| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Me acabó de reforzar con un dlc,a ver si me da el ascenso.de esto que le gustan a jesus Da igual, no te va a servir para ascender |
16/09/2015 22:35 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Me acabó de reforzar con un dlc,a ver si me da el ascenso.de esto que le gustan a jesus Muy rico ese DLC, tiene muy buena pinta. |
16/09/2015 22:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Me acabó de reforzar con un dlc,a ver si me da el ascenso.de esto que le gustan a jesus gran fichaje, espero que sirva para el propósito |
16/09/2015 22:39 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Me acabó de reforzar con un dlc,a ver si me da el ascenso.de esto que le gustan a jesus Muy rico ese DLC, tiene muy buena pinta. No le engañes |
16/09/2015 22:39 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Me acabó de reforzar con un dlc,a ver si me da el ascenso.de esto que le gustan a jesus Muy rico ese DLC, tiene muy buena pinta. No le engañes Si le gustan,son de los favoritos de Jesús,pies,ambos |
16/09/2015 22:44 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Me acabó de reforzar con un dlc,a ver si me da el ascenso.de esto que le gustan a jesus Muy rico ese DLC, tiene muy buena pinta. No le engañes Si le gustan,son de los favoritos de Jesús,pies,ambos El Mio te gusta más... ...y lo sabes |
16/09/2015 23:27 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: A ver si el Valencia sigue demostrando la mierda de entrenador que tiene... Y le echan de una vez este año... Porque madre mía... Menudo enchufado de mí... Pufff...qué te ha hecho a ti Nuno? No vale nada. Sólo tiene el dudoso honor de ser el primer jugador que Mendes trajo a Europa, razón por la que entrena al Valencia. Me parece un enchufado incompetente, como me lo parecería Simeone en caso de que el Atleti hubiese hecho exactamente lo.mismo que el Valencia. |
17/09/2015 00:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
Aprovecho de avisar y luego preguntar. Hubo un terremoto en Chile, bastante fuerte 8.4. Yo estoy bien no ha pasado nada, ni a misa familiares y amigos.. Sin embargo recordé que el hermano de Paldoc estaba trabajando acá, ¿esta aquí o volvió a España? Si esta aquí avisa como está y si necesita algo idem. Eso.. |
17/09/2015 02:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
caupav dijo: Aprovecho de avisar y luego preguntar. Hubo un terremoto en Chile, bastante fuerte 8.4. Yo estoy bien no ha pasado nada, ni a misa familiares y amigos.. Sin embargo recordé que el hermano de Paldoc estaba trabajando acá, ¿esta aquí o volvió a España? Si esta aquí avisa como está y si necesita algo idem. Eso.. animo Caupav y me alegro estes bien al lado de tus familiares. Esta sera una noche larga mantente alerta por aca viendo q tambieb estan con alerta de tsunami. |
17/09/2015 05:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
caupav dijo: Aprovecho de avisar y luego preguntar. Hubo un terremoto en Chile, bastante fuerte 8.4. Yo estoy bien no ha pasado nada, ni a misa familiares y amigos.. Sin embargo recordé que el hermano de Paldoc estaba trabajando acá, ¿esta aquí o volvió a España? Si esta aquí avisa como está y si necesita algo idem. Eso.. animo Caupav y me alegro estes bien al lado de tus familiares. Esta sera una noche larga mantente alerta por aca viendo q tambieb estan con alerta de tsunami. |
17/09/2015 05:49 |
| - Div/Gr | ||