Go to page 1 ... 287, 288, 289, 290, 291, 292, 293 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League »  HILO CALAVERA XX Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
AZpichon dijo:
Ganará España a Grecia o qué? La bestia parda de Grecia, Atetoukoumpo o como se escriba, lo fichó el CAI de un segunda griego, y a los 3 meses, antes de debutar se lo llevó la NBA. No lo vimos jugar, lo cual es una pena porque dicen que va a hacer historia en la NBA, pero al menos nos dejó bien de perricas.

Yo creo que no
Spanoulis nos va a petar el hojaldre
Ojalá me equivoque

Como tenga el día Spanoulis yo pienso igual, se va a tirar hasta las zapatillas y como le entren los triples lo tenemos jodido.

Pero vamos, a ver qué cara muestran los nuestros porque es cierto que faltan muchos y buenos, pero los que hay tampoco son mancos.
15/09/2015 17:53
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
OGM99 dijo:
Vaya historias con los animalistas y protaurinos por el toro de la Vega

Pues sí...llevo 5 años seguidos estando ahí, y sé bien de lo que hablas

A mí no me gusta ver lo del toro de la Vega, pero hay muchas otras tradiciones que tampoco me gustan con y sin animales de por medio.

Yo no me considero ni protaurino ni animalista. No me gustan las corridas de toros, pero sí loa encierros.
15/09/2015 17:57
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Hola guapos...

Por fin... Por fin...

VACACIONES JODEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!

Toma yaaaa!! A disfrutarlas y a descansar todo lo que puedas.

Desconecta y no pises la cocina durante las vacaciones. Si tienes hambre que te cocinen, te vas a un restaurante o pides al Dominos (yo soy más de Dominos que de Telepizza ).
15/09/2015 17:59
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Dejar a los de torsellisas que disfruten de su toro 15/09/2015 18:03
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
9738 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Dejar a los de torsellisas que disfruten de su toro

Yo tampoco voy a entrar en polémicas, pero pienso muy diferente a ti en este tema
15/09/2015 18:04
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
5552 msgs.
Golden Ball

puuuf yo paso de este tema pq me enciendo, xdddd

a mi los toros y las corridas mientras no se maltrate al animal no me molestan, en las corridas es diferente, toda esta gente q defiende al animal y luego va se como un bocata de campofrio............................ q esos si q tienen delito como maltratan a los animales desde q nacen hasta q los matan

por lo menos el toro de lidia, vive como un rey hasta q lo sacrifican, las gallinas, los patos, etc etc etc q nadie dice nada, esos si q viven mal

no te digo q les pongan una habitacion un hotel de 5 estrellas pero joder sera q españa es pequeña para poder poner unas granjas algo mas grandes a los pobres animales. en fin q ni una cosa ni la otra

15/09/2015 18:05
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
@nuriaangela dijo:

Yo tampoco voy a entrar en polémicas, pero pienso muy diferente a ti en este tema

A mi no me gustan los toros, eso para empezar.pero no voy a casa de nadie a prohibírselos,el que me guste que vaya
15/09/2015 18:05
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
34646 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
AZpichon dijo:
@nuriaangela dijo:

A mi no me gustan los toros, eso para empezar.pero no voy a casa de nadie a prohibírselos,el que me guste que vaya

De verdad. no pretendía encender un debate pro o contra de nada. Simplemente viendo las noticias veo que las posturas cada vez se enfrentan más duramente. Y eso es lo que no me gusta
15/09/2015 18:08
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
3141 msgs.
Best scorer

O se prohibe, aplicando la ley, la que sea, o se les deja en paz, pero montar este espectáculo todos los años, con agresiones, imágenes patéticas por uno y otro lado, gasto en seguridad, etc, me parece que está de más.

Si me preguntáis por mi postura, también se prohibieron los gansos de Lekeitio o lo de la cabra del campanario de no sé qué pueblo, y tampoco pasó nada. Se prohibe por decreto, y en unos años se olvida.
Si quieren conservar su tradición, que usen un toro de goma, lanzas simuladas, toda la parafernalia, y tan felices.
15/09/2015 18:08
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
@nuriaangela dijo:

todo lo q sea mal trato al animal, es incultura y dice muy poco de un pais. por mi basta ya de ser los paletos de europa y q encima nos guste ir de paletos
15/09/2015 18:09
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 287, 288, 289, 290, 291, 292, 293 ... 451
290