Forum » Off-topic » ¿@ para raritos? | Date | |
---|---|---|
¿Quieres que el staff nombre un @ especial para tipos raritos que postean habitualmente sobre temas raritos?
|
||
4568 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Ya hay un pitufo pa eso Pero es que es mu canijo pa eso. Así no impresiona al personal :'D |
24/08/2015 01:06 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
DeadPool for @ | 25/08/2015 04:21 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Eso, eso. Un @ que los controle ya, por favor | 25/08/2015 07:45 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Me postulo como candidato, mi programa es el siguiente: 1) No comulgaré con los compañeros @. 2) Evitaré ser p@lmero de Uplay 3) Al freaker le diré freaker a la cara 4) Los hilos de General serán movido a Offtopic y viceversa. 5) Una hora al día, dedicada a poner verde a un @, incluído yo en un hilo abierto para tal ocasión. 6) Noche del sexo, los Viernes de 02.00 a 03.00, chat erótico. ( De hecho ya existe, sinó que hacéis a esas horas en ESTRIQUER, es una manera de hacerlo oficial ). VOTADME! |
25/08/2015 12:34 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Me postulo como candidato, mi programa es el siguiente: 1) No comulgaré con los compañeros @. 2) Evitaré ser p@lmero de Uplay 3) Al freaker le diré freaker a la cara 4) Los hilos de General serán movido a Offtopic y viceversa. 5) Una hora al día, dedicada a poner verde a un @, incluído yo en un hilo abierto para tal ocasión. 6) Noche del sexo, los Viernes de 02.00 a 03.00, chat erótico. ( De hecho ya existe, sinó que hacéis a esas horas en ESTRIQUER, es una manera de hacerlo oficial ). VOTADME! ¿Y que diferencia hay entre este programa y el que tenías cuando eras @? |
25/08/2015 13:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: AUGUSTOhc dijo: Me postulo como candidato, mi programa es el siguiente: 1) No comulgaré con los compañeros @. 2) Evitaré ser p@lmero de Uplay 3) Al freaker le diré freaker a la cara 4) Los hilos de General serán movido a Offtopic y viceversa. 5) Una hora al día, dedicada a poner verde a un @, incluído yo en un hilo abierto para tal ocasión. 6) Noche del sexo, los Viernes de 02.00 a 03.00, chat erótico. ( De hecho ya existe, sinó que hacéis a esas horas en ESTRIQUER, es una manera de hacerlo oficial ). VOTADME! ¿Y que diferencia hay entre este programa y el que tenías cuando eras @? |
25/08/2015 13:17 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Botaya dijo: AUGUSTOhc dijo: Me postulo como candidato, mi programa es el siguiente: 1) No comulgaré con los compañeros @. 2) Evitaré ser p@lmero de Uplay 3) Al freaker le diré freaker a la cara 4) Los hilos de General serán movido a Offtopic y viceversa. 5) Una hora al día, dedicada a poner verde a un @, incluído yo en un hilo abierto para tal ocasión. 6) Noche del sexo, los Viernes de 02.00 a 03.00, chat erótico. ( De hecho ya existe, sinó que hacéis a esas horas en ESTRIQUER, es una manera de hacerlo oficial ). VOTADME! ¿Y que diferencia hay entre este programa y el que tenías cuando eras @? Ninguna, soy una persona acorde con sus convicciones, de lo contrario sería un hipócrita. |
25/08/2015 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @nuriaangela dijo: Botaya dijo: AUGUSTOhc dijo: Me postulo como candidato, mi programa es el siguiente: 1) No comulgaré con los compañeros @. 2) Evitaré ser p@lmero de Uplay 3) Al freaker le diré freaker a la cara 4) Los hilos de General serán movido a Offtopic y viceversa. 5) Una hora al día, dedicada a poner verde a un @, incluído yo en un hilo abierto para tal ocasión. 6) Noche del sexo, los Viernes de 02.00 a 03.00, chat erótico. ( De hecho ya existe, sinó que hacéis a esas horas en ESTRIQUER, es una manera de hacerlo oficial ). VOTADME! ¿Y que diferencia hay entre este programa y el que tenías cuando eras @? Ninguna, soy una persona acorde con sus convicciones, de lo contrario sería un hipócrita. Tienes mi voto |
25/08/2015 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: AUGUSTOhc dijo: @nuriaangela dijo: Botaya dijo: AUGUSTOhc dijo: Me postulo como candidato, mi programa es el siguiente: 1) No comulgaré con los compañeros @. 2) Evitaré ser p@lmero de Uplay 3) Al freaker le diré freaker a la cara 4) Los hilos de General serán movido a Offtopic y viceversa. 5) Una hora al día, dedicada a poner verde a un @, incluído yo en un hilo abierto para tal ocasión. 6) Noche del sexo, los Viernes de 02.00 a 03.00, chat erótico. ( De hecho ya existe, sinó que hacéis a esas horas en ESTRIQUER, es una manera de hacerlo oficial ). VOTADME! ¿Y que diferencia hay entre este programa y el que tenías cuando eras @? Ninguna, soy una persona acorde con sus convicciones, de lo contrario sería un hipócrita. Tienes mi voto y el mio que vale triple |
25/08/2015 19:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: AUGUSTOhc dijo: @nuriaangela dijo: Botaya dijo: AUGUSTOhc dijo: Me postulo como candidato, mi programa es el siguiente: 1) No comulgaré con los compañeros @. 2) Evitaré ser p@lmero de Uplay 3) Al freaker le diré freaker a la cara 4) Los hilos de General serán movido a Offtopic y viceversa. 5) Una hora al día, dedicada a poner verde a un @, incluído yo en un hilo abierto para tal ocasión. 6) Noche del sexo, los Viernes de 02.00 a 03.00, chat erótico. ( De hecho ya existe, sinó que hacéis a esas horas en ESTRIQUER, es una manera de hacerlo oficial ). VOTADME! ¿Y que diferencia hay entre este programa y el que tenías cuando eras @? Ninguna, soy una persona acorde con sus convicciones, de lo contrario sería un hipócrita. Tienes mi voto y el mio que vale triple Muuuuulti |
25/08/2015 20:22 |
- Div/Gr | ||