| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Si a burriagas no le importa intento hacer yo una a ver que sale,aunque será un coñazo de partido Mi táctica "pegachicle" vale para combatir cualquiera de las tuyas |
17/09/2015 14:42 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
No toqueis los huevos haciendo esa táctica por favor. Seamos serios. | 17/09/2015 14:47 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: No toqueis los huevos haciendo esa táctica por favor. Seamos serios. Tienes razón |
17/09/2015 15:02 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: No toqueis los huevos haciendo esa táctica por favor. Seamos serios. jajajjaj, a mi me justa el jogo bonito y las mujeres.................... pero si quiero ganar 100% seguro a mi rival la pongo, o es q el por ejemplo puede hacer de gato pardo y yo tengo q ser honesto? |
17/09/2015 15:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: AZpichon dijo: No toqueis los huevos haciendo esa táctica por favor. Seamos serios. jajajjaj, a mi me justa el jogo bonito y las mujeres.................... pero si quiero ganar 100% seguro a mi rival la pongo, o es q el por ejemplo puede hacer de gato pardo y yo tengo q ser honesto? Yo prefiero perder que jugar así pickford |
17/09/2015 15:18 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: AZpichon dijo: No toqueis los huevos haciendo esa táctica por favor. Seamos serios. jajajjaj, a mi me justa el jogo bonito y las mujeres.................... pero si quiero ganar 100% seguro a mi rival la pongo, o es q el por ejemplo puede hacer de gato pardo y yo tengo q ser honesto? Aquí cada uno, puede hacer lo que le salga de los pies. Mientras sea algo legal, pues no habrá problema. De hecho, yo siempre pienso que cuanta más gente use tácticas mierdosas, mejor porque puede pasar una de estas dos opciones: 1- La administración pone la carne en el asador y entonces rehacen las cosas mejor hechas. 2- La administración decide chapar el simulador y hacer un sistema más justo que el de un simulador indomable (a no ser que se abuse de los bugs). |
17/09/2015 15:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: pickford dijo: AZpichon dijo: No toqueis los huevos haciendo esa táctica por favor. Seamos serios. jajajjaj, a mi me justa el jogo bonito y las mujeres.................... pero si quiero ganar 100% seguro a mi rival la pongo, o es q el por ejemplo puede hacer de gato pardo y yo tengo q ser honesto? Yo prefiero perder que jugar así pickford si esos individuos estuvieran fuera del juego por hacerse ricos, osease fichar mejores jugadores osease ganar partidos gracias a 90 clausulazos ya esta temporada, pues diría ok pero si usándola le dejo una tempo mas en tercera, pues la usaría tranquilamente y no me sentiría ni pizca de mal o tu crees q ellos piensan, puuuuuf me estoy columpiando, hoy solo clausurare a 3 en vez de 10 |
17/09/2015 15:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: pickford dijo: AZpichon dijo: No toqueis los huevos haciendo esa táctica por favor. Seamos serios. jajajjaj, a mi me justa el jogo bonito y las mujeres.................... pero si quiero ganar 100% seguro a mi rival la pongo, o es q el por ejemplo puede hacer de gato pardo y yo tengo q ser honesto? Aquí cada uno, puede hacer lo que le salga de los pies. Mientras sea algo legal, pues no habrá problema. De hecho, yo siempre pienso que cuanta más gente use tácticas mierdosas, mejor porque puede pasar una de estas dos opciones: 1- La administración pone la carne en el asador y entonces rehacen las cosas mejor hechas. 2- La administración decide chapar el simulador y hacer un sistema más justo que el de un simulador indomable (a no ser que se abuse de los bugs). Lo que está claro es que hasta que no explota no se hace nada y es así desde siempre, espero que la solución entonces no sea capar a dedo... Editado por @Samkr 17-09-2015 15:27 |
17/09/2015 15:26 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: pickford dijo: AZpichon dijo: No toqueis los huevos haciendo esa táctica por favor. Seamos serios. jajajjaj, a mi me justa el jogo bonito y las mujeres.................... pero si quiero ganar 100% seguro a mi rival la pongo, o es q el por ejemplo puede hacer de gato pardo y yo tengo q ser honesto? Aquí cada uno, puede hacer lo que le salga de los pies. Mientras sea algo legal, pues no habrá problema. De hecho, yo siempre pienso que cuanta más gente use tácticas mierdosas, mejor porque puede pasar una de estas dos opciones: 1- La administración pone la carne en el asador y entonces rehacen las cosas mejor hechas. 2- La administración decide chapar el simulador y hacer un sistema más justo que el de un simulador indomable (a no ser que se abuse de los bugs). yo creo q se te paso la tercera y mas probable, q cerrasen esto de una vez |
17/09/2015 15:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: Peke y Pekes!!! dijo: pickford dijo: AZpichon dijo: No toqueis los huevos haciendo esa táctica por favor. Seamos serios. jajajjaj, a mi me justa el jogo bonito y las mujeres.................... pero si quiero ganar 100% seguro a mi rival la pongo, o es q el por ejemplo puede hacer de gato pardo y yo tengo q ser honesto? Aquí cada uno, puede hacer lo que le salga de los pies. Mientras sea algo legal, pues no habrá problema. De hecho, yo siempre pienso que cuanta más gente use tácticas mierdosas, mejor porque puede pasar una de estas dos opciones: 1- La administración pone la carne en el asador y entonces rehacen las cosas mejor hechas. 2- La administración decide chapar el simulador y hacer un sistema más justo que el de un simulador indomable (a no ser que se abuse de los bugs). yo creo q se te paso la tercera y mas probable, q cerrasen esto de una vez No se me pasó. Pero tengo claro que harían antes, lo segundo. Y ya cuando eso, pues lo que acabas de decir. |
17/09/2015 15:28 |
| - Div/Gr | ||