Forum » Off-topic » Nuevas mejoras Striker - Frikidocs | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Sa Corb dijo: Ahora en serio, le frikidocs no son un mito? Pero si fuiste con Kanon a llevar los primeros, cual Ministro presentando los presupuestos generales. Lo sé, porque yo conducía el coche Pero kanon ya está en el cielo Striker 2.0.... pensaba que con él 'moría' el frikismo extremo. |
03/09/2015 17:09 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: Sa Corb dijo: Ahora en serio, le frikidocs no son un mito? Pero si fuiste con Kanon a llevar los primeros, cual Ministro presentando los presupuestos generales. Lo sé, porque yo conducía el coche Pero kanon ya está en el cielo Striker 2.0.... pensaba que con él 'moría' el frikismo extremo. No seas El País, la gente a veces muere y otras es asesinada, no es lo mismo. |
03/09/2015 17:14 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: AUGUSTOhc dijo: para que metan a un par de elementos nuestros como@, para contrarrestar el nivel tan bajo que existe ahora. Ahhh el nivel está bajo ahora... comparado con cuando estaba/n quién o quienes? Bajo no, rectifico, el nivel p@lmero ,ahora está en 10 sobre 10, cuando hubo momentos 7/10 e incluso 6/10. No me refiero a mi época, que era 9/10 y ya no tenía vuelta atrás, hablo de cuando existía el cl@n, los tram@apas, los corrupters-br@silers, los chicos vamos. Ahora se trata de meter un Diegus, o algo por el estilo, que meta caña y tenga espíritu crítico, de lo contrario esto se hunde. |
03/09/2015 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Volviendo al tema. Queremos emplazar a la dirección de Uplay, a que cuenten con gente crítica que aporte mejoras. | 03/09/2015 17:16 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
AUGUSTOhc dijo: @jerez23 dijo: AUGUSTOhc dijo: para que metan a un par de elementos nuestros como@, para contrarrestar el nivel tan bajo que existe ahora. Ahhh el nivel está bajo ahora... comparado con cuando estaba/n quién o quienes? Bajo no, rectifico, el nivel p@lmero ,ahora está en 10 sobre 10, cuando hubo momentos 7/10 e incluso 6/10. No me refiero a mi época, que era 9/10 y ya no tenía vuelta atrás, hablo de cuando existía el cl@n, los tram@apas, los corrupters-br@silers, los chicos vamos. Ahora se trata de meter un Diegus, o algo por el estilo, que meta caña y tenga espíritu crítico, de lo contrario esto se hunde. ¿Para qué? Si es un simple @ no puede hacer nada. Ni Kanon pudo augus. |
03/09/2015 17:16 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
AUGUSTOhc dijo: Volviendo al tema. Queremos emplazar a la dirección de Uplay, a que cuenten con gente crítica que aporte mejoras. |
03/09/2015 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Volviendo al tema. Queremos emplazar a la dirección de Uplay, a que cuenten con gente crítica que aporte mejoras. El unico que entiende la programacion de Striker , es el programador que lo hizo xD Si estuviese programado en un idioma internacional , pues cuando intentaron comprar Striker , ahora ellos tendrian una oficina en las Islas Caiman por el dinero recibido y los users estarian felices :'D |
03/09/2015 17:24 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Dejaros de chorradas, todos a docs!!! | 03/09/2015 17:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: Dejaros de chorradas, todos a docs!!! +1 |
03/09/2015 17:39 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dejaros de chorradas, todos a docs!!! Chorradas no, el que no puedo decir, está interesado y puede hablar con él, por lo que, haría falta alguien serio como @ para hacer de puente y no caer en modo p@lm. |
03/09/2015 18:18 |
- Div/Gr | ||