| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XX | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Yo en privada estoy jugando con 4-5 MDFs desde hace algunas semanas. Pues yo en privada Cada vez que me enfrento a eric Le meto cinco Y al burriagas por el culo se la hinco |
07/09/2015 10:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, echando cuentas si de aquí a final de temporada consigo balance de +400 kilos en compras/ventas, acabaré la temporada con el mismo dinero en caja que tenía al comenzar la temporada, y saldaré esta temporada en 3ª sin pérdidas. La pasada semana, sin contar compras y ventas: Ingresos: 53.481.153 € Gastos: 112.490.520 € JAJAJAJAJAJA, vaya ruina!!!! |
07/09/2015 10:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
no se si lo hizo alguno ya, si asi fue primera cagada de la segunda vuelta, voy a poner un repaso de como van todos los calaveras en sus ligas y sus objetivos posibles para esta segunda vuelta......... Eric: a 5 puntos del ascenso a segunda y parece q ya dejo lejos los puestos de descenso. quinto Oscar: parece ya seguro su ascenso a cuarta tiene al tercero a nada menos q 11 ptos. líder Pirin: peligro a solo 2 ptos del descenso a cuarta y 10 del líder, asi q animo y a pillar una racha q te aleje del peligro. noveno Miguel: otro en zona de alerta maxima a 3 del descenso a quinta, ganar ganar y ganar, va 11 Paldoc: en zona templada, el ascenso parece muy lejos ya, séptimo Supremo: en plena lucha por ganar su grupo de cuarta a solo un punto del líder y tiene al tercero a 2, le quedan 19 finales. segundo Ángel: a 4 ptos de la salvación para no bajar a quinta, esperemos q esta segunda vuelta cambie la dinámica para bien, va 14 Jamb: ascenso a 17 y descenso a 8, todo apunta a una temporada tranquila en tercera. octavo Alde: el lider parece q se escapo a 8 ptos, la lucha esta con el segundo a solo 2, partidos claves vs los de arriba. tercero Peke: a 5 del segundo para ascender a segunda, va cuarto y sera una segunda vuelta muy dura, cuarto Jordi: a 4 ptos del descenso, con q se tome la liga mas en serio con ese equipo no tendra problemas para salvarse, tercera va décimo Jesus: líder absoluto de su grupo en tercera tiene al tercero a 10 ptos, esperemos q no se le escape, primero Tronco: tercero a solo dos del segundo, el líder se escapo a 11, animo y a seguir en la pomada y a tercera. va tercero Juanma: a 7 ptos del segundo el descenso queda muy lejos, hay q mejorar los resultados y ver si se pueden tener mas opciones. cuarta y sexto va Carapardo: a 3 del descenso a quinta, va a ser una segunda vuelta complicada, animo, va 11 Gabi: muy caliente a 5 de la salvación del descenso a quita, lo bueno es q hay muchos implicados, suerte y a por ella, va 13 Jorge: a solo 5 de primera, toma yaaaaaaa, seguro q sera difícil no lo siguiente pero hay q luchar hasta el final. cuarto Javi: cuarto y subiendo a 8 del segundo pero su formación va viento en popa, tercera y cuarto Pickford: tercero y bajando Caupav: a dos del descenso a cuarta, zona de alerta, hay un puesto para el descenso q esta entre 4 equipos, ganarles a ellos vital, va 12 mucho animo a todos y a por los objetivos |
07/09/2015 10:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Gracias pickford por la información | 07/09/2015 10:58 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Gracias pickford por la información nada hombre, es una chorrada pero como aqui muchos q se lo curran un monton, pues dije voy a poner mi granito de arena, |
07/09/2015 11:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: @nuriaangela dijo: Gracias pickford por la información nada hombre, es una chorrada pero como aqui muchos q se lo curran un monton, pues dije voy a poner mi granito de arena, Ya te lo agradecerá oscar |
07/09/2015 11:02 |
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Por cierto, echando cuentas si de aquí a final de temporada consigo balance de +400 kilos en compras/ventas, acabaré la temporada con el mismo dinero en caja que tenía al comenzar la temporada, y saldaré esta temporada en 3ª sin pérdidas. La pasada semana, sin contar compras y ventas: Ingresos: 53.481.153 € Gastos: 112.490.520 € JAJAJAJAJAJA, vaya ruina!!!! lo mio no es tan grave como lo tuyo pero he ido reduciendo gastos con las cesiones y bajando sueldos, vendiendo y ascendiendo. ahora mismo estoy en menos 22 k por semana asi q tampoco pinta muy bien, el ascenso es mi salvación. |
07/09/2015 11:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Jajaja pitufigay | 07/09/2015 11:05 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias CALAVERAS!!!! Ya estoy por aqui de nuevo. Ahora en el curro toca ponerme las pilas y aqui tambien. Por ciernto, Striker se ha portado bien conmigo y para hacerme mas dulce el regreso me ha regalado esto: DFI 36 / 14 (Progresion 98 y Prevision 96) http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36137879 Lo sacare esta noche a subasta |
07/09/2015 11:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Buenos dias CALAVERAS!!!! Ya estoy por aqui de nuevo. Ahora en el curro toca ponerme las pilas y aqui tambien. Por ciernto, Striker se ha portado bien conmigo y para hacerme mas dulce el regreso me ha regalado esto: DFI 36 / 14 (Progresion 98 y Prevision 96) http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36137879 Lo sacare esta noche a subasta Puhhh vaya bicho |
07/09/2015 11:10 |