Go to page 1
  Forum » General » lo de la energia  es igual para todos? Date
Username
986 msgs.
MVP of the game
bueno pues ya haber visto mas casos de estos sobre todo con los porteros que un dia te bajan a 90 y otro 87,por lo tamto no haria falta rotarles,hoy entro en el usuario que juego mañana en copa y me encuentro que sus titulares estaen en 88 de energia osea que solo pierden 11 por el partido?
los mios siempre se quedan maximo en 85 y minimo hasta en 83,pero es que he visto muchos casos de estos y sobre todo en plantillas cortas.
y no es que sean los cambios,que los mios cuando los cambio se quedan en 90.
el caso es que ya he visto muchos equipos que no le s baja la energia como debeira y asi da gusto
01/02/2010 18:00
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
BERRO dijo:
bueno pues ya haber visto mas casos de estos sobre todo con los porteros que un dia te bajan a 90 y otro 87,por lo tamto no haria falta rotarles,hoy entro en el usuario que juego mañana en copa y me encuentro que sus titulares estaen en 88 de energia osea que solo pierden 11 por el partido?
los mios siempre se quedan maximo en 85 y minimo hasta en 83,pero es que he visto muchos casos de estos y sobre todo en plantillas cortas.
y no es que sean los cambios,que los mios cuando los cambio se quedan en 90.
el caso es que ya he visto muchos equipos que no le s baja la energia como debeira y asi da gusto


la verdad berro, para lo que parece que cuenta la energía, tu jugador aparece con una media inferior si tienes menos energía pero su rendimiento es igual, ya han sido varios manager que lo comentan
01/02/2010 18:03
  - Div/Gr
Username
203 msgs.
Substitute
mi portero por ejemplo juega todos los dias con energia a 99 y mis jugadores hay algunos q se cansan mas q otros aunq tampoco te puedo decir ahora mismo cuales 01/02/2010 18:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1