Go to page 1, 2
  Forum » Off-topic » Retengan a todos los usuarios de Striker por favor!!! Date
23231 msgs.
Golden Ball
Partiendo de la base del punto numero 8 de las Normas Generales de Uso.

8) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego.

http://es3.strikermanager.com/wiki/index.php?title=NORMAS_DE_USO

Y del criterio de sanciones:

11.- APROVECHAMIENTO DE UN BUG

11) Aprovecharse de algún defecto del juego: obligación de comunicarlo.

- A la primera: SANCIÓN ECONÓMICA: el doble del beneficio obtenido al aprovecharse del bug + 10 puntos en la clasificación.
- A la siguiente: PÉRDIDA DEL EQUIPO.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1048069

Y cómo todos nos hemos aprovechado de:
- un saque de banda que han pitado fuera de juego,
- que al rival no se le hizo los cambios,
- que el saque de puerta acabe en autogol,
- del penalti que pega en el palo, y metemos gol de rebote.
- de los fallos con los móviles ( discutible si son culpa del juego o no, pero ahí están)
-de las subasta de jugadores a punto de jubilarse a fin de temporada y que vuelven a su equipo cuando acaba la subasta.

Por estos fallos y muchos más que todos nos hemos beneficiado, exijo a los señores fiscales que retengan a todos y cada uno de los usuarios de Striker por incumplir las normas arriba expuestas, y cuando acaben que se autoretengan.

Muchas gracias.

26/08/2015 13:43
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
Partiendo de la base del punto numero 8 de las Normas Generales de Uso.

8) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego.

http://es3.strikermanager.com/wiki/index.php?title=NORMAS_DE_USO

Y del criterio de sanciones:

11.- APROVECHAMIENTO DE UN BUG

11) Aprovecharse de algún defecto del juego: obligación de comunicarlo.

- A la primera: SANCIÓN ECONÓMICA: el doble del beneficio obtenido al aprovecharse del bug + 10 puntos en la clasificación.
- A la siguiente: PÉRDIDA DEL EQUIPO.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1048069

Y cómo todos nos hemos aprovechado de:
- un saque de banda que han pitado fuera de juego,
- que al rival no se le hizo los cambios,
- que el saque de puerta acabe en autogol,
- del penalti que pega en el palo, y metemos gol de rebote.
- de los fallos con los móviles ( discutible si son culpa del juego o no, pero ahí están)
-de las subasta de jugadores a punto de jubilarse a fin de temporada y que vuelven a su equipo cuando acaba la subasta.

Por estos fallos y muchos más que todos nos hemos beneficiado, exijo a los señores fiscales que retengan a todos y cada uno de los usuarios de Striker por incumplir las normas arriba expuestas, y cuando acaben que se autoretengan.

Muchas gracias.

asi es,estamos en ellos,pero primero tenemos que ver uno a uno cada equipo para ver si alguien juega sin aprovecharse de ninguno,que igual es posible
26/08/2015 13:52
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Mejor reternerlos a todos, y si es caso que vaya el defensor del manager respondiendo una a una a las quejas.. 26/08/2015 13:59
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
La noche de losClausulazos eran un defecto del juego :'D

Editado por Dieguito90 26-08-2015 14:09
26/08/2015 14:09
  - Div/Gr
34 msgs.
Child's coach
A mi no me parece justo que se castiguen a todos los manager incluyendo a los que no hemos hecho uso de las cosas que has citado yo llevo 3 años en el juego y hasta ahora no hice nada raro y anda que no he visto gente que hacían cosas raras en los partidos y perdía aunque mis jugadores eran mejores y gente con 2 o 3 cuentas . Me parecería un juego muy aburrido si me aprovechase de los errores del juego y ganara siempre los partidos se perdería la emoción. 26/08/2015 20:08
  - Div/Gr
Username
19558 msgs.
Golden Ball
Botaya se aburre y mucho !!!!!!!!!!!!!!

26/08/2015 20:35
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
23231 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Botaya se aburre y mucho !!!!!!!!!!!!!!

A este también hay que retenerlo!!!!
26/08/2015 20:44
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
Las granjas son un glitch 26/08/2015 21:15
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Crystyano dijo:
A mi no me parece justo que se castiguen a todos los manager incluyendo a los que no hemos hecho uso de las cosas que has citado yo llevo 3 años en el juego y hasta ahora no hice nada raro y anda que no he visto gente que hacían cosas raras en los partidos y perdía aunque mis jugadores eran mejores y gente con 2 o 3 cuentas . Me parecería un juego muy aburrido si me aprovechase de los errores del juego y ganara siempre los partidos se perdería la emoción.

Las normas son las normas!!! Todos a la hoguera, seguro que te has beneficiado de que a tu rival no se le hayan hecho los cambios programados, o de un fuera de juego de saque de banda.
26/08/2015 21:45
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
off!!!!!!

WTF!!!!!

¿Las normas de striker van a off?
26/08/2015 21:57
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1