Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » General » Tarjetas Date
Username
424 msgs.
First-team player

Buenas, hoy me han sancionado a mi mdf con tarjeta amarilla, aparece el simbolo de acumulación de tarjetas y al lado otra con la exclamación (le falta una para ser sancionado). El caso es q en la alineación sale el "recurrir sanción". Qué sanción? no le falta una tarjeta para la sanción??
29/08/2015 21:20
  - Div/Gr
863 msgs.
MVP of the game
Yo veo que tiene acumulacion de tarjetas 30/08/2015 01:05
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yepista dijo:

Buenas, hoy me han sancionado a mi mdf con tarjeta amarilla, aparece el simbolo de acumulación de tarjetas y al lado otra con la exclamación (le falta una para ser sancionado). El caso es q en la alineación sale el "recurrir sanción". Qué sanción? no le falta una tarjeta para la sanción??

La exclamacion está mal , lleva asi siglos , te avisa cuando vas a tener 3 amarillas , por eso.
Tiene 5 amarillas y está sancionado
PEro tiene 5 amarillas 3+2 , y como avisa cuando vas a tener 3 amarillas , con 2 amarillas te aviso y ahora con 5 te avisa.
Son avisos erroneos y falsos xD (aunque cuando tenga 14 amarillas acertará xD)
30/08/2015 01:45
  - Div/Gr

Go to page 1
1