Go to page 1
  Forum » Off-topic » Cuando veo un hilo de Augusto Date
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Siento unas ganas incontrolables de postear y dar rienda suelta a mi imaginacion.

Tengo la sensación de que si viera a ese hombre, nos besaríamos en la boca sin mediar palabra.

O nos daríamos de ostias, vete tu a saber...

Es esto amor?
O es una obsesión?
Son las 5 de la mañana y no he dormido nada...

Ayer me encontré a mi amigo Juan. Venía con un brazo escayolado y magulladuras por todo el cuerpo. Me dijo que se había comprado una moto y que en un bar de su pueblo le habían gastado una broma pesada. Pusieron un cartel de "SE TRASPASA" y era mentira.

No puedo dormir. No paro de darle vueltas al coco. ¿Son 180 botellines suficientes para 40 personas? Hay que contar que hay bastantes mujeres y que es una merienda cena.
¿Compro mañana otros 180? Total, como dice un amigo mio que es filósofo,comprar alcohol es siempre una inversión. Si sobra, llegará un día que te lo bebas, y ese día pensarás "qué bien, hoy he bebido por la jeta" porque ya no te acordarás que eso lo has pagado tú.
Así que mañana, si me levanto de buena gana, voy y compro otros 180. 4 botellas de LARIOS 12 y un palé de tónicas. Por si las moscas.
En el cumpleaños de un niño de 3 años, nunca se sabe.

Un día fui a ver un partido de la final de la ACB que jugó el Estudiantes contra el Barcelona. Cuando Estudiantes jugaba en Vistalegre. Sí, fuimos los primeros. Luego se lo cedimos a otros.
El caso es que en cada asiento habia un cartoncillo con un descuento de 6 euros en tu compra de Carrefour. Eso sí, no eran acumulables y solo valían para ese fin de semana. Cuando terminó el partido, que ganamos por cierto, mi colega y yo vimos que había gente que pasaba del descuento y lo dejaban tirado. Fuimos recogiendo todos los que pudimos. Nos hicimos con casi 100 descuentos. Teníamos un plan...
Movilizamos a la manada (con SMS por aquel entonces) y quedamos al dia siguiente por la mañana. Les dijimos que trajeran 10 pavos por barba. Eramos entre todos 10 tios. Con esos 100 pavos y nuestros 100 descuentos nos fuimos al Carrefour. Cogimos 50 botellas de DYC y 50 botellas de Negrita. Por aquel entonces su precio no llegaba a los 7 euros (6,9 y algo)
Fuimos a una caja, y como los descuentos no eran acumulables, le dijimos a la cajera que nos pasase una botella y que nos la cobrara. Al decirnos "6,90" le dabamos el descuento de 6 pavos y nos salia la botella por 0,90.
Repetimos la operación 100 veces. Ni que decir tiene que acudió al ratillo un jefazo del Carrefour, pero no pudo hacer nada. En el descuento no ponía limíte de descuentos por persona o dia.

Y digo yo: ¿podríamos haber hecho algo todavía mejor? ¿O nuestro plan fue perfecto?
Por aquella época eramos unos críos y 10 pavos era una inversión considerable.
Estuvimos una buena temporada haciendo botellón solo poniendo para vasos, hielos y refresco.
El arsenal de bebida lo guarde en mi casa. Mis padres creian que lo habiamos robado. Cuando les explique el proceso, mi padre dijo: "muy bien hecho. Que se jodan esos del Carrefour, que solo quieren ganar dinero ellos"
Mi padre me jaleó por agudizar el ingenio y comprar whisky y ron a 1 euro. ¡Qué cosas!

Puede que sea la mejor cosa que he hecho en mi vida. Sin contar a mi hijo. Pero para eso tuve la colaboración estelar de una mujer espectacular, que encima es mi señora esposa.

Ya me he cansado. Me voy a dormir. Hoy he ganado a un viejo al tenis y estoy en semifinales de un torneo. Voy por el lado de consolación porque palmé el primero, pero estoy ilusionado. Tengo que descansar.

Un beso a todas.

P.D.: Me llamo Antonio, y hoy no he bebido.
22/08/2015 01:32
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Esto con antonio recio no pasaba! 22/08/2015 02:45
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39337 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Esto con antonio recio no pasaba!