| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Buenas tardes, Óscar, gracias por encargarte.de crear.la.privada, ya he aceptado. Y.disculpas, creo que.el nombre de mi equipo ha creado confusión. Jordi ha dado con.la clave. La.verdad es que el.nombre de ahora refleja.el.sentimiento hacia este grupo tras todo vuestro apoyo.en los.momentos chungos. Muchísimos mensajes, estar pendientes, palabras de ánimo...en fin, ya sabéis Sé que.es una minucia, algo sin importancia.(qué más da llamarse.de una.forma u otra?) oero no sé, me.parece.algo.simbólico, algo dedicado a.todos vosotros Editado por Karnac 20-09-2015 18:00 Nada de gracias y nada de disculpas. Esto Jordi gruñón protesta por todo. |
20/09/2015 18:04 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
VAMOS ESPAÑAAAA!!!!! | 20/09/2015 18:38 |
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Buenas Calaveras Vaya sorpresa me acabo de llevar, Clasificado para las Interprivadas oe,oe,oe,oe y para el crupo de champions, ooooohhh Pero que hago yocon estos monstruos pues ya os lodigo: palmar 20K. |
20/09/2015 18:40 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Vamos a por ellos 20 minutos para empezar Editado por paldoc 20-09-2015 18:41 |
20/09/2015 18:40 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Buenas Calaveras Vaya sorpresa me acabo de llevar, Clasificado para las Interprivadas oe,oe,oe,oe y para el crupo de champions, ooooohhh Pero que hago yocon estos monstruos pues ya os lodigo: palmar 20K. ENHORABUENA PALDOC |
20/09/2015 18:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: Por cierto, quien es Gurrumio?. Me pasáis el enlace es miguel Qué Miguel?. Su equipo se llama gracias, no? si eso lo cambio despues de lo de su madre Si esque le sacas de mo's y engañar a compañeros con esfuerzo 0,y se aturulla Te estuve avisando toda la tarde. Copa de madera creada, a falta de aceptación le has puesto 2 ganadores y el dinero correspondiente Si. Me ha parecido leer dos ganadores y cinco k de inscripción Revisarlo bien, capaz de poner 10k de inscripción y ganador único OSCAR independientemente de la clasificación. jjjj |
20/09/2015 18:42 |
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: paldoc dijo: Buenas Calaveras Vaya sorpresa me acabo de llevar, Clasificado para las Interprivadas oe,oe,oe,oe y para el crupo de champions, ooooohhh Pero que hago yocon estos monstruos pues ya os lodigo: palmar 20K. ENHORABUENA PALDOC Gracias Jordi Os vais a cagar ahora. |
20/09/2015 18:43 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: jordiculé dijo: paldoc dijo: Buenas Calaveras Vaya sorpresa me acabo de llevar, Clasificado para las Interprivadas oe,oe,oe,oe y para el crupo de champions, ooooohhh Pero que hago yocon estos monstruos pues ya os lodigo: palmar 20K. ENHORABUENA PALDOC Gracias Jordi Os vais a cagar ahora. YA ESTOY EN ELLO UFF...QUE PESTE.... |
20/09/2015 18:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: Por cierto, quien es Gurrumio?. Me pasáis el enlace es miguel Qué Miguel?. Su equipo se llama gracias, no? si eso lo cambio despues de lo de su madre Si esque le sacas de mo's y engañar a compañeros con esfuerzo 0,y se aturulla Te estuve avisando toda la tarde. Copa de madera creada, a falta de aceptación le has puesto 2 ganadores y el dinero correspondiente Si. Me ha parecido leer dos ganadores y cinco k de inscripción Revisarlo bien, capaz de poner 10k de inscripción y ganador único OSCAR independientemente de la clasificación. jjjj Capaz de enviar mens para que jugáis a esfuerzo 0 y luego no lo haga el |
20/09/2015 18:50 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: Por cierto, quien es Gurrumio?. Me pasáis el enlace es miguel Qué Miguel?. Su equipo se llama gracias, no? si eso lo cambio despues de lo de su madre Si esque le sacas de mo's y engañar a compañeros con esfuerzo 0,y se aturulla Te estuve avisando toda la tarde. Copa de madera creada, a falta de aceptación le has puesto 2 ganadores y el dinero correspondiente Si. Me ha parecido leer dos ganadores y cinco k de inscripción Revisarlo bien, capaz de poner 10k de inscripción y ganador único OSCAR independientemente de la clasificación. jjjj Se puede hacer? |
20/09/2015 18:50 |