Forum » General » Usuario más glitcher de Striker | Date | |
---|---|---|
Consideras esta plantilla glitcheada?
|
||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: Alnerk dijo: En 2 temporadas vas a tener un serio problema Tanta flecha roja... Tuti controlati. La liga pasada sí que tuve problema.. |
02/09/2015 18:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Es mas alnerk, yo como buen friker preparo las prox tempos con antelacion y, naturalmente, ya estoy preparando la próxima | 02/09/2015 18:27 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Hay que hacer visión de escenario a un plazo de al menos una tempo. Yo lo suelo hacer a ojo, pero si se encienden las alarmas, que se enciendan pronto y a tiempo. | 02/09/2015 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: Hay que hacer visión de escenario a un plazo de al menos una tempo. Yo lo suelo hacer a ojo, pero si se encienden las alarmas, que se enciendan pronto y a tiempo. una buena planificacion lleva a la consecucion de los objetivos, yo suelo fichar 1 mes antes lo que necesitaré la temporada siguiente. para la prox tempo ya anuncio que habran mas cambios de jugadores y de posiciones tacticas pero todo a su tiempo |
02/09/2015 19:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: John Doe V dijo: Hay que hacer visión de escenario a un plazo de al menos una tempo. Yo lo suelo hacer a ojo, pero si se encienden las alarmas, que se enciendan pronto y a tiempo. una buena planificacion lleva a la consecucion de los objetivos, yo suelo fichar 1 mes antes lo que necesitaré la temporada siguiente. para la prox tempo ya anuncio que habran mas cambios de jugadores y de posiciones tacticas pero todo a su tiempo Más gitcher... Perdón 🙏 gaytcher... Uf que me lio😂.. Más glitcher vas a serlo? Que vicio.. 😹 |
02/09/2015 22:52 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
No desvirtueis, volviendo al tema Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: Estudiando movimientos, esquemas y tácticas de varias personas. Hemos llegado a la conclusión de que este user, sin duda, es el que más glitchea de todo Striker. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plantilla.php%3Fid_equipo%3D6980 No sé ustedes, pero a mi me da miedo. Totalmente de acuerdo. Glitchea hasta el PO! A mi no me da miedo, el domingo le gane 6-4 y con los suplentes 😇 |
03/09/2015 00:44 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: John Doe V dijo: Hay que hacer visión de escenario a un plazo de al menos una tempo. Yo lo suelo hacer a ojo, pero si se encienden las alarmas, que se enciendan pronto y a tiempo. una buena planificacion lleva a la consecucion de los objetivos, yo suelo fichar 1 mes antes lo que necesitaré la temporada siguiente. para la prox tempo ya anuncio que habran mas cambios de jugadores y de posiciones tacticas pero todo a su tiempo Yo hago lo mismo con la lista del súper |
03/09/2015 02:03 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Es mas alnerk, yo como buen friker preparo las prox tempos con antelacion y, naturalmente, ya estoy preparando la próxima Claro es que estos de primera tais forrados si fuera yo los tendria por corbata jaja |
03/09/2015 14:32 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Pero vuelve el glitch? | 03/09/2015 14:53 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: Pero vuelve el glitch? El glitch nunca se fue del todo, Gus :'D |
03/09/2015 14:55 |
- Div/Gr | ||