| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
No recuerdo a que precio lo tenías Pirin, pero desde luego, desde el desembolso de Jorge por Ferrari y el mío por Patricio... No dejó de ver un dineral en cada traspaso de MO... | 02/09/2015 14:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Joder... Yo tengo un mal cuerpo tremendo... No he dormido na esta noche... Y para colmo la mórbida me ha dicho ahora "hazte caramelo y me lo echas en los moldes"... Y el puñetero caramelo el.humo se me ha metido hasta el coco... Tengo.un dolor de cabeza guapísimo... Y seguro que ahora vas y te ves tu partido... |
02/09/2015 14:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: Yo me fui con 21 de casa. Exactamente a 1100 kms. de casa. No había un destino más lejos. Me casé con 29 años, espero que para siempre, a pesar de los altibajos. esperemos q sea para siempre, total, los problemas q tenemos con una pareja nos los llevamos a volveran a ser los mismo con la nueva pareja, pq son nuestros problemas, o forma de ser, asi q si llevas ya 20 años con tu mujer, lo mejor es ya no cambiar. y marcharse a los 21 años debería ser lo normal, pero somos muy vagos y cómodos, y cuando empezamos a currar mola mas gastarte ese dinero en birras y ropita y de mas chorradas q madurar y ser responsable. aunq nuestros padres intenten hacernos la vida mas sencilla, yo creo q es un error, cuanto antes se marchen los hijos de casa mucho mejor para ellos. |
02/09/2015 14:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Joder... Yo tengo un mal cuerpo tremendo... No he dormido na esta noche... Y para colmo la mórbida me ha dicho ahora "hazte caramelo y me lo echas en los moldes"... Y el puñetero caramelo el.humo se me ha metido hasta el coco... Tengo.un dolor de cabeza guapísimo... Y seguro que ahora vas y te ves tu partido... Soy incapaz, con este curro las siestas tienen que rondar las 2h y media... No lo digo de coña... Es físico, físico, físico... Y más físico... En cuanto llegue a casa, a la cama... Y cuando me levante me levanté... |
02/09/2015 14:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Joder... Yo tengo un mal cuerpo tremendo... No he dormido na esta noche... Y para colmo la mórbida me ha dicho ahora "hazte caramelo y me lo echas en los moldes"... Y el puñetero caramelo el.humo se me ha metido hasta el coco... Tengo.un dolor de cabeza guapísimo... Peor hubiera sido que te dijera, haz sirope de chocolate, me lo echas y te lo comes |
02/09/2015 14:28 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Joder... Yo tengo un mal cuerpo tremendo... No he dormido na esta noche... Y para colmo la mórbida me ha dicho ahora "hazte caramelo y me lo echas en los moldes"... Y el puñetero caramelo el.humo se me ha metido hasta el coco... Tengo.un dolor de cabeza guapísimo... Y seguro que ahora vas y te ves tu partido... Soy incapaz, con este curro las siestas tienen que rondar las 2h y media... No lo digo de coña... Es físico, físico, físico... Y más físico... En cuanto llegue a casa, a la cama... Y cuando me levante me levanté... jajjajajja, cualquiera diría q eres bombero, o paracaidista xDDDDD |
02/09/2015 14:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Joder... Yo tengo un mal cuerpo tremendo... No he dormido na esta noche... Y para colmo la mórbida me ha dicho ahora "hazte caramelo y me lo echas en los moldes"... Y el puñetero caramelo el.humo se me ha metido hasta el coco... Tengo.un dolor de cabeza guapísimo... Peor hubiera sido que te dijera, haz sirope de chocolate, me lo echas y te lo comes Bueno... Es que no OS lo vais a creer... El otro cocinero y yo nos hemos desfasado bastante hoy... Jajajajaja... Resulta que se ha quemado una teta con agua hirviendo... " no.me preguntéis como, ni cuando, pues no he querido profundizar en ello...) La cuestión es que en la.mesa, a la hora de comer, va y salta, mirándose por debajo de la chaquetilla... "Ay pobre teta..." y yo no he querido entenderlo... Pero el otro cocinero me lo ha confirmado... Y ya nos hemos desfasado.muchísimo con las coñas... Entre las que ya ha habido una muy bestia... -Pablo! Lámeme las tetas que se me alivien! -Pero es que vomitaría... -Pues vomitame en las tetas por Dios! Si total mi.marido no.me las toca ni con un palo!!!!! Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja! Cacho de risas nos hemos echado... Casi.vomitamos de verdad! |
02/09/2015 14:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Joder... Yo tengo un mal cuerpo tremendo... No he dormido na esta noche... Y para colmo la mórbida me ha dicho ahora "hazte caramelo y me lo echas en los moldes"... Y el puñetero caramelo el.humo se me ha metido hasta el coco... Tengo.un dolor de cabeza guapísimo... Y seguro que ahora vas y te ves tu partido... Soy incapaz, con este curro las siestas tienen que rondar las 2h y media... No lo digo de coña... Es físico, físico, físico... Y más físico... En cuanto llegue a casa, a la cama... Y cuando me levante me levanté... jajjajajja, cualquiera diría q eres bombero, o paracaidista xDDDDD No es coña Pick, he currado en muchos sitios de cocinero, pero físicamente nunca he estado tan jodido como en este.. Aunque en el Bernabéu me pegaba palizas brutales de 14 y 16 h los días de partido, pero ahí es lógico acabar reventado... Áqui son 8 horas de correr, colocar pedidos, correr... |
02/09/2015 14:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: pickford dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Joder... Yo tengo un mal cuerpo tremendo... No he dormido na esta noche... Y para colmo la mórbida me ha dicho ahora "hazte caramelo y me lo echas en los moldes"... Y el puñetero caramelo el.humo se me ha metido hasta el coco... Tengo.un dolor de cabeza guapísimo... Y seguro que ahora vas y te ves tu partido... Soy incapaz, con este curro las siestas tienen que rondar las 2h y media... No lo digo de coña... Es físico, físico, físico... Y más físico... En cuanto llegue a casa, a la cama... Y cuando me levante me levanté... jajjajajja, cualquiera diría q eres bombero, o paracaidista xDDDDD No es coña Pick, he currado en muchos sitios de cocinero, pero físicamente nunca he estado tan jodido como en este.. Aunque en el Bernabéu me pegaba palizas brutales de 14 y 16 h los días de partido, pero ahí es lógico acabar reventado... Áqui son 8 horas de correr, colocar pedidos, correr... vaya tela, espero q por lo menos te paguen bien yo a pesar de haber currado muchos años en la hostelería hablo de trabajar en los locales, me lo pase muy pero q muy bien pero no volvería hacerlo nunca jamas. sera por la edad o pq la hostelería en España no es un trabajo q merezca la pena, o yo q se, pero si tuviera q hacerlo ahora mismo me morirá. |
02/09/2015 14:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Que pasa, hoy no poneis resultados Editado por @nuriaangela 02-09-2015 15:35 |
02/09/2015 15:35 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||