Go to page 1, 2
  Forum » General » Como es posible esos fichajes de 1000 millones? Date
87 msgs.
Rookie
Temporada tras temporada consigo ahorrar, si tengo suerte y ando listo con la tienda, 200 millones . Me cuesta horrores fichar jugadores de media 90 y veo a mis rivales con jugadores fichados por más de 1000 millones???? Si todos tenemos las mismas taquillas vallas, televisión etc... de donde sacan tanto dinero??? Es posible que estén haciendo trampas? ?? Por que yo no lo entiendo en absoluto. Gracias 19/08/2015 07:58
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
El mercadeo es la salsa del juego.
Comprar jugadores a precios bajos, entrenarlos y venderlos mas caros.
Tambien hay que estar hábil con los clausulazos.
No hay mucho más.
19/08/2015 08:44
  - Div/Gr
Username
2741 msgs.
Best scorer
Los antiguos depósitos al 20% son los culpables.Y por lo menos ahora fluye el dinero(poco) y se ven esos fichajes millonarios.
Hay gente con miles y miles de millones,tantos que le daban intereses para pagar los gastos semanales y aún les sobraba,a eso le sumas que al pagar los gastos semanales con los intereses,todo lo que recaudaban de partidos,tienda y venta de jugadores,iban directamente a los depósitos al 20%.
Como para competir contra esos monstruos económicos......
19/08/2015 08:44
  §£ HALA UNIÓN - Div3/Gr3
87 msgs.
Rookie
Entrenarlos??? Para que un jugador mi gane un punto tienen que pasar siglos jejeje 19/08/2015 08:45
  - Div/Gr
87 msgs.
Rookie
Pero eso de los depósitos se quitó hace mucho tiempo, y los fichajes son de ahora. 19/08/2015 08:47
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Normalmente solemos centrarnos en una posición o posiciones que les afecten los mismos entrenamientos, si puedes comprar jugadores jóvenes y con buenas progres mejor que mejor, en tu caso no veo ningún jugador que se pudiera decir en 2-3 temporadas puede reportar me bastante dinero, ni un sistema de jugadores/entrenamiento optimizado.
Tienes muchos jugadores con la flecha roja, con más de 28 años. .. todo eso hace difícil que hagas caja al venderlos.
También está la lotería de las escuelas si te sale un bombazo y te dan 300 - 400k pues es caído del cielo, pero es mucho más complicado.

Yo que tú me centraría en una posición o línea y compraría jugadores jóvenes con progres decentes y los subes 4-5 puntos y los vendes... y así, o compras gangas en subasta que algunas hay y las vendes por un poco más. ..
19/08/2015 09:22
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
5857 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
Normalmente solemos centrarnos en una posición o posiciones que les afecten los mismos entrenamientos, si puedes comprar jugadores jóvenes y con buenas progres mejor que mejor, en tu caso no veo ningún jugador que se pudiera decir en 2-3 temporadas puede reportar me bastante dinero, ni un sistema de jugadores/entrenamiento optimizado.
Tienes muchos jugadores con la flecha roja, con más de 28 años. .. todo eso hace difícil que hagas caja al venderlos.
También está la lotería de las escuelas si te sale un bombazo y te dan 300 - 400k pues es caído del cielo, pero es mucho más complicado.

Yo que tú me centraría en una posición o línea y compraría jugadores jóvenes con progres decentes y los subes 4-5 puntos y los vendes... y así, o compras gangas en subasta que algunas hay y las vendes por un poco más. ..

Amén
19/08/2015 09:30
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
El mercadeo es la salsa del juego.
Comprar jugadores a precios bajos, entrenarlos y venderlos mas caros.
Tambien hay que estar hábil con los clausulazos.
No hay mucho más.

Eres un gurú
19/08/2015 09:54
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39340 msgs.
Golden Ball
Para estar desde 2009, algo habrás hecho mal, muchos del 2009 ahora están forrados y viviendo del cuento. 19/08/2015 09:57
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
418 msgs.
First-team player
Compras un jugador por 200k, lo entrenas y lo vendes por 500. Así funciona esto.
Cuando empecé compraba un jugador por 8k y lo vendía por 20, según se va creciendo aumentan las cifras.
Mi última transferencia senior es un clausulazo, lo compre por 7k en la noche de los clausulazos hace mucho y lo he vendido por 519.
Tengo un MCD que me van a clausular en breve, mira lo que costó y lo que me van a pagar.
Y si miras mi historial de transferencias verás muchos más casos: FIchaje "caro" de MC por 330k clausulado más tarde por más de 500.

En este juego no se gana dinero con taquillas o tienda, se gana vendiendo jugadores. También con una granja puedes sacar muuuucho dinero, mínimo 100k por temporada vendiendo juveniles de progres 75-80 entrenados con 18-19-20 años. Pero claro, si no entrenas una posición y fichas jugadores de 30+ años a largo plazo ni tienes dinero ni puedes competir.
19/08/2015 10:41
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1