Forum » Off-topic » Retengan a todos los usuarios de Striker por favor!!! | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Partiendo de la base del punto numero 8 de las Normas Generales de Uso. 8) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego. http://es3.strikermanager.com/wiki/index.php?title=NORMAS_DE_USO Y del criterio de sanciones: 11.- APROVECHAMIENTO DE UN BUG 11) Aprovecharse de algún defecto del juego: obligación de comunicarlo. - A la primera: SANCIÓN ECONÓMICA: el doble del beneficio obtenido al aprovecharse del bug + 10 puntos en la clasificación. - A la siguiente: PÉRDIDA DEL EQUIPO. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1048069 Y cómo todos nos hemos aprovechado de: - un saque de banda que han pitado fuera de juego, - que al rival no se le hizo los cambios, - que el saque de puerta acabe en autogol, - del penalti que pega en el palo, y metemos gol de rebote. - de los fallos con los móviles ( discutible si son culpa del juego o no, pero ahí están) -de las subasta de jugadores a punto de jubilarse a fin de temporada y que vuelven a su equipo cuando acaba la subasta. Por estos fallos y muchos más que todos nos hemos beneficiado, exijo a los señores fiscales que retengan a todos y cada uno de los usuarios de Striker por incumplir las normas arriba expuestas, y cuando acaben que se autoretengan. Muchas gracias. |
26/08/2015 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: Partiendo de la base del punto numero 8 de las Normas Generales de Uso. 8) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego. http://es3.strikermanager.com/wiki/index.php?title=NORMAS_DE_USO Y del criterio de sanciones: 11.- APROVECHAMIENTO DE UN BUG 11) Aprovecharse de algún defecto del juego: obligación de comunicarlo. - A la primera: SANCIÓN ECONÓMICA: el doble del beneficio obtenido al aprovecharse del bug + 10 puntos en la clasificación. - A la siguiente: PÉRDIDA DEL EQUIPO. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1048069 Y cómo todos nos hemos aprovechado de: - un saque de banda que han pitado fuera de juego, - que al rival no se le hizo los cambios, - que el saque de puerta acabe en autogol, - del penalti que pega en el palo, y metemos gol de rebote. - de los fallos con los móviles ( discutible si son culpa del juego o no, pero ahí están) -de las subasta de jugadores a punto de jubilarse a fin de temporada y que vuelven a su equipo cuando acaba la subasta. Por estos fallos y muchos más que todos nos hemos beneficiado, exijo a los señores fiscales que retengan a todos y cada uno de los usuarios de Striker por incumplir las normas arriba expuestas, y cuando acaben que se autoretengan. Muchas gracias. asi es,estamos en ellos,pero primero tenemos que ver uno a uno cada equipo para ver si alguien juega sin aprovecharse de ninguno,que igual es posible |
26/08/2015 13:52 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Mejor reternerlos a todos, y si es caso que vaya el defensor del manager respondiendo una a una a las quejas.. | 26/08/2015 13:59 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
La noche de losClausulazos eran un defecto del juego :'D Editado por Dieguito90 26-08-2015 14:09 |
26/08/2015 14:09 |
- Div/Gr | ||
34 msgs.
Child's coach
|
A mi no me parece justo que se castiguen a todos los manager incluyendo a los que no hemos hecho uso de las cosas que has citado yo llevo 3 años en el juego y hasta ahora no hice nada raro y anda que no he visto gente que hacían cosas raras en los partidos y perdía aunque mis jugadores eran mejores y gente con 2 o 3 cuentas . Me parecería un juego muy aburrido si me aprovechase de los errores del juego y ganara siempre los partidos se perdería la emoción. | 26/08/2015 20:08 |
- Div/Gr | ||
Username
19558 msgs.
Golden Ball
|
Botaya se aburre y mucho !!!!!!!!!!!!!! |
26/08/2015 20:35 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Botaya se aburre y mucho !!!!!!!!!!!!!! A este también hay que retenerlo!!!! |
26/08/2015 20:44 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
Las granjas son un glitch | 26/08/2015 21:15 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Crystyano dijo: A mi no me parece justo que se castiguen a todos los manager incluyendo a los que no hemos hecho uso de las cosas que has citado yo llevo 3 años en el juego y hasta ahora no hice nada raro y anda que no he visto gente que hacían cosas raras en los partidos y perdía aunque mis jugadores eran mejores y gente con 2 o 3 cuentas . Me parecería un juego muy aburrido si me aprovechase de los errores del juego y ganara siempre los partidos se perdería la emoción. Las normas son las normas!!! Todos a la hoguera, seguro que te has beneficiado de que a tu rival no se le hayan hecho los cambios programados, o de un fuera de juego de saque de banda. |
26/08/2015 21:45 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
off!!!!!! WTF!!!!! ¿Las normas de striker van a off? |
26/08/2015 21:57 |
- Div/Gr | ||