Forum » Off-topic » Te pique lo que te pique, ESTRIQUE! | Date | |
---|---|---|
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Que tal, frikada! Me recordarán de anteriores papeles como: Dónde está mi hilo, me lo han vuelto a cerrar o No me lo muevas a Off, perra! Hoy vengo a hablarles de las bondades de Estriquer, cuna de freaks y de gente que no duerme por la noche. A estas alturas del verano os pregunto: 1 ) Cómo va todo? 2) Valoraciones del juego a estas alturas de la vida. 3) Has echado una "cana" al aire este veranete o sigues siendo el friker de siempre, como en primavera. 4 ) Consideras que este hilo es de interés "GENERAL" o la frik@da lo va a mancillar. Ánimo a que intervengan. Un beso en todo el orto a todos. |
19/08/2015 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Paul | 19/08/2015 12:22 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Que tal, frikada! Me recordarán de anteriores papeles como: ...No me lo muevas a Off, perra! 3) Has echado una "cana" al aire este veranete o sigues siendo el friker de siempre, como en primavera. Un beso en todo el orto a todos. Por cosas así no puede estar en el general... lo que cada uno haga en su verano no es de interés general. 4 ) Consideras que este hilo es de interés "GENERAL" o la frik@da lo va a mancillar. En el foro hay que expresarse con corrección como dicen las normas. Si quieres tener un hilo en el General, tú o cualquiera, solo tiene que cumplir las normas. Y creando hilos con esas expresiones y ya desvirtuados a lo mismo de siempre pues no aguantaran mucho en ese foro. PD. para algunos os resultará muy gracioso lo de los ortos, el por delante y por detrás, etc... pero para otros ya nos cansa, sobre todo si no es en Off topic porque el que entra aquí pues puede ir buscando eso y supongo que fuera de striker habrá muchos sitios para hablar de vuestra sexualidad o bromear con ella. Editado por @jerez23 19-08-2015 12:36 |
19/08/2015 12:25 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
1) Va todo muy bien, gracias 2) El juego va muy bien. Que se lo pregunten al ex-escolta del Barcelona. 3) Mojo menos que Falete en tanga. 4) General no. Capitán General como poco. P.D.: ¿Qué es el orto? |
19/08/2015 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
En eso consiste la democracia, a unos les gusta una cosa, a otros otra, pero vamos, todos nos entendemos sin tener que estar avinagrados todo el día. Entiende, que este "entedemos" es un entendemos de entender de lo que estamos hablando, no de "entiendes" a lo que es "entender" en el argot gay, Dios me libre, de que alguien confundiera lo que quería que se entendiese. Por otro lado, todos los "que estáis hartos" no sé, por mi parte nunca he intentado ofender a nadie, más bien, todo lo contrario. Otra cosa, es que se confunda la vida real, con un mísero juego y se creen atribuciones que en la vida real no se tienen, gracias a Dios, la mía es terriblemente plena y aquí me echo unas risas. En resumen, the frikada se aburre mucho. Un abrazo crack, recuerdos a "The frikada" |
19/08/2015 17:37 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Yo os entiendo a los dos. | 19/08/2015 17:45 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: En eso consiste la democracia, a unos les gusta una cosa, a otros otra, pero vamos, todos nos entendemos sin tener que estar avinagrados todo el día. Entiende, que este "entedemos" es un entendemos de entender de lo que estamos hablando, no de "entiendes" a lo que es "entender" en el argot gay, Dios me libre, de que alguien confundiera lo que quería que se entendiese. Por otro lado, todos los "que estáis hartos" no sé, por mi parte nunca he intentado ofender a nadie, más bien, todo lo contrario. Otra cosa, es que se confunda la vida real, con un mísero juego y se creen atribuciones que en la vida real no se tienen, gracias a Dios, la mía es terriblemente plena y aquí me echo unas risas. En resumen, the frikada se aburre mucho. Un abrazo crack, recuerdos a "The frikada" Bromear con otro diciéndole que es gay no creo que sea democracia, es más alguien puede sentirse ofendido, porque en el juego puede haber managers con cualquier orientación sexual y no creo que sea de buen gusto que todos los hilos deriven a lo mismo, si no lo queréis comprender y la conclusión es que soy un avinagrado, un frikado o como me quieras llamar... cosa vuestra, pero por favor respetad las normas y al menos yo estoy harto de leer hilos y más hilos llevados a lo mismo... con un hilo os valdría, pero claro lo divertido es crear uno y otro... y luego cuando lo cierren o muevan a Off topic ya tenemos otro ratito de diversión. Perdona pero entiende que como manager busco otro entretenimiento que leer hilos de ortos, entendimientos, por atrás... más que nada porque es un juego de fútbol (sea mejor o peor). PD: tampoco tengo ninguna queja con mi vida real, simplemente entro de vez en cuando aquí porque me entretiene el juego, no necesito ningún sitio para desahogar mi lado "jaimito". Editado por @jerez23 19-08-2015 17:56 |
19/08/2015 17:53 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
el juego tiene otros problemas,y temas mas importantes que están en General sin respuesta ninguna. y preocupa las chorradas de August. Flipo en colores. PD: me voy a ver tele5. para salir un rato de la realidad... |
19/08/2015 18:40 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: el juego tiene otros problemas,y temas mas importantes que están en General sin respuesta ninguna. y preocupa las chorradas de August. Flipo en colores. PD: me voy a ver tele5. para salir un rato de la realidad... Esos son temas para los administradores. |
19/08/2015 18:55 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Y si Augusto es Gay de verdad? No podría expresar su amor homosexual al resto de individuos? Siendo un juego que puede haber todo tipo de sexualidad y estando detrás de una pantalla. Quien dice que no esta bromeando y es gay? |
19/08/2015 23:00 |
- Div/Gr | ||