| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: pickford dijo: jesusag dijo: AZpichon dijo: Oye, voy a aceptar la oferta por el DFI. Pero antes de aceptarla pregúntale si le interesa un DFD 96/23 por 750 kilos. yo vendi el mio hace nada por 900, yo pediría algo mas Por 750k ya le he puesto en subasta un par de veces y nadie ha pujado, así que yo no tendré la misma suerte que tú. esto es como todo, q suene la flauta, espero q un par de dias q mi dfc llega a 95 pueda venderlo por 900 tambien y poco a poco dar paso a entrenar medios q tengo a todos los pekes con unas ganas tremendas de empezar a entrenar en el primer equipo |
08/09/2015 19:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: pickford dijo: por cierto me han subido la oferta por el dlc a 1600 kilos, sigo viendola baja, pero ya puedo pensarmelo mas y el tio lo quiere para suplente, esta claro q lo q es oro para algunos en caca para otros. vaya tela de todas formas si lo vendo por 1600 estoy palmando 250 mas impuestos Apuesto a que es Mr.Sueko, ese tiene dinero para aburrir. pues este es como mi tia toñi, q esta forrada y va de pobre, te viene en navidad con vino marca alcampo y ella tan feliz. |
08/09/2015 19:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: jesusag dijo: pickford dijo: por cierto me han subido la oferta por el dlc a 1600 kilos, sigo viendola baja, pero ya puedo pensarmelo mas y el tio lo quiere para suplente, esta claro q lo q es oro para algunos en caca para otros. vaya tela de todas formas si lo vendo por 1600 estoy palmando 250 mas impuestos Bueno, en esta operación perderías, pero en otras ganas. De todas formas, si no te hace falta la pasta yo no le vendía, te vendrá muy bien para esta segunda parte de la temporada. el dinero no me hace falta, eso esta claro, tengo dos opciones, bueno 3, venderlo y comprar un apaño para el resto de tempo, o esperar a la tempo q viene q ya regresa el dlc estrella y venderlo q incluso puede q siga valiendo lo mismo q ahora, o quedarmelo y tener dos dlc la tempo q viene de lujo dudas dudas dudas La opción de tener 2 DLCs cracks me gusta, uno titular y otro para salir en las segundas partes. Mira, yo tengo uno de 97 y otro de 96 |
08/09/2015 19:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: jesusag dijo: pickford dijo: jesusag dijo: AZpichon dijo: Oye, voy a aceptar la oferta por el DFI. Pero antes de aceptarla pregúntale si le interesa un DFD 96/23 por 750 kilos. yo vendi el mio hace nada por 900, yo pediría algo mas Por 750k ya le he puesto en subasta un par de veces y nadie ha pujado, así que yo no tendré la misma suerte que tú. esto es como todo, q suene la flauta, espero q un par de dias q mi dfc llega a 95 pueda venderlo por 900 tambien y poco a poco dar paso a entrenar medios q tengo a todos los pekes con unas ganas tremendas de empezar a entrenar en el primer equipo Pues nada, seguiré poniéndole por 750 kilos a ver si alguien se anima. Y si no, la próxima temporada lo tendré en 97/24 y a lo mejor ya ni le vendo. |
08/09/2015 19:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
HOLA CHICOS!!! Peke me ha ganado en beta, lo pone porque así puede ganar algo pobre... mañana pierde y yo gano, y él lo sabe... |
08/09/2015 19:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: HOLA CHICOS!!! Peke me ha ganado en beta, lo pone porque así puede ganar algo pobre... mañana pierde y yo gano, y él lo sabe... +1000 |
08/09/2015 19:47 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Si alguien quiere un DFD de 98 que me lo diga. YO LO QUIERO!! TE DOY 150M!! |
08/09/2015 19:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: HOLA CHICOS!!! Peke me ha ganado en beta, lo pone porque así puede ganar algo pobre... mañana pierde y yo gano, y él lo sabe... Yo también juego en beta esta noche con angelvox, entonces me dejaré ganar para poder ganar mañana en liga. |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: HOLA CHICOS!!! Peke me ha ganado en beta, lo pone porque así puede ganar algo pobre... mañana pierde y yo gano, y él lo sabe... +1000 mañana me toca derbi, juego contra el segundo, mi hermano! |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: pickford dijo: jesusag dijo: pickford dijo: por cierto me han subido la oferta por el dlc a 1600 kilos, sigo viendola baja, pero ya puedo pensarmelo mas y el tio lo quiere para suplente, esta claro q lo q es oro para algunos en caca para otros. vaya tela de todas formas si lo vendo por 1600 estoy palmando 250 mas impuestos Bueno, en esta operación perderías, pero en otras ganas. De todas formas, si no te hace falta la pasta yo no le vendía, te vendrá muy bien para esta segunda parte de la temporada. el dinero no me hace falta, eso esta claro, tengo dos opciones, bueno 3, venderlo y comprar un apaño para el resto de tempo, o esperar a la tempo q viene q ya regresa el dlc estrella y venderlo q incluso puede q siga valiendo lo mismo q ahora, o quedarmelo y tener dos dlc la tempo q viene de lujo dudas dudas dudas La opción de tener 2 DLCs cracks me gusta, uno titular y otro para salir en las segundas partes. Mira, yo tengo uno de 97 y otro de 96 Pero que manía os tengo |
08/09/2015 19:51 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||