| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XX | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Y que quede claro que a mi no me gusta ni las corridas,ni nada.pero no soy partidario de prohibir,el que quiera que vaya y el que no,que se quede en casa | 15/09/2015 18:40 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Osea que también prohibimos la caza? hombre la caza si va el rey con nuestro dinero a matar un pobre elefante q no se puede ni defender pues lo mismo si, tu viste el tema ese de un americano q mato un leon hace poco, es q tiene mucha tela el tema de todas formas a mi esto ir con una escopeta a cazar ciervos q ni pueden defender, son cosas q no entiendo y q encima lo hagamos para divertirnos, no se tio, hay cosas q ya deberiamos de pensarlas muy detenidamente los humanos hacemos cosas muy raras para divertirnos y cada vez peores |
15/09/2015 18:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Muy culto no creó que sea,pero se agradece.pero que la solución no es prohibir,y tampoco veo lógico que en un pueblo que lo mismo en el toro de vega se junten + de 100000 personas para verlos,vayan 200-300 personas a increparles y llamarles asesinos.estoy con Miguel,hasta que un día pase algo Fijate que hoy he pensado mientras veía pasar a gente (unas 35.000-40.000 personas han ido), que algunos han ido por ver si pasa algo gordo... Como cuando torea José Tomás, que la gente paga un dineral, a veces sólo por ver si en esa faena es cuando le van a matar...el factor morbo, desgraciadamente, vende mucho, demasiado para mi gusto |
15/09/2015 18:42 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Karnac dijo: @nuriaangela dijo: Osea que también prohibimos la caza? A eso me refiero...¿dónde está el punto de equilibrio? ¿QUé parte de razón damos a quienes defienden la tradición y a que nadie puede ir a casa de nadie a prohibir cosas? ¿Qué parte de razón damos a quienes dicen que el animal sufre y que esto no es tolerable en pleno siglo XXI? ¿Qué parte de razópn damos a quienes dicen que prohibir es eficaz? Estamos en un punto de no retorno...y mi opinión es que el día que pase algo gordo, un altercado muy fuerte, ahí es cuando las cosas se pensarán. Mientras tanto, cada uno a su rollo. Y mientras tanto, otros como yo, esquivando piedras y recibiendo empujones. Me da igual de qué parte sea, si de unos o de otros El problema es que aquí, nadie respeta a nadie. Es aquello de "el hombre es un lobo para el hombre..." Pues hoy se ha podido liar gorda, los antitaurinos en el recorrido, sueltan el tor y no les dejan meterse en el vallado. No sé Miguel, si esto es lo que has visto tu o lo han distorsionado. Pero de lo de hoy ¿quien tiene la culpa? Pues todos unos iban a joder y os otros a ver si los jodían. Pero como alguien dijo antes, hasta que no pase nada no será el momento de buscar soluciones. Más bien por ahí es donde iba yo. Sin entrar a enjuiciar una u otra postura, me preocupa que cada año la tensión suba un poco más hasta que termine llegando a un punto sin retorno. |
15/09/2015 18:42 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: @nuriaangela dijo: Osea que también prohibimos la caza? hombre la caza si va el rey con nuestro dinero a matar un pobre elefante q no se puede ni defender pues lo mismo si, tu viste el tema ese de un americano q mato un leon hace poco, es q tiene mucha tela el tema de todas formas a mi esto ir con una escopeta a cazar ciervos q ni pueden defender, son cosas q no entiendo y q encima lo hagamos para divertirnos, no se tio, hay cosas q ya deberiamos de pensarlas muy detenidamente los humanos hacemos cosas muy raras para divertirnos y cada vez peores Mi padre no mataba leones ni elefentates.pero mataba codornices,perdices y liebres,y si lo hacia para divertirse,es mala persona por eso? |
15/09/2015 18:43 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Y que quede claro que a mi no me gusta ni las corridas,ni nada.pero no soy partidario de prohibir,el que quiera que vaya y el que no,que se quede en casa pero entonces asi con todo??? entonces los q quieran pegarse, q hacemos???? un estadio para q vayan y se maten entre ellos, mientras no moleste a nadie. no seria mejor q no se maten???? |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Karnac dijo: @nuriaangela dijo: Osea que también prohibimos la caza? A eso me refiero...¿dónde está el punto de equilibrio? ¿QUé parte de razón damos a quienes defienden la tradición y a que nadie puede ir a casa de nadie a prohibir cosas? ¿Qué parte de razón damos a quienes dicen que el animal sufre y que esto no es tolerable en pleno siglo XXI? ¿Qué parte de razópn damos a quienes dicen que prohibir es eficaz? Estamos en un punto de no retorno...y mi opinión es que el día que pase algo gordo, un altercado muy fuerte, ahí es cuando las cosas se pensarán. Mientras tanto, cada uno a su rollo. Y mientras tanto, otros como yo, esquivando piedras y recibiendo empujones. Me da igual de qué parte sea, si de unos o de otros El problema es que aquí, nadie respeta a nadie. Es aquello de "el hombre es un lobo para el hombre..." Pues hoy se ha podido liar gorda, los antitaurinos en el recorrido, sueltan el tor y no les dejan meterse en el vallado. No sé Miguel, si esto es lo que has visto tu o lo han distorsionado. Pero de lo de hoy ¿quien tiene la culpa? Pues todos unos iban a joder y os otros a ver si los jodían. Pero como alguien dijo antes, hasta que no pase nada no será el momento de buscar soluciones. Lo de hoy es culpa al 50% de cada bando. Pero aunque lo de hoy ha podido ser gordo, créeme que el año pasado pudo ser mucho peor, hubo pedradas, incendios, patadas, agresiones...este año había mucha seguridad |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: paldoc dijo: Karnac dijo: @nuriaangela dijo: Osea que también prohibimos la caza? A eso me refiero...¿dónde está el punto de equilibrio? ¿QUé parte de razón damos a quienes defienden la tradición y a que nadie puede ir a casa de nadie a prohibir cosas? ¿Qué parte de razón damos a quienes dicen que el animal sufre y que esto no es tolerable en pleno siglo XXI? ¿Qué parte de razópn damos a quienes dicen que prohibir es eficaz? Estamos en un punto de no retorno...y mi opinión es que el día que pase algo gordo, un altercado muy fuerte, ahí es cuando las cosas se pensarán. Mientras tanto, cada uno a su rollo. Y mientras tanto, otros como yo, esquivando piedras y recibiendo empujones. Me da igual de qué parte sea, si de unos o de otros El problema es que aquí, nadie respeta a nadie. Es aquello de "el hombre es un lobo para el hombre..." Pues hoy se ha podido liar gorda, los antitaurinos en el recorrido, sueltan el tor y no les dejan meterse en el vallado. No sé Miguel, si esto es lo que has visto tu o lo han distorsionado. Pero de lo de hoy ¿quien tiene la culpa? Pues todos unos iban a joder y os otros a ver si los jodían. Pero como alguien dijo antes, hasta que no pase nada no será el momento de buscar soluciones. Más bien por ahí es donde iba yo. Sin entrar a enjuiciar una u otra postura, me preocupa que cada año la tensión suba un poco más hasta que termine llegando a un punto sin retorno. +10000 Coincido plenamente contigo, Óscar Y desgraciadamente, pienso que ese punto de no retorno está muy cerca...si es que no hemos llegado |
15/09/2015 18:44 |
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: pickford dijo: @nuriaangela dijo: Osea que también prohibimos la caza? hombre la caza si va el rey con nuestro dinero a matar un pobre elefante q no se puede ni defender pues lo mismo si, tu viste el tema ese de un americano q mato un leon hace poco, es q tiene mucha tela el tema de todas formas a mi esto ir con una escopeta a cazar ciervos q ni pueden defender, son cosas q no entiendo y q encima lo hagamos para divertirnos, no se tio, hay cosas q ya deberiamos de pensarlas muy detenidamente los humanos hacemos cosas muy raras para divertirnos y cada vez peores Mi padre no mataba leones ni elefentates.pero mataba codornices,perdices y liebres,y si lo hacia para divertirse,es mala persona por eso? hay otras personas q matan personas, es mala persona por eso??? y eso q personas es de lo q mas sobra en este planeta |
15/09/2015 18:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: @nuriaangela dijo: pickford dijo: @nuriaangela dijo: Osea que también prohibimos la caza? hombre la caza si va el rey con nuestro dinero a matar un pobre elefante q no se puede ni defender pues lo mismo si, tu viste el tema ese de un americano q mato un leon hace poco, es q tiene mucha tela el tema de todas formas a mi esto ir con una escopeta a cazar ciervos q ni pueden defender, son cosas q no entiendo y q encima lo hagamos para divertirnos, no se tio, hay cosas q ya deberiamos de pensarlas muy detenidamente los humanos hacemos cosas muy raras para divertirnos y cada vez peores Mi padre no mataba leones ni elefentates.pero mataba codornices,perdices y liebres,y si lo hacia para divertirse,es mala persona por eso? hay otras personas q matan personas, es mala persona por eso??? y eso q personas es de lo q mas sobra en este planeta Pufff..... |
15/09/2015 18:47 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||