo el numero de balones no da para nada, jejeje 01/02/2010 19:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1