| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Joder,.esto es muy complicado. Me he perdido totalmente En.un.flashazo.he querido ver aquí.un , traspaso.rollo.NBA, con.muchos equipos.implicados.(Jorge, Peke, Óscar, Javi), mogollón de jugadores a cambiar de equipo, opciones de recompra tipo.draft... |
08/09/2015 22:15 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Vosotros seguir no tomándome en serio. Busco el logro de los 1000 k Pero carapene, comprale al DFD a Jorge! (Y si quieres, apalabramos que te lo recompro la tempo que viene!) Acepta 1001 k por el MO ese y me lo compras la que viene Que MO? Ariel Faraone? Iniesta? Iniesta.....piensa que ese DFD te capultaria a la lucha por el ascenso No sabia que requisabáis.mierda tan tan alucinógena... 1.200 k? |
08/09/2015 22:15 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Joder,.esto es muy complicado. Me he perdido totalmente En.un.flashazo.he querido ver aquí.un , traspaso.rollo.NBA, con.muchos equipos.implicados.(Jorge, Peke, Óscar, Javi), mogollón de jugadores a cambiar de equipo, opciones de recompra tipo.draft... Éstos son unos flojos |
08/09/2015 22:16 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Joder,.esto es muy complicado. Me he perdido totalmente En.un.flashazo.he querido ver aquí.un , traspaso.rollo.NBA, con.muchos equipos.implicados.(Jorge, Peke, Óscar, Javi), mogollón de jugadores a cambiar de equipo, opciones de recompra tipo.draft... Jajajajajajajajaj! |
08/09/2015 22:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
500 k por Farone | 08/09/2015 22:18 |
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Perdonen, estaba haciéndome la cena. Peke, si tú quieres el DFD yo te puedo ofrecer guardartelo hasta que reúnas los 1000kilos. Sin prisa, si puede ser esta temporada mucho mejor, sino a comienzo de la próxima. Mientras yo le voy a seguir metiendo entrenos y experiencia. | 08/09/2015 22:22 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Perdonen, estaba haciéndome la cena. Peke, si tú quieres el DFD yo te puedo ofrecer guardartelo hasta que reúnas los 1000kilos. Sin prisa, si puede ser esta temporada mucho mejor, sino a comienzo de la próxima. Mientras yo le voy a seguir metiendo entrenos y experiencia. Yo también. Lo malo son los entrenos. Cortar pases, correr y correr con balón no sé si le afectan |
08/09/2015 22:24 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Vosotros seguir no tomándome en serio. Busco el logro de los 1000 k Pero carapene, comprale al DFD a Jorge! (Y si quieres, apalabramos que te lo recompro la tempo que viene!) Acepta 1001 k por el MO ese y me lo compras la que viene Que MO? Ariel Faraone? Iniesta? Iniesta.....piensa que ese DFD te capultaria a la lucha por el ascenso No sabia que requisabáis.mierda tan tan alucinógena... 1.200 k? A ver Osqui... Me estas diciendo: Que te venda a un MO bueno para luego tener que gastarme más dinero yo en recuperarlo,cuando yo mismo me.dedicó a entrenar MO's???? |
08/09/2015 22:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Vosotros seguir no tomándome en serio. Busco el logro de los 1000 k Pero carapene, comprale al DFD a Jorge! (Y si quieres, apalabramos que te lo recompro la tempo que viene!) Acepta 1001 k por el MO ese y me lo compras la que viene Que MO? Ariel Faraone? Iniesta? Iniesta.....piensa que ese DFD te capultaria a la lucha por el ascenso No sabia que requisabáis.mierda tan tan alucinógena... 1.200 k? A ver Osqui... Me estas diciendo: Que te venda a un MO bueno para luego tener que gastarme más dinero yo en recuperarlo,cuando yo mismo me.dedicó a entrenar MO's???? Sí. Con que me des lo que me cueste me vale. Ganará más experiencia que contigo y subirá más al jugar aunque fuera de sitio de titular. Mis entrenos pases, cortart pases, correr y correr con balón |
08/09/2015 22:28 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Yo sólo quiero el logro y recuperar la pasta | 08/09/2015 22:29 |