| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 4-3 y aumento la diferencia de puntos con el 3° que ha perdido, y según el nombre de su equipo, busca comprador para venderle la cuenta. No creo que lo haga, solo hace falta ver sus notas de prensa para ver que no es la primera vez que piensa en dejar el juego. Hoy he jugado contra el 12° y me ha costado mucho lograr la victoria, de hecho he ido perdiendo 0-1, 1-2 y 2-3, pero en los minutos finales he conseguido darle la vuelta al marcador. He visto gran parte de mi partido y mi equipo ha estado algo más fallón que en anteriores partidos, sobre todo en defensa. Además mis medios los he visto más arriba que de costumbre y estoy pensando en tocar algo las barras, pero habiendo ganado me da cosa tocar por si la cago... Así que seguramente espere a perder un par de partidos antes de meter mano a esto, jejeje |
28/08/2015 16:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
lo estas bordando jesus! | 28/08/2015 16:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
Me retiro de striker... Y me voy a encerrar a un bunker. Ahora que se ven cosas tan raras como el híbrido recién mencionado, mejor me largo, puede ser contagioso. Por lo demás no estoy para abominaciones. |
28/08/2015 16:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: Me retiro de striker... Y me voy a encerrar a un bunker. Ahora que se ven cosas tan raras como el híbrido recién mencionado, mejor me largo, puede ser contagioso. Por lo demás no estoy para abominaciones. ????? no entiendo nada |
28/08/2015 16:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: caupav dijo: Me retiro de striker... Y me voy a encerrar a un bunker. Ahora que se ven cosas tan raras como el híbrido recién mencionado, mejor me largo, puede ser contagioso. Por lo demás no estoy para abominaciones. ????? no entiendo nada Caupav explicárselo con flechaszai no se pierde Editado por @nuriaangela 28-08-2015 17:13 |
28/08/2015 17:13 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Victoria 4-3 y aumento la diferencia de puntos con el 3° que ha perdido, y según el nombre de su equipo, busca comprador para venderle la cuenta. No creo que lo haga, solo hace falta ver sus notas de prensa para ver que no es la primera vez que piensa en dejar el juego. Hoy he jugado contra el 12° y me ha costado mucho lograr la victoria, de hecho he ido perdiendo 0-1, 1-2 y 2-3, pero en los minutos finales he conseguido darle la vuelta al marcador. He visto gran parte de mi partido y mi equipo ha estado algo más fallón que en anteriores partidos, sobre todo en defensa. Además mis medios los he visto más arriba que de costumbre y estoy pensando en tocar algo las barras, pero habiendo ganado me da cosa tocar por si la cago... Así que seguramente espere a perder un par de partidos antes de meter mano a esto, jejeje Jesús, como diría.el gran Amador Rivas... Pero no toques...POR QUÉ TOCAS???? |
28/08/2015 17:20 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
vamos vamos q hoy esta siendo un jornadon para los calaveras, hasta q llegue javi y la picie jajajjajajjaja en teoria partidos faciles para los tres de arriba, habra alguna sorpresa???? espero q si y q no sea yo javi q va quinto se la juega con el cuarto quien gane estara en puesto champions animo javi y a por el |
28/08/2015 17:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: vamos vamos q hoy esta siendo un jornadon para los calaveras, hasta q llegue javi y la picie jajajjajajjaja en teoria partidos faciles para los tres de arriba, habra alguna sorpresa???? espero q si y q no sea yo javi q va quinto se la juega con el cuarto quien gane estara en puesto champions animo javi y a por el si rival dificil,el que pierda hoy,dice adios ya al ascenso,vamos pickford tu tienes que ganar |
28/08/2015 17:42 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: pickford dijo: vamos vamos q hoy esta siendo un jornadon para los calaveras, hasta q llegue javi y la picie jajajjajajjaja en teoria partidos faciles para los tres de arriba, habra alguna sorpresa???? espero q si y q no sea yo javi q va quinto se la juega con el cuarto quien gane estara en puesto champions animo javi y a por el si rival dificil,el que pierda hoy,dice adios ya al ascenso,vamos pickford tu tienes que ganar pues estamos 4 para un solo puesto, pq isidorin esta tempo parece intocable, y ganas o pierdas hoy queda mucho mucho, asi q pase lo q pase no tires la toalla q una mala semana la tenemos todos y si no estas al loro pierdes las pocas oportunidades q tendremos |
28/08/2015 17:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
por cierto javi como eso de arreglar los logros pq menudo timo, q los arreglen o q los quiten |
28/08/2015 18:35 |
| - Div/Gr | ||