| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XX | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: Compro PO mayor, 31-32 años, media entre 78-81 aprox Si tenéis algo, mandadme mensaje, por favor Yo portero no Pero tengo un dfd 93/28 en subasta ya pujado que igual te vale Gracias Jordi...aunque.suene.raro, no uso dfi y dfd Así te va Jordi mamón, aquí tienes tu biberón! MIGUEEEELLLLLL ESCUCHAAAAAAAAA ERES UN TRUCHAAAAAA |
14/09/2015 21:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Yo también he palmao, 5-1, vaya baño me han dado. Joder, vaya palo... bueno, sigues ahí en la lucha por volver a primera. Ánimo!! |
14/09/2015 21:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: De hecho ya lo han hecho, 5-1 Javi y 7-2 Pickford José. A tope hacia segunda Ufff, vaya palizotes!! |
14/09/2015 21:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: Compro PO mayor, 31-32 años, media entre 78-81 aprox Si tenéis algo, mandadme mensaje, por favor Yo portero no Pero tengo un dfd 93/28 en subasta ya pujado que igual te vale Gracias Jordi...aunque.suene.raro, no uso dfi y dfd Así te va Jordi mamón, aquí tienes tu biberón! MIGUEEEELLLLLL ESCUCHAAAAAAAAA ERES UN TRUCHAAAAAA Que.me.quieres comer la trucha? Bueno...como veas, pero luego no quiero indigestiones Y haz el favor de buscarme. un portero |
14/09/2015 21:37 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: Compro PO mayor, 31-32 años, media entre 78-81 aprox Si tenéis algo, mandadme mensaje, por favor Yo portero no Pero tengo un dfd 93/28 en subasta ya pujado que igual te vale Gracias Jordi...aunque.suene.raro, no uso dfi y dfd Así te va Jordi mamón, aquí tienes tu biberón! MIGUEEEELLLLLL ESCUCHAAAAAAAAA ERES UN TRUCHAAAAAA Que.me.quieres comer la trucha? Bueno...como veas, pero luego no quiero indigestiones Y haz el favor de buscarme. un portero Jamb vende uno |
14/09/2015 21:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: Compro PO mayor, 31-32 años, media entre 78-81 aprox Si tenéis algo, mandadme mensaje, por favor Yo portero no Pero tengo un dfd 93/28 en subasta ya pujado que igual te vale Gracias Jordi...aunque.suene.raro, no uso dfi y dfd Así te va Jordi mamón, aquí tienes tu biberón! MIGUEEEELLLLLL ESCUCHAAAAAAAAA ERES UN TRUCHAAAAAA Que.me.quieres comer la trucha? Bueno...como veas, pero luego no quiero indigestiones Y haz el favor de buscarme. un portero Jamb vende uno Eso ya está dicho No te preocupes, en.serio. Era coňa. Voy a.eechar un ojo al.mercado Tu deberías hacer lo.mismo, va a ser lo único que vas a echar Hoy |
14/09/2015 21:48 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Venga señores... Pues nah, me voy a la puta cama... Que asco, que reventada jod... Tengo ganas de matar!!!!!!!!! Lo siento por la jornada tan regulera. Saludos. |
14/09/2015 22:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Venga señores... Pues nah, me voy a la puta cama... Que asco, que reventada jod... Tengo ganas de matar!!!!!!!!! Lo siento por la jornada tan regulera. Saludos. Qué descanses, Peke. Yo no creo que tarde mucho en irme también a la cama, que el día ha sido bastante intenso y necesito descansar. |
14/09/2015 22:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Venga señores... Pues nah, me voy a la puta cama... Que asco, que reventada jod... Tengo ganas de matar!!!!!!!!! Lo siento por la jornada tan regulera. Saludos. Qué descanses, Peke. Yo no creo que tarde mucho en irme también a la cama, que el día ha sido bastante intenso y necesito descansar. Que descanseis!! |
14/09/2015 22:55 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!! | 15/09/2015 06:16 |
| - Div/Gr | ||