Forum » Sugerencias » Mejorar las escuelas | Date | |
---|---|---|
¿Mejorarías las escuelas?
|
||
1368 msgs.
International
|
Desapareceria el juego en un par de temporadas Lo suyo seria poner un limite de escuela x categoria Y si pasas de ese limite sancion, yo e visto equipo de 4 y 5 division con mas de 10 escuelas eso es una burra. Ai ke mantenerlas claro esta, pero si se pon un limite, saldrian menos jugadores juveniles y el jugador de progre 80 valdria muchos millones lo que ahora no vale nada. X ejemplo hoy e vendido un mcd 30/15 progre 86 visible lo tenia x 365mil. No lo veo normal Un saludo |
26/08/2015 17:15 |
- Div/Gr | ||
1368 msgs.
International
|
Y otra cosa, es tonteria hacer sugerencia en striker 1 en el dos no lo se, no e jugao, no escuchan buenas sugerencia. Los administradores supongo que se las pasaran a u-play, pero u-play le suda to. Hace poco huvo un hilo Para que quitaran sugencial Si no compraramos balones ni pack en una o dos temporadas a lo mejor nos escuchaba xk perderia dinero Un saludo |
26/08/2015 17:21 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
francy09 dijo: Y otra cosa, es tonteria hacer sugerencia en striker 1 en el dos no lo se, no e jugao, no escuchan buenas sugerencia. Los administradores supongo que se las pasaran a u-play, pero u-play le suda to. Hace poco huvo un hilo Para que quitaran sugencial Si no compraramos balones ni pack en una o dos temporadas a lo mejor nos escuchaba xk perderia dinero Un saludo Esa es tu opinión, actualizaciones hacen (sean más o menos) y al menos estudian algunas sugerencias... |
26/08/2015 17:34 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo soy partidario de que de limiten los números de jugadores que salgan de las escuelas,y máximo un tope de escuelas, lo que habláis por aquí, tenéis razón,no es normal que equipos de 5-6 división tengan 15 escuelas, y para mi las escuelas,según esta el mercado, es en lo último que tendría que invertir un mánager | 28/08/2015 07:53 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Solo los usuarioa que hemos participado en este hilo ya sumamos unas 30 escuelas. Y eso que hay 2 que no tienen ni una. Ahora imagina striker en global. 8000 equipos activos? Pues imagina el numero de escuelas que debe haber, 45.000? Por eso la probabilidad ha de der tan baja, porque pongas el porcentaje que pongas al aplicarlo a 45mil escuelas ya te da un numero muy alto de jugadores |
28/08/2015 14:42 |
- Div/Gr | ||
402 msgs.
First-team player
|
a dia de hoy es muy costosa y 0 de rentabilidad. Mi experiencia fue que me cree una escuela en calidad alta en España y pagaba por ella 530.000€ semanales. Al final termine por destruirla, la tuve durante mucho tiempo y cuando a jugadores el mejor era un progresión 71. en definitiva un dineral perdido con unos gastos semanales excesivos para la calidad de jugadores que salian. Deberían de meter mano en las escuelas a mi parecer. Saludos |
28/08/2015 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
Alnerk dijo: Solo los usuarioa que hemos participado en este hilo ya sumamos unas 30 escuelas. Y eso que hay 2 que no tienen ni una. Ahora imagina striker en global. 8000 equipos activos? Pues imagina el numero de escuelas que debe haber, 45.000? Por eso la probabilidad ha de der tan baja, porque pongas el porcentaje que pongas al aplicarlo a 45mil escuelas ya te da un numero muy alto de jugadores Tan baja? Hay jugadores +80% para todos que yo sepa. |
28/08/2015 21:14 |
- Div/Gr | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
Alnerk dijo: Solo los usuarioa que hemos participado en este hilo ya sumamos unas 30 escuelas. Y eso que hay 2 que no tienen ni una. Ahora imagina striker en global. 8000 equipos activos? Pues imagina el numero de escuelas que debe haber, 45.000? Por eso la probabilidad ha de der tan baja, porque pongas el porcentaje que pongas al aplicarlo a 45mil escuelas ya te da un numero muy alto de jugadores yo llegué a tener más de 30 escuelas en excelente, después del declive tuve que cerrar las mas cutres, aunque eran todas excelente, imagina la pasta que inverti para que me devolvieran el 1% de cada escuela que destruí xD |
29/08/2015 01:03 |
- Div/Gr | ||
Username
57 msgs.
Rookie
|
Con que saquen 2 progres +90 ya merece la pena | 21/10/2015 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
Lo de las escuelas es un punto muy negro de este juego, porque inviertes en ellas y apenas sacas grandes jugadores, además de no establecer un límite de escuelas, de cuál creo que como máximo pondría 2 escuelas por mánager que pueda acceder a ellas, más de ahí me parece excesivo. Además hay escuelas muy cutres, e innecesarias, para mi, yo sólo pondría escuelas de aquellas selecciones que hayan participado en la mayoría de los mundiales, realzando aquellas escuelas que por cabezonería de u-play no le hayan dado el valor real que se merecen. Con ello, no digo que en cada escuela te salgan todos con grandes progres y previs, sino que se debe limitar el número de megaestrellas por escuela, además de subir el canón a un 4% como mínimo, como varios compis habéis mencionado en ambas sugerencias. |
23/10/2015 13:02 |
🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22 | ||