| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XX | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Eahhh que es 93,perdón, si estoy entonces de acuerdo con pickford | 30/08/2015 10:49 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: yo voy a vender a mi dfc mejicano por si te interesa. anuncia con el apodo, su pre y pro y metelo un par de veces, pq como te digo siempre puede picar uno y darte los 500 yo lo intentaria minimo una o dos semanas No hace falta, si solo lo vendería a Oscar si lo quiere, no es mi intención sacarle al mercado. Mis entrenamientos afectan a defensas 4-5 días por semana, así que si no se lo vendo a él me lo quedaría porque seguiría subiendo a buen ritmo y a final de temporada habrá subido de media y valdría seguramente más dinero con esa progre que tiene. |
30/08/2015 10:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Eahhh que es 93,perdón, si estoy entonces de acuerdo con pickford Sí, progre 93 y previ 96. Gracias, Javi. |
30/08/2015 10:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Chicos, frikeando un poco... como es posible estando el balón en medio campo, que los jugadores estén situados todos allí? Como es que la defensa no va atrás por ejemplo?? |
30/08/2015 10:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Pues yo soy más partidario de 500k que de 400,que es un progre 96 es pro 93 no 96. |
30/08/2015 10:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Chicos, frikeando un poco... como es posible estando el balón en medio campo, que los jugadores estén situados todos allí? Como es que la defensa no va atrás por ejemplo?? ![]() Tio,así no me entero,o nos pones flechas o no nos aclaramos |
30/08/2015 10:59 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: Chicos, frikeando un poco... como es posible estando el balón en medio campo, que los jugadores estén situados todos allí? Como es que la defensa no va atrás por ejemplo?? ![]() Tio,así no me entero,o nos pones flechas o no nos aclaramos macho como os repetís con las bromitas que esto es muy serio! que estoy flipando, yo quiero saber esto! Muchos goles vienen porque en el cuadrado de medio campo se marcan posiciones y no puedes poner los muñecos según la situación del balón. |
30/08/2015 11:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
eric ¿podría ser por la distancia entre barras? | 30/08/2015 11:05 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: eric ¿podría ser por la distancia entre barras? imposible, primero porque se como las tiene ese equipo y créeme, barra defensa en 86, no tiene lógica. segundo, la pelota en medio campo es para marcar las posiciones, durante la simulación cuando la pelota pasa por ahí, los jugadores vuelven a su posición natural, y los DFC se quedan en medio cuando deberían bajar un poco, los M'x centrados cuando deberían abrirse. Y están marcados como tal, no los DFC como MDF y los M'x como MC'x, se ve en alineación del partido |
30/08/2015 11:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: piringüingüi dijo: eric ¿podría ser por la distancia entre barras? imposible, primero porque se como las tiene ese equipo y créeme, barra defensa en 86, no tiene lógica. segundo, la pelota en medio campo es para marcar las posiciones, durante la simulación cuando la pelota pasa por ahí, los jugadores vuelven a su posición natural, y los DFC se quedan en medio cuando deberían bajar un poco, los M'x centrados cuando deberían abrirse. Y están marcados como tal, no los DFC como MDF y los M'x como MC'x, se ve en alineación del partido entendí mal tu pregunta, la pelota está en movimiento y esto es una captura mira los jugadores en la posición que están, salvo el MI, todos miran hacia fuera, no siguen la pelota, tienen gesto de ir a su posición |
30/08/2015 11:19 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||