Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Propuesta:Nueva habilidad Date
Username
1012 msgs.
International
Hola colegas, me he fijado que todo jugador posee una barra de habilidad llamada "polivalencia", pues bien mi tema va sobre este asunto, esta por asi llamarlo habilidad no es por asi decirlo muy util y os lo explico, tengas la polivalencia que tengas, si mueves a un dli a la posicion de dlc porque el titular se rompio una pierna y el suplente da la casualidad que lo pones y le echan roja en el primer partido o porque directamente no tienes fondos para un dlc suplente, dicho dli va a perder un minimo de 4 o 5 puntos, ahora viene mi propuesta, y si se borra esa barra semiinservible y proponemos la habilidad polivalencia como una de las que se le pueda subir al jugador con baloncitos?
Es decir que por cada balon(habilidad) que le subamos gane un punto de esos 4 que pierde al cambiarle de posicion
Obviamente esta habilidad haria que los delanteros pueden tener polivalencia con otra posicion de delantero, los medios con otra posicion de los medios etc...
En todo caso es una sugerencia simplemente porque hoy al planear una alineacion me fije que esa barra es por asi decirlo algo que esta por estar
Un saludo colegas
22/08/2015 18:25
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
Yo lo veo bastante bien eso, porque a mi me ocurre eso, no puedo poner DLC en mis formaciones por que no puedo gastarme un paston, y me vendria bastante bien eso

Editado por Pillaiito8 08-09-2015 14:51
08/09/2015 14:51
  - Div/Gr
Username
152 msgs.
Substitute
Pues yo no lo veo bien. Porque creo que seria un golpe al mercado. Me explico. Si yo tengo un dld ( que vale poquisimo ) y lo puedo meter de dlc ( que vale un monton ) lo meto y no gasto dinero. Al igual pasa con un dfc y dfi o dfd , etc... 08/09/2015 19:12
  - Div/Gr
Username
1012 msgs.
International
Pero no estoy diciendo que el dld que tiene 78 de media, al pasarlo a delantero tenga 78,sino que cuando puedas subirle una habilidad le subes un punto y en lugar de los 73 o 74 que tendria, se le subiria a 74 o 75 y asi hasta los 4 balones que puede subir en esa habilidad, es decir que al final llegaria a tener la misma media como dld y dlc pero teniendo que gastar 4 puntos de habilidad impidiendo que se suba en otras habilidades entiendes la propuesta? 08/09/2015 23:06
  - Div/Gr
Username
152 msgs.
Substitute
Vale . La entiendo pero sigo sin ver la bien 10/09/2015 13:01
  - Div/Gr

Go to page 1
1